Las Mejores Escuelas de Inglés en Tijuana Económicas y de Prestigio

En este articulo vamos a hablar de las mejores escuelas de ingles en Tijuana. es completamente normal que las personas que viven en México tienen un interés particular en aprender inglés hoy en día, porque cada vez las oportunidades laborales ameritan mucho más este idioma.

Debemos saber que Tijuana es una ciudad industrial y que ofrece conexión con un montón de empresas a nivel internacional, por lo tanto; los cursos de inglés en Tijuana que tengan prestigio y grandes oportunidades para las personas, son realmente interesantes.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Tijuana

En la actualidad muchas personas suelen subestimar los institutos que quedan cerca de sus localidades por considerar que aquello que ven desde la web siempre será la mejor opción. Sin embargo, las escuelas de inglés en Tijuana cuentan con certificados internacionales, así mismo como garantía de que realmente permiten a las personas hablar y escribir dicho idioma de manera fluida.  A continuación, te vamos a mostrar 10 de sus mejores opciones:

Harmon Hall

Podemos encontrar en esta institución cursos de inglés para personas de cualquier edad. En la actualidad, las mismas se pueden programas desde los lunes hasta los jueves. Podemos encontrar que esta escuela permite a las personas que aprendas el idioma desde la interacción.

Sin duda alguna que sería una buena opción para encontrar donde tomar inglés en Tijuana, que puede facilitar la interacción con canales internacionales. Direccion: Paseo de los Héroes 9210, en la Zona Urbana Río de Tijuana. 22010 de Tijuana. Telefono: 01 664 684 8611.

Donde estudiar ingles en Tijuana

Harmon Hall es una excelente escuela donde aprender inglés en Tijuana

Quick Learning

Es una escuela que permite a las personas tomar clases de inglés en Tijuana para adultos. En la actualidad Quick cuenta hasta con 62 sedes en todo México. La misma cuenta con una gran demanda desde adultos hasta los niños.

La supervisión que ofrece la institución va tanto del ambiente escolar, hasta velar por la seguridad de los que acuden a las aulas de clases. Se puede contar con un inglés fluido y perfecto para entrar a competir en la industria laboral. Direccion: Paseo de los Héroes 9505. Se encuentra en Baja California, 22010 de Tijuana. Teléfono: 5266484242.

Lang Lab

Podemos encontrar cursos de inglés en Tijuana para adultos y para distintos niveles de edad por precios bastante cómodos o accesibles para las personas. Es importante entender, que la institución ofrece este tipo de servicio para personas que tienen cero conocimiento en el inglés.

Mientras que los dos primeros niveles del curso se centran en el aprendizaje del inglés a nivel escrito. El resto de niveles, funcionan para que las personas logren realizar un inglés conversacional.

Si deseas entrar en contacto con ellos, puedes asistir a la Dirección: Fresnillo 2500, Col. Madero, 22150 de Tijuana, B.C. Telefono: 01 664 634 1709.

Education FIrt (EF)

Todos en alguna oportunidad hemos escuchado estas siglas, pero casi siempre las personas tienen dudas de qué servicios ofrece EF y por qué su popularidad. Las personas pueden aprender inglés y básicamente cualquier idioma con esta academia que está considerada como un líder mundial a nivel de educación.

EF ofrece a los estudiantes de curso de inglés en Tijuana, cursos de pregrado, diplomados y hasta maestrías en inglés. La misma cuenta con certificados de distintas pruebas escritas para catalogarse como bilingüe. Telefono: 52 664 681 6414. Dirección: de la sede en Tijuana se encuentra en Santa Mónica 1, Las Palmas, 22106 de Tijuana.

donde tomar clases de ingles en Tijuana gratis

Descubre las mejores opciones para estudiar inglés en Tijuana Baja California

In English Center

Es una forma ideal para que los niños tomen clases de inglés en Tijuana o aquellas personas que desean buscar el aprendizaje a partir de las estrategias didácticas o que se basan en sistemas que promueven la participación masiva de las personas. Dirección: A.V Las Palmas #4381-3, Fraccionamiento Las  Palmas, 22106 Tijuana. B. C. Telefono: 01 664 608 0133.

Berlitz

Sin duda alguna que una opción económica de inglés en Tijuana es Berlitz. La misma cuenta con más de 140 años de experiencia propagando el aprendizaje de inglés en distintos lugares. De hecho, también ofrecen cursos de francés interactivo. Direccion: Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Urbana Río de Tijuana. Telefono: 52 664 634 3814.

Cento de Idiomas Dante Alighieri del Noreste

En la actualidad esta organización permite a las personas cursos de inglés en Tijuana. En la actualidad el mismo cuenta con un programa aporbado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La organización encuentra hasta con 5 niveles diferentes de inglés. El curso tendrá una durabilidad de hasta cuatro meses. Direccion: Gob.Ibarra 9874, América, 22044 de Tijuana. Telefono: 52 664 3596243.

Interlingua

Si aún tienes dudas de donde aprender inglés en Tijuana es necesario que recurras a Interlingua, ya que cuenta con casi cincuenta años de experiencia en todo el país.

En la actualidad, podemos encontrar un curso de inglés en Tijuana de la calidad que hay en otros 21 estados en México. Las personas pueden encontrar inglés intensivo y también cursos para niños. Direccion: Macroplaza Insurgentes Blvd. Insurgentes 19015 en la Esq. Paseo del Parque Local 12 en Tijuana. Telefono: 6642161692.

cursos de ingles en Tijuana economicos

Interlingua es una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Tijuana

Centro de Idiomas de Tijuana, A.C

El CITAC permite en Tijuana conseguir diversas formas de aprender el inglés. El mismo cuenta con alumnos que luego han encontrado grandes puestos en compañías que entran en contacto internacional con otras empresas.

CITAC puede lograr que las personas encuentren cursos de inglés en Tijuana económicos y con prestigio sin ningún tipo de problema. La misma se encuentra en San Isidro 4951, Lomas de agua Caliente, 22106 Tijuana. El número de contacto es el 664 681 4561.

CAD – Centro de Aprendizaje y Desarrollo

Es un centro de capacitación en inglés que permite a las personas en poco tiempo encontrar capacidades para competir en el ámbito laboral. Además, es una escuela de inglés en Tijuana baratas ya que se logra adaptar al bolsillo de todo tipo de clase social.

El inglés hoy es una necesidad laboral más que comercial. Una persona que deseen contar con el inglés pero al mismo tiempo con horarios flexibles, conseguirán una buena cantidad de resultados en este curso. Dirrecion: AV. Diego Rivera 2531 en Tijuana. Teléfono: 6643017275.

Si te interesa saber un metodo efectivo para aprender ingles o estudiar ingles en el extranjero te comparto los siguientes articulos:

Conclusión

Ya que existen un montón de escuelas que ofrecen el inglés para todas las edades en una ciudad tan industrial como Tijuana, marcará una distancia importante con otros postulantes. Hoy más que gusto, que hagas una selección para aprender en una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana, será algo realmente genial.

Leave a Reply