Las Mejores Escuelas e Institutos de Ingles en Pereira Economicos y de Prestigio

Las Mejores Escuelas e Institutos de Ingles en Pereira Economicos y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de inglés en Pereira vienen cada vez más avasallantes y con nuevas y mejores propuestas y esto se debe a que el mercado de la formación de idiomas se encuentra creciendo a nivel mundial y las empresas están confiando y contratando a muchas personas que manejan idiomas. Por ello tu no deberías ser una de las personas que no pudiera adaptarse a los nuevos tiempos y dar lo mejor de ti o solo darlo en una sola lengua, lo que limitaría mucho tu rango de acción.

Centro Colombo Americano

Comenzaré por recomendarte este que es uno de los mejores institutos de ingles en Pereira, ya que el mismo tiene muchos años de experiencia en el país y su sede en la ciudad te dará la oportunidad de estudiar con ellos, tomando en cuenta que aparte de la formación técnica en el idioma te brinda una formación más amplia ya que va hasta la enseñanza cultural que proporciona como centro de estudios, ya que ellos cuentan con una buena plataforma para la inserción cultural de las personas que asisten a su formación, por lo que para ti no será un problema formarte con ellos si lo que te interesa es el ámbito cultural norteamericano también. Dirección: Cra. 6 ##22-12, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: +57 6 3254032.

Academia English Worldwide

Esta es otra de las escuelas de inglés en Pereira donde vas a poder hacer la formación en esta lengua extrajera a través de lo que ellos denominan una metodología de trabajo personalizada de excelente calidad, que se adapta a las necesidades de cada uno de los participantes y por ende se adaptará a tus necesidades, sin importar que estás sean académicas, profesionales y personales, proporcionándote así una experiencia que puede ser grata y con la cual podrás dominar el idioma en el tiempo que te planifiques. Dirección: Carrera 15 #5-41, Sector Circunvalar, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3316602.

 mejores institutos de ingles en pereira baratos

Mejores academias para estudiar inglés en Pereira

American Idiomas

Pero si lo que tú estás buscando es una academia de ingles en Pereira que te ayude a trabajar todos los elementos lingüísticos, pero que los mismos deriven del entendimiento de los elementos socioculturales, lo que hace que sea una formación pragmática, entonces en esta academia vas a poder realizar tus estudios sin problemas ya que en ella centra su atención en la enseñanza lingüística del idioma desde el punto de vista del aprendizaje histórico comprendiendo que los elementos sociales son la base esencial de la comunicación y el entendimiento entre los  humanos. Dirección: Cra. 5 #20-07, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3172930.

Instituto New York

Este instituto tiene la ventaja de ser una de las escuelas de inglés en Pereira que ofrece cursos a bajo costo y con  un alto nivel académico, ofreciéndote una metodología que, según ellos, no es para nada tradicional sino que se basa en características de conexión con tu experiencia, lo que hace que puedas saber porque estás aprendiendo cada una de las cosas y así recordarla casi que de manera natural y poder avanzar más rápido hacia la pronunciación y dominio de esta lengua extranjera, con la tranquilidad de saber que las cosas aprendidas tienen que ver con tu historia y al mismo tiempo con la facilidad para poder verbalizarlas y recordarlas. Dirección: Cl. 20 ## 5–21, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3343230.

Ciudad Bilingüe

Ahora si a ti te gusta estudiar en sitios especializados, donde la enseñanza del idioma sea su fuerte y que al mismo tiempo no solo dicten inglés sino que también dicten otros idiomas, lo que hace que metodológicamente puedas estar seguro que es un centro que maneja la formación de personas para el uso de otras lenguas extranjeras, entonces ciudad bilingüe puede ser el centro que estás buscando porque ellos te ofrecen todo eso que estás buscando. Al mismo tiempo que ponen a disposición su bibliografía gratuita para que puedas estudiar sin problema y cursos de ingles en Pereira con matrícula reducida para que te puedas concentrar mejor. Dirección: Cra. 8 #22-52, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3353430.

Berlitz

Pero si lo que tú estás buscando es una escuela de inglés en Pereira que tenga una reputación y un prestigio que sale más allá de las fronteras de la ciudad y que al mismo tiempo te ofrece la seguridad y tranquilidad de que lo que vas a estudiar lo vas a  aprender y dominar sin problemas entonces los amigos de la academia Berlitz te pueden ayudar en ese sentido ya que su reputación y experiencia no se limita solo a la ciudad sino que transciende incluso al país contando ya con millones de graduados en la región, bajo su método dinámico y que no representa obstáculo para el aprendizaje. Dirección: Cra. 15 #1284, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 301 2393359.

American School Way

Así como te indicaba arriba lo positivo que puede ser estudiar inglés desde un punto de vista cultural y los aportes que eso te ofrece, con la ventaja de que puedes después manejar el idioma y dominarlo, pues bajo esa misma metodología y lógica funciona esta academia, ya que la misma cuenta con una casa cultural que te  permitirá adentrarte en los aspectos culturales y de la vida social de Norteamérica para que puedas saber cómo es y poder de ese modo comprender mejor el idioma. También te ofrece un club de conversaciones en el que podrás practicar lo aprendido en todo momento. Dirección: Carrera 13 #33-08 Sede Pereira, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3455335.

The World School

Esta institucion funciona como una de las escuelas de inglés en Pereira económica pero de calidad, donde podrás planificar tus estudios y el impacto económico que eso tendrá en tu vida pero que al mismo tiempo eso no se convertirá en una limitante, ya que ellos te ofrecen servicios de calidad a bajo costo y varios planes de financiación con los que podrás jugar, lo que te permitirá organizarte de la mejor manera y poder comenzar a realizar tu formación, con una, según lo que ellos comentan, efectividad garantizada al punto de egresar bilingüe de sus aulas. Dirección: Carrera 13 8-94 Avenida Circunvalar, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 314 8309152.

Los mejores cursos de ingles en Pereira

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Pereira

Grasshopper International

Esta es una escuela que se especializa en la formación de muchas áreas fuera del país, es decir, toda su formación busca que sea en el extranjero lo que garantiza que sus cursos de ingles en Pereira son dictados por personas con la experiencia para hacerlo y con la certificación internacional para ello, así que si lo que estás buscando es un lugar donde comenzar a estudiar inglés con profesores nativos peros que al mismo tiempo te ofrezca la posibilidad de viajar, pues entonces este puede ser la academia que andas buscando y la que se puede adaptar a tus necesidades.

Dirección: Calle 12 #19-114, Colombia, Pereira, Risaralda, Colombia. Teléfono: 300 4952322.

Te recomiendo visitar otras entradas que he creado para ti para ayudarte a consolidar tus conocimientos del inglés:

Ciif Centro Inglés Intensivo Familiar

Dentro de las opciones que encontraras también podrás ver esta, que es una de las escuelas de inglés en Pereira, su enfoque es completamente distinto a las escuelas que se encuentran en otros lugares de la ciudad ya que es un enfoque integral que busca la formación de todos los miembros de la familia, es decir, dictan clases para niños, así como para jóvenes y también para adultos, aplicando una metodología distinta en cada una de las clases buscando que las personas que asisten a los cursos puedan ver la aplicabilidad de los mismos siempre y encuentren el uso y sentido de aprender el idioma. Dirección: Calle 18 #16-61, Santa Monica, Dosquebradas, Risaralda, Colombia. Teléfono: 6 3303030.

Espero que este listado con los mejores institutos y escuelas de inglés en Pereira te ayude a poder escoger una entre todas y puedas hacer realidad ese sueño de convertirte en bilingüe en este año.

Leave a Reply