Las Mejores Escuelas e Institutos de Ingles en Villavicencio Económicos y de Prestigio

Las Mejores Escuelas e Institutos de Ingles en Villavicencio Económicos y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas e institutos de ingles en Villavicencio se encuentran en auge y expansión, ya que las personas no se quieren quedar solamente con un solo idioma para toda su vida, sino que quieren conocer otras lenguas y poder con ello ampliar sus posibilidades en casi todos los sentidos, por ello me gustaría dejarte, seguidamente, una lista con los mejores lugares para que puedas aprender esta lengua extrajera y puedas comenzar a proyectar tu vida profesional, comercial o laboral.

Jamestown English Center

Esta es una de las primeras academias de inglés en Villavicencio que me gustaría que conocieras, ya cuenta con prestigio  y reputación con una experiencia de 10 años en el mercado de la enseñanza de idiomas, siendo especialistas en personas que están comenzando a estudiar el idioma o que sienten que no pueden aprender el mismo porque les da pánico las clases y no entender nada. Ellos aseguran que con su metodología en los diversos tiempo de duración de sus cursos, 15 meses el estándar, 12 el semi intensivo y 8 el intensivo dominarás esta lengua extrajera a un nivel B1 dentro del marco común de Europa, lo que te ayudara a certificar tu conocimiento una vez que lo hayas finalizado, ganando tiempo y ahorrando dinero. Dirección: Cra. 38 #3469, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 8 6629411.

Centro Colombo Americano

El centro colombo americano es una de las mejores escuelas de inglés en Villavicencio que  te sugiero si lo que estás buscando es aprender el idioma pero también los aspectos culturales que rodean al mismo, por lo que aquí podrás conocer también un poco de historia y trayectorias culturales que te servirán de base para intercambios culturales futuros. Cuentan con profesores locales reconocidos internacionalmente, también con algunos profesores nativos que se encuentran como parte del intercambio cultural, también te cuento que sus aulas son para grupos reducidos, lo que hará que puedas concentrarte mejor y captar más la enseñanza. Dirección: Cra. 38 #33b26, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 8 6623203.

English And French Institute

Los mejores cursos de ingles en villavicencio economicos

Mejores academias para estudiar ingles en Villavicencio

Esta es otra instituto de ingles en Villavicencio que me gustaría que tuvieras en cuenta si lo que estás buscando es poder cumplir tu sueño de ser bilingüe pero no descompletar tus cuentas, ya que es un instituto técnico especializado en personas que están buscando desarrollar un oficio para mejorar sus ingresos y su hoja de vida, por lo que te ofrecen cursos de inglés estándar e intensivo, con flexibilidad horaria  y cursos sabatinos por si no puedes entre semana, lo que hará que puedas hacer tus cursos sin afectar tus otras obligaciones. Dirección: Calle 34 #37, Barzal, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 8 6625989.

American School Way

Ahora si lo que estás buscando es una academia con larga trayectoria y que todo el mundo la conozca y egresar con un buen soporte, entonces American way es el sitio que necesitas, ya que su metodología se divide en clases de inmersión y básico cuando estás comenzando a aprender el idioma, por lo que las primeras te ayudaran a perder el miedo y tomar la confianza y la seguridad necesaria para poder aprender el idioma. Sus aulas están pensadas para seis estudiantes máximo, es decir, una atención casi que para ti, y profesores nativos, con estudios de licenciatura en el país, lo cual es una ventaja porque podrás aprender también los elementos culturales del país y el idioma. Dirección: Calle 15 # 38 – 40 CC Llanocentro local 1003 Sede, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 8 6836039.

Corporación Universal S.A.S.

Esta corporación también me gustaría que la anotaras en tu lista de sitios a visitar para hacerte bilingüe, ya que se centran en la formación para el trabajo de adultos y jóvenes, entendiendo que el estudio del idioma es importante para ampliar las posibilidades, ya que si te haces bilingüe puedes conseguir mejores empleos o crecer en la empresa en la que te encuentras. Ellos dicen que su metodología consiste en combinar la parte pedagógica, con material didáctico y la tecnología que sea efectiva para la enseñanza, y sus profesores se encuentran altamente formados en esta metodología, lo que hará que avances más rápido en tu formación. Dirección: Cra. 39 ##32-32, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 322 7797257.

