Las Mejores Escuelas de Ingles en Guadalajara Jalisco

Si estas buscando las mejores escuelas de ingles en Guadalajara Jalisco has llegado al sitio indicado. Debido a la gran cantidad de personas que buscan alternativas para estudiar Ingles en esta localidad hemos traído para los mejores institutos.

Bien sea que necesites aprender el idioma inglés como un requerimiento laboral o porque deseas mejorar tus destrezas en el idioma, tomar un curso es la mejor alternativa. Así que no esperes más, consulta aquí el listado completo de cursos de Ingles en Guadalajara y elige el mejor para tu conveniencia.

escuelas para aprender ingles en Guadalajara

Conoce las mejores escuelas de Ingles en Guadalajara economicas

Las mejores escuelas y cursos de Ingles en Guadalajara

Siendo Guadalajara la segunda área urbana más poblada de México,  el tercer núcleo económico del país y una de las 90 ciudades más productivas del mundo en donde la economía de la ciudad se basa en servicios e industria con un gran número de firmas internacionales, no hay ninguna duda: aprende a hablar Ingles, para eso te traemos las 10  mejores escuelas en Guadalajara.

Berlitz Guadalajara

Berlitz tiene más de 150 años  apoyando a estudiantes, escuelas, empresas y gobiernos para que adopten el idioma como clave para la comunicación, conexión y comprensión cultural.

Berlitz te ofrece alternativas de enseñanza personalizada adaptadas a tu estilo de vida y aprendizaje, te proporciona  una experiencia de inmersión en el idioma ingles y su cultura,  para abrir tu mundo a nuevas oportunidades.   Experimenta el aprendizaje del Ingles en Guadalajara de la mano de sus expertos tutores, en sus cursos para adultos se imparten clases privadas, clases en línea, clases en grupo; para los niños y jóvenes se imparten clases privadas en línea, clases privadas tutoradas, post clases y clases de verano; en el área de negocios tienen valiosos servicios y para el área militar y gubernamental tienen servicios especializados de enseñanza de idiomas y culturas. Direccion: Av. Adolfo López Mateos Sur Col, Cd del Sol, 45050 Guadalajara, Jalisco, Mexico., México.   Teléfono: +52 33 3121 3333

escuelas para estudiar ingles en guadalajara jalisco

Ya sabes donde estudiar ingles en Guadalajara?

Interlingua   

Esta escuela de inglés 100% Mexicana, tienen más de 60 planteles en todos los estados, se caracterizan por tener una gran calidad académica y un práctico y eficaz sistema de enseñanza con los precios más económicos del mercado.   Te brindan una atención muy personal formando pequeños grupos de alumnos en sus cursos, los cuales tienen Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y de la Secretaría de Educación Pública.   Esta escuela de Ingles en Guadalajara dicta cursos de inglés  intensivo, exprés, sabatino y dominical para niños, jóvenes, adultos, empresas y especiales, incluyen en sus cursos regulares, la enseñanza a alumnos de diferentes niveles de ceguera contando con material en Braille y en formato digital según las necesidades particulares del alumno con requerimientos especiales. Direccion: Centro Comercial CITITOWER, Piso 1, local M, Av. México 2582, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco.   Teléfono: +52 33 3002 2030

Harmon Hall

Esta escuela de ingles en Guadalajara, posee gran prestigio a nivel Internacional por la calidad del servicio que presta en más de 50 años en el área educativa.   Siguen una metodología basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, facilitando tu aprendizaje y la adquisición de las habilidades lingüísticas necesarias para que las apliques inmediatamente en tu trabajo o estudio.   Tienen cursos de tamaño reducido para niños +7, pre-adolescentes y adultos, soluciones para empresas, tienen certificaciones TOEFL ITP, con las modalidades, semi-intensivo,  intensivo free-friday, sabatino y dominical donde utilizan los libros de Cambridge University Press, prestigiosa editora mundial.   Cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado el cual es seleccionado, entrenado y evaluado rigurosa y constantemente. Dirección es: B-3, Av. Camino al Iteso No.8650, Santa María Tequepexpan, 45601 Guadalajara, Jalisco, Mexico. Teléfono: +52 33 1580 8031

Quick Learning

Con Quick Learning aprendes a pensar y hablar en Inglés y después te enseñan a leer y escribir porque así aprendiste a hablar en Español, cuentan con una tabla fonética de colores para corregir tu pronunciación y de esa manera, tus cuerdas vocales aprenden a pronunciar sonidos que nunca habían emitido porque no existen en Español, así evitan vicios fonéticos difíciles de corregir posteriormente.

