Las Mejores escuelas de Inglés en Huixquilucan Económicas y de Prestigio

Las Mejores escuelas de Inglés en Huixquilucan Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Es muy típico ahora ver en casi todas las calles una escuela de inglés en Huixquilucan, ya que el desarrollo cultural se encuentra en auge en esta parte del país y cada vez hay más personas en la ciudad viajando a otros lados del mundo y ven como necesidad dominarlo, porque es desagradable llegar a un lugar y no poder comunicarte con nadie, porque no entiendes el idioma, por eso para que tú no te pierdas de viajar e interactuar me gustaría mostrarte una cantidad de sitios que puedes visitar para comenzar a estudiar este idioma.

Interlingua

Me guatría partir porque conocieras esta institución, ya que aparte de famosa se encuentra desarrollando un método de descuentos por aprendizaje, el que consiste en hacer que a mayor cantidad de puntos que obtengas en sus exámenes vas a cancelar menos cantidad de dinero, con lo que ellos dicen que premiaran tu esfuerzo, reconociendo tu desarrollo y el aprovechamiento de sus clases, lo que te puede ayudar económicamente si no cuentas con los recursos para ver sus cursos de forma completa. Dirección: Blvd. Magnocentro 37, Bosque de las Palmas, 56530 Naucalpan de Juárez, Méx., México. Teléfono: 55 5290 6605.

Hamer Sharp

El instituto hamer Sharp es otro de los institutos donde dictan clases de inglés en Huixquilucan, con más de 40 años enseñando el idioma en la ciudad, dictan clases a jóvenes y personas mayores y también a empresas y altos ejecutivos, por lo que su metodología es completamente funcional Sus maestros a pesar que son locales están muy bien formados y con una exigencia constante y actualizados en todo momento, y al mismo tiempo sus salones para grupos de máximo seis alumnos, lo que hará que tu atención este en la clase todo el tiempo. Dirección: Blvd. Interlomas no. 5, local ñ-6 y ñ-7 Centro Comercial Interlomas, MEX, Parques de la Herradura, 52786 Méx., México. Teléfono: 55 5220 0670.

Kids&Us

Los mejores clases de ingles en huixquilucan economicos

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar ingles en Huixquilucan

Si tu estas buscando una escuela para los pequeños de la casa, con proyección a que manejan dos o más idiomas, pero quieres que comiencen de una vez y por el inglés, pues entonces, te recomiendo esta academia, ya que es ideal para que los niños se formen y estén en constante desarrollo de sus facultades, ya que los motivan a que en todo momento puedan pensar en los dos idiomas sin hacer traducciones a ninguno, lo que hace que puedan resolver más problemas y ampliar su visión del mundo. Dirección: Avenida Jesús del Monte 18, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx., México. Teléfono: 55 5247 1468.

Internacional House

Te cuento que esta es una de las academias más internacionales donde dictan clases de inglés en Huixquilucan, su experiencia en otras partes turísticas del país la han ayudado a fortalecer su método ya que están en constante intercambio con extranjeros y comparten la experiencia también de enseñarles  español, lo que ha hecho que conozcan sus errores en la formación de los locales en ese idioma y puedan corregirlo y mantenerse al día en sus estrategias de aprendizaje. Dirección: Calle Nuevo León 278, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono: 55 6590 8128.

Bilingual Learning Center

El instituto Bilingual es otra de los centros que me gustaría recomendarte, ya que en el puedes lograr tu meta de ser bilingüe y al mismo tiempo no afectar tu presupuesto, ya que es una buena academia para iniciarse en el estudio del idioma de forma económica. Te cuento que su metodología es ideal para dar tus primeros pasos en el idioma ya que no es para nada convencional lo que hará que aprendas rápido  y de forma segura, ya que sus profesores cuentan con una alta experiencia en la enseñanza del idioma y en poder adaptarse a los grupos que se están iniciando, lo cual es una ventaja. Dirección: Centro Comercial Interlomas, Blvrd. Interlomas 5, Bosque de las Palmas, 52786 Naucalpan de Juárez, Méx., México. Teléfono: 55 5290 8218.