YEAH 

Mejores Escuelas de ingles en Villavicencio ingles economicas

Cuales son los mejores institutos de ingles en Villavicencio

El YEAH es otro de los institutos donde ofrecen cursos de inglés de Villavicencio que me gustaría que contemplaras si tu interés está en comenzar tus estudios del idioma en una institución económica y de calidad, ellos dictan clases de inglés para niños y jóvenes, ofreciendo también su servicio a empresas y también  un inglés más técnico si lo que estás buscando es mejorar tu desempeño en el trabajo o cambiar de empleo y tener mayores oportunidades. Cuentan con profesores en cada una de las especialidades que brindan, así que si inscribes a tu hijo en uno de sus cursos ten por seguro que su personal sabrá que hacer en todo momento con los niños y sus demandas, igual es el caso para los jóvenes, ya que sus profesores están especializado en el manejo de los grupos. Dirección: Carrera 37 No. 33B- 27 Barrio Barzal, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 322 3653397.

Instituto de Lenguas Extranjeras

Si lo tuyo es ya estudiar el idioma de una forma profesional e invertirle  mayor cantidad de tiempo y especializarte en el dominio de la lengua de forma avanzada, entonces este instituto de ingles en Villavicencio de la universidad Santo Tomas es el que estás requiriendo, ya que con ellos podrás realizar el estudio de la lengua a nivel universitario pero también cursos puntuales de aprendizaje y mejora en el manejo del idioma, de una forma académica y profesional, lo que te da la ventaja de poder evaluar si lo que quieres es dedicarle mucho tiempo y especializarte en el estudio del idioma. Sus profesores son nativos, y tienen experiencia, lo cual te da la ventaja de intercambiar  culturalmente. Dirección: Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 8 6614361.

English for Everyone

English for everyone es uno de los sitios donde dictan clases de inglés en Villavicencio y  el lugar ideal donde podrás realizar tus metas de hablar finalmente dos idiomas en poco tiempo y sin gastar muchos recursos, pero con personas que tienen 12 años de experiencia en el área. Te cuento que su metodología se basa en el aprendizaje cooperativo inclinado al área conversacional, por lo que desarrollan técnicas para que practiques las conversaciones en contextos lo más real posible, lo que te ayudara a tener una buena pronunciación y dicción y afrontar los miedos y entender más, lo que hará que estés hablando el idioma desde que inicia el cursos. Dirección: Cl. 20 #3990, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 533 2204.

Office English

Esta es otra escuela que te recomiendo si estás buscando donde inscribir a tus hijos para que comiencen a estudiar el idioma como algo adicional a sus obligaciones, ya que son una institución que dicta cursos para niños y jóvenes, pero su especialidad es la atención los pequeños, por lo que si eres un joven que está buscando una academia donde hacer sus estudios esta puede servirte como parte de tu inicio en la formación, pero no para especializarte, en ese caso te sugiero contemples las otras que te he recomendado. Dirección: Cra. 38 #32 – 35, Villavicencio, Meta, Colombia. Teléfono: 319 3334087.

Te comparto los siguientes articulos que quizas te pueden interesar:

Instituto Yes

El instituto yes es otra de las academias donde ofrecen cursos de inglés en Villavicencio, y allí podrás comenzar tus estudios en el idioma sin afectar tus ingresos. Te cuento que este instituto es ideal si aún no sabes si este idioma es el que realmente quieres aprender, ya que con ellos podrás realizar un nivel y comprobar si esto es lo que buscas, y si no es ellos te pueden asesorar en cuál es el idioma que quieres y donde encontrarlo para comenzar a estudiarlo. Dirección: Cr37 33b-27 B/barzal bajo, Villavicencio – Meta. Teléfono: 8 6679700.

Me contentaría si esta nota te fue de mucha utilidad y pudiste finalmente escoger una entre todas las escuelas de inglés en Villavicencio que te compartí,  y comiences de una vez a realizar ese sueño atrasado de ser bilingüe de una vez por toda.

Leave a Reply