Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet
5 (100%) 2 votes

Como idioma el Inglés ejerce gran influencia en el entorno comercial y laboral del mundo entero, por lo cual es fundamental que lo hables para ir a la altura de las exigencias actuales, si todavía no lo dominas, en este articulo te presentamos las mejores webs para aprender inglés, con lo cual podrás mejorar las relaciones tanto interpersonales como laborales debido a que esta lengua es la más destacada y utilizada.

En el presente artículo te indicare las mejores páginas para aprender inglés. Afortunadamente con el avance de la tecnología ya no tendrás que  asistir a clases presenciales ni pagar costosos cursos para aprender inglés, ya que el web podrás encontrar las mejores páginas para aprender inglés gratis.

Existe una gran variedad opciones en la web que van desde paginas para aprender inglés gratis hasta plataformas con material complementario, videos explicativos y más. A continuación te presentaré las 12  mejores páginas para aprender inglés gratis.

Duolingo

Uno de los sitios más populares para aprender ingles, Duolingo.com es una página web para aprender inglés de una manera divertida y didáctica. Ofrece lecciones cortas y eficaces a manera de mini juegos en el cual a medida que superas cada lección podrás ganar vidas para continuar el juego y subir al próximo nivel, lo que te mantendrá entretenido y motivado. Te permite aprender vocabularios, construir frases sencillas y cuentas con la opción de escuchar la pronunciación en cualquier momento.

Además podrás aprender inglés mediante la  aplicación móvil de Duolingo disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, que tendrás siempre a tu disposición y utilizar tu tiempo libre de una manera productiva aprendiendo inglés.

mejor pagina parra aprender ingles

Duolingo esta entre las mejores paginas para aprender ingles gratis

Wlingua

Wlingua es una de las páginas para aprender inglés más destacadas de la web, es una plataforma con más de 600 lecciones creadas por un equipo de profesores profesionales donde podrás elegir desde que nivel quieres empezar, desde el nivel básico o el nivel intermedio. Lo mejor es que te ayuda a aprender inglés a tu propio ritmo, ideal para aquellos que necesitan mejorar el idioma , es muy fácil de usar y proporciona una guía estructurada para el alumno.

De igual manera Wlingua cuenta con una aplicación disponible para dispositivos móviles, que podrás utilizar para aprender inglés en cualquier lugar que te encuentres.

Wibbu English

Si de sitios para aprender inglés se trata Wibbu English es excelente, es una aplicación creada por españoles y dos ingleses expertos en idiomas y desarrollo informático. Con esta aplicación podrás escuchar, hablar, corregir errores gramaticales y aprender inglés de una manera sencilla y divertida a través de tu Smartphone. El método de aprendizaje de esta aplicación se centra en corregir los errores comunes de las personas al hablar inglés, con la cual podrás perfeccionar la pronunciación y escritura del idioma.

Bussu

Bussu es una de las páginas buenas para aprender inglés, cuenta con más de 1000 lecciones creadas por expertos en lenguas extranjeras, utiliza métodos de aprendizajes con planes de estudio y ejercicios con reconocimiento de voz. Esta es una de muchas páginas para aprender inglés online que encontraras en la web, ofrece lecciones de comprensión oral y escrita corregidos por hablantes nativos lo que te garantizará un aprendizaje de excelente calidad.

Esta página actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios virtuales, debido a que es una de las webs más completas en cuanto al material multimedia disponible para mayor facilidad de aprendizaje de todos aquellos deseen aprender o perfeccionar su inglés.

mejores paginas para aprender ingles

Cuales con las mejores paginas para aprender ingles gratis

Lyrics Training

Esta es una página para aprender inglés online, a través de un método fácil y divertido con el podrás mejorar tus habilidades con el idioma por medio de videos musicales y letra de tus canciones favoritas. Lyrics Training es ideal para aquellos que quieren mejorar sus expresiones gramaticales y entrenar el oído para reconocer sonidos y palabras en inglés de una forma rápida, capacitando tu cerebro de manera inconsciente.