Relájate, diviértete y descansa aprendiendo Ingles en esta escuela de Ingles en Guadalajara,  transformándote en un actor que vive los personajes de la lección atravesando por situaciones del día a día.    Sus profesores deben tener más de 260  horas comprobadas de capacitación, deben hablar correctamente en público, deben tener liderazgo y principios morales de comportamiento Ético.

Esta escuela para aprender inglés en Guadalajara cuenta con un departamento de control de calidad que te garantiza el avance diario de cada lección y que los objetivos educacionales se cumplan.  Sus  clases son supervisadas continuamente por internet por su departamento de control de calidad para garantizar que el método sea cumplido al pie de la letra y que la actuación de sus maestros sea muy  profesional.   Con Quick Learning Online puedes tomar tu clase en cualquier momento desde donde estés. Dirección: Av. Cvln. División del Nte. 242, Independencia, 44290 Guadalajara, Jalisco, Mexico.   Teléfono: +52 800 277 7077.

International House Guadalajara

International House forma parte de una de las organizaciones más grandes del mundo formando parte de la (IHWO) International House World Organización, enseñan Inglés desde hace 65 años a través de más de 150 escuelas en 50 países.   Para enseñarte ingles en Guadalajara, International House dicta Cursos de Idiomas, Empresariales, Diplomados en ingles de negocios a ejecutivos, cursos one to one, es único centro Cambridge ESOL (Centro Autorizado Platinum) KET, PET, es BEC, ILEC, CAE, CPE, ICFE, IELTS, TKT.,BEC, YLE,FCE teacher training: CELTA, ICELT, DELTA., TKT, brindan consultoría académica y tambien son distribuidores autorizado de libros Mc Graw Hill y Cambridge University Press. Dirección: Calle Francisco Rojas González 30, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco, Mexico.   Teléfono: +52 33 2469 7722.

Planet English   Personal English for All

Planet English escuela de Ingles en Guadalajara es la franquicia de idioma ingles más grande de Latinoamérica, con ellos dominaras del idioma ingles para tu superación personal y profesional.  Tienen una trayectoria de más de 30 años, con el modelo de enseñanza más efectivo del mercado con recursos y herramientas de vanguardia así como un sistema con el cual aprendes escuchando, observando y repitiendo, utilizando la mnemotecnia, que es una técnica de memorización a través de la asociación. Cuando te gradúas recibes tu diploma, tú boleta de certificación TOEFL y tu membresia vitalicia con la cual puedes acceder sin costo a cualquiera de sus institutos a nivel nacional y asistir  a los círculos de conversación para que mantengas tu nivel de inglés actualizado.

Si para el final del curso no has aprendido Ingles, te devuelven el doble de lo invertido y te lo garantizan por escrito. Búscalos en: Av. Manuel J. Clouthier 777, Jardines de Guadalupe, 45030 Zapopan, Jalisco, Mexico.,   Teléfono: +52 33 3628 5189

Linguatec  Guadalajara

Esta escuela de idiomas en Guadalajara con más de 13 años en la enseñanza de ingles te da tres servicios en uno: 1. Clases presenciales donde tú eliges tus propios horarios en grupos reducidos y que se adaptan a tu ritmo y estilo, 2. Clases en línea las 24/7 en las cuales practicas con profesores nativos cuando quieras y  3: Plataforma inteligente 24/7 con la cual personalizas tu aprendizaje con más de 30 temas de interés.    Si no te gustan los libros, ni las tareas ni los exámenes,  ¡Linguatec es lo tuyo!   Dirección: Calz Independencia Nte 2655, Fovissste Estadio, 44240 Guadalajara, Jalisco, Mexico.   Teléfono: +52 33 2612 1223.

Froggin   English For Kids

Si buscas la mejor escuela de Ingles en Guadalajara para iniciar a tus hijos en el estudio del inglés,  inscríbelos en Froggin English For Kids.   Puedes llevarlos a partir de los 3 años de edad, disponen

de trabajos y juegos en equipo con más de 80 juegos didácticos, en Froggin tus hijos pueden aprender inglés de forma efectiva para toda su vida mediante el proceso natural de aprendizaje. Froggin se caracterizan por el trabajo colaborativo y una actitud positiva en sus clases.  Agenda una clase de prueba con tus chavos en Froggin, donde el inglés ¡se disfruta y se  vive!. Direccion: Plaza Los Tules, Av. Naciones Unidas 6875-B1, Residencial Virreyes,  Jalisco, Mexico.  Y llamalos al: +52 33 1543 4848

English 4You

English 4You es una Institución seria y profesional donde su prioridad ha sido y siempre será el máximo aprendizaje de sus alumnos, aprendiendo Inglés de una manera sencilla, amena eficaz y rápida sin importar tu nivel, tienen un método diseñando para que en año y medio termines el curso exitosamente, entendiendo, hablando, leyendo Ingles.