Edayo

Esta es una escuela de formación para el trabajo, donde unas de sus áreas de capacitación es el inglés, lo que te servirá si estás buscando una escuela que te enseñe de forma útil y utilitaria. Te cuento que dictan varios cursos de ingles en Huixquilucan con una metodología conversacional, otro intermedio y otro avanzado, lo que te brinda la posibilidad de poder especializarte un poco en el manejo del idioma, sus clases y sus profesores se adaptan a la necesidad de los alumnos ya que buscan que lo aprendido tenga un alto componente funcional, lo que sin duda te será útil. Dirección: Ciruelo, Dos Ríos, 52790 Huixquilucan de Degollado, Méx., México. Teléfono: 55 8284 2766.

Berlitz

escuelas de ingles economicas en Huixquilucan economicas

Cuales son los mejores lugares para aprender ingles en Huixquilucan

Al igual que las academias conocidas e internacionales que te comenté arriba encontrarás esta escuela, aquí dictan clases de inglés en Huixquilucan con una metodología que no me vas a creer está probada desde hace más de 100 años, lo que  te parecerá impresionante pero es que son una academia muy vieja y llevan todo ese tiempo trabajando con personas que apenas se acercan al idioma, pero una vez que lo dominan no tienes ni idea de lo expertas que se vuelven en el manejo y fluidez y la confianza con que pueden llegar a hablarlo. Dirección: Avenida Jaime Balmes 11, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono: 55 5557 8581.

Harmon Hall

En esta misma lógica pero con menos edad también veras que los de Harmon Hall tienen una sede aquí, ellos a pesar de no tener la experiencia de los anteriores te ofrecen muchas más cosas dentro de sus programas, como por ejemplo el espacio para poder ensayar la pronunciación y la conversación, también una prueba digital que te indicará donde debes inscribirte, es decir, en qué nivel y no hacerlo en uno al que no pertenezcas y estés todo el tiempo perdido en las clases porque o no entiendes o eso ya lo conoces y lo manejas a la perfección, y así ganaras tiempo para poder hacer otras cosas. Dirección: Av. Rodolfo Gaona 6, 2do. Piso, Col. Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, CDMX, México. Teléfono: 55 2881 5938.

Wise Up

Ahora si el problema que tienes es que no tienes mucho dinero para ver esas clases tan costosas que viste en otros institutos, deberías pasarte por esta escuela y ver sus precios, tarifas y promociones, ya que tiene más de 20 años de experiencia en la formación de jóvenes que presentan problemas económicos pero no quieren dejar su sueño partir. Su programa busca que primeros asumas las lecciones y puedas trabajar la interpretación y después la pronunciación, para pasar seguidamente a la escritura lo que hace que puedas ir poco a poco avanzando en la formación. Dirección: Juan Salvador Agraz 15, Contadero, Santafe, 05370 Ciudad de México, D.F.,México, México. Teléfono: 55 6730 3261.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

English World

Esta es otra de las escuelas donde podrás ver clases de inglés en Huixquilucan, que tiene un excelente programa de inserción a la lengua, ya que manejan usuarios de todas las edades, lo que hace que sus estrategias de enseñanza se adapte al grupo que esté viendo clase en ese momento e intentan que ellos desarrollen un aprendizaje equilibrado entre lo teórico y lo aplicado, no colocando una cosa por encima de la otra sino reforzando donde el grupo tenga más debilidades, lo que es ideal si eso de centrarte en las debilidades es una forma que te gusta y conviene. Dirección: Av.México 82 primer piso, Cuajimalpa, 05000 Cuajimalpa, CDMX, México. Teléfono: 55 5813 1071.

Espero que este artículo te haya gustado y te sea útil para poder escoger una  entre todas las escuelas de inglés en Huixquilucan, y así puedas comenzar tus estudios en el idioma y tu carrera a ser bilingüe que tanto tienes retrasado.

Leave a Reply