Así que si te gusta la música, con Lyrics Training puedes aprender inglés de manera divertida cantando en karaoke mientras aprendes palabras nuevas en ese idioma.

Breaking News English

Es uno de los sitios para aprender inglés que encontrarás, este sitio web usa noticias contemporáneas que simplifica y toma como lecciones, crea actividades entorno a la noticia incluyendo archivos de audios. Ofrece contenidos tanto como para nivel básico como para nivel intermedio.

Además de contar con lecciones para profesores y estudiantes, lo que permite ampliar y perfeccionar de manera efectiva tu vocabulario. Esta es una excelente página para aprender inglés desde cualquier nivel, ya que cuenta con 7 niveles de dificultad.

Mansión de Inglés

Esta una de las mejores páginas para aprender inglés online gratis, cuenta con  lecciones de todos los niveles, lo que la hace perfecta tanto para principiantes como para personas que conocen el idioma y quieren perfeccionarlo. Esta en una de las páginas webs más populares debido a su amplio contenido de guías y material informativo que tiene al alcance de los que quieren aprender inglés online. La misión de inglés  es una web ampliamente recomendada por sus usuarios.

Babbel

Este es uno de los mejores sitios para aprender inglés online, ofrece la oportunidad de elegir entre una gran variedad de temática las cuales contienen un grupo de más de 3000 palabras, lo te permitirá desarrollar ampliamente tus conocimientos de inglés. Además cuenta con una aplicación que podrás descargar en tu dispositivo móvil de manera fácil y sencilla disponible para App Store, Play Store y Windows Store, con esta aplicación tendrás la oportunidad de aprender  y ampliar tus conocimientos de inglés en cualquier lugar que te encuentres.

BBC Learning English

Es una de las páginas para aprender inglés gratis más popular, ofrece audio, video y material de texto gratuito a estudiantes de todo el mundo. Esta página proporciona material multimedia de mucha ayuda dependiendo de las necesidades de cada estudiante. Para lo cual el estudiante podrá elegir seguir un curso completo o seleccionar el material individual que necesita para ampliar sus conocimientos acerca del inglés y perfeccionar su gramática. Esta cuenta con la opción de poder ver televisión y oír radio en ingles, lo que te ayudara a mejor tu nivel de inglés.

Memrise

Es una aplicación disponible para dispositivos móviles iOs y Android, la cual te permite aprender inglés de manera fácil y divertida además de mantener tu cerebro siempre activo. Utiliza métodos de memoria visual  asociando imágenes, lo que te permite ampliar tu vocabulario y pronunciación. Es una excelente aplicación con la que podrás a prender hasta 40 palabras por cada hora, ideal para reforzar y ampliar tus conocimientos del idioma.

sitios para estudiar ingles

Memrise es una de las mejores paginas gratis para aprender ingles

Saber inglés

Es una excelente pagina para aprender inglés online gratis, dispone de una gran variedad de herramientas que podrás utilizar para aprender inglés de una manera eficaz, ofrece videos, textos y películas con lecciones enfocadas  principalmente a la gramática, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento sobre las reglas que se aplican en este idioma así como también podrás extender tu vocabulario aprendiendo sobre los tiempos verbales utilizados en esta lengua. Sin lugar a dudas, Saberinglés.com es una de las paginas para aprender inglés mas recomendadas por sus usuarios.

Autoenglish

Autoenglish es una buena opción para aquellos que desean aprender inglés, ofrece infinidades de recursos, tanto como guías y ejercicios que puedes imprimir y levar contigo a cualquier lugar para mayor facilidad de estudio, lo que la hace una de las mejores páginas para estudiar inglés, ampliar tu vocabulario y profundizar en la gramática, indispensable para aquellos que dominan el idioma y quieren perfeccionarlo.

Para finalizar, te invito a que vistes cualquiera de estas páginas para aprender inglés online y te atrevas a aprender esta lengua que te abrirá las puertas para nuevas oportunidades de desarrollo personal y laboral. Aprender un nuevo idioma es fácil, sin embargo muchas de las páginas anteriormente descritas cuentan con trucos que pueden ser de mucha utilidad para facilitar su aprendizaje.