Estudiando con ellos no solo aprenderás un nuevo lenguaje, sino que te prepararás para una mejor calidad de vida, ya sea que estudies para complementar tu educación o para mejorar tus aptitudes laborales.   Sus experimentados profesores tienen la encomienda de dar cuidadosa atención a cada uno de sus estudiantes.   Cuentan con 12 niveles divididos en 3 libros  para que en año y medio logres un excelente nivel, si buscas la certificación TOEFL nuestro cuarto libro te ayudara a conseguirlo.   Contáctate con ellos y obtén información sobre sus becas de hasta el 90%. En su página en Internet podrás presentar un sencillo examen de ubicación.    En American English 4U GDL no hay edad límite para aprender inglés, ¿Que esperas? Ven e Inscríbete en: Direccion: Calle Hacienda Santiago 2073, Oblatos, 44700 Guadalajara, Jalisco, México. O llámalos al Teléfono: +52 33 3506 6587

clases de ingles en Guadalajara

Aprender ingles en Guadalara de Manera Correcta

IMAC Ingles Total

Ahora toca el turno de hablar de la mejor escuela de ingles en Guadalajara Jalisco, es una academia de inglés comprometida con tus sueños, ideales y necesidades.  Fundada en 1976 y cuenta con poco mas de 44 años de experiencia en la industria de la educación, han formado a más de 200 mil alumnos, siendo por esto una de las mejores opciones para estudiar inglés en Guadalajara. Están 100% especializados en que aprendas y practiques las 4 áreas necesarias escritura, lectura, pronunciación y fluidez auditiva.   En IMAC Inglés Total hablas Inglés desde el primer día debido a que su objetivo principal es que aprendas y hables Inglés lo más pronto posible, sus profesores están capacitados y certificados para brindar una excelente enseñanza del idioma Inglés, su compromiso contigo y con la educación les ha llevado a desarrollar su propio programa de Capacitación para la Enseñanza del Idioma Inglés (Teacher Training Course), con el cual preparamos y certificamos a sus maestros, atendiendo a la necesidad de algunas instituciones educativas que buscan personal capacitado para la enseñanza de la lengua.

Escoge entre sus cursos de Inglés en Guadalajara para Principiantes, Inglés Intermedio o Inglés Avanzado. Además aprovecha todas las actividades y herramientas adicionales a tu curso de inglés, que no encuentras en ningún otro Programa como son Ingles total Online, Club de práctica, conversacionales, excursiones, e-learning center, laboratorio multimedia y ¡Mucho Mas!. Ya que esta escuela es la mejor opcion te voy a compartir los datos de los 5 planteles con los que cuenta dentro del estado.

  • IMAC Inglés Total Centro. Dirección: Donato Guerra #180 (Casi esq. Madero) Guadalajara, Jalisco, Mexico. Teléfono: (33) 3614-1414.
  • IMAC Inglés Total Chapalita: Av. Guadalupe No. 4333 (entre Patria y Niño Obrero)
    Guadalajara, Jal. Tel: (33) 3647-1414.
  • IMAC Inglés Total Zapopan: Av. Hidalgo No. 307-A (a 2 cuadras de la basílica) Zapopan, Jal. Telefono: (33) 3364-7080.
  • IMAC Inglés Total Tlaquepaque: Av. Juárez No. 89 (Frente al Parian) Tlaquepaque, Jal. Telefono: (33) 3044-0080.
  • IMAC Inglés Total Tonala: Av. Tonalá 240 (a 1 cuadra de Av. Tonaltecas) Tonalá, Jal. Telefono: (33) 1378-1414.

Si no te encuentras en Guadalajara también puedes encontrar excelentes instituciones donde cursar tus estudios de ingles como:

Conclusión

Good Job! Congratulations ! Felicitaciones por decidirte por una de las mejores escuelas de ingles en Guadalajara Jalisco, lo que siempre  nos agradecerás y nosotros estaremos también felices al poder orientarte en tan importante decisión.

Leave a Reply