Las Mejores Escuelas de Ingles en Juriquilla Economicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Juriquilla Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Has notado la cantidad de escuelas de inglés en Juriquilla Queretaro que hay, eso es debido a que este es uno de los principales idiomas del mundo y las personas cada vez viajan más y se conectan más entre ellos y muchas veces sus idiomas de origen no les permite relacionarse y el inglés es el puente que permite  que las personas en el mundo se comuniquen y puedan estar en relación, por ello me gustaría mostrarte una lista de escuelas que te pueden servir para comenzar tú también a hablar esta lengua.

English Solutions

Te comento que dentro de las primeras escuelas que encontraras ésta es una de las que te aconsejo para estudiar el idioma y no gastar mucho dinero, ya que es una de las más económicas del mercado y te ofrece todos los beneficios de  estudio de una escuela de mayor presupuesto, lo que de seguro te servirá, dado que al mismo tiempo de aprender el idioma puedes estar tranquilo porque no afecta tus cuentas. Es importante que sepas que sus aulas están diseñadas para grupos pequeños, de un máximo de 8 participantes por sesión y nivel, así podrás estar más concentrado. Dirección: Plaza Encinos, Plaza Vida, 76230 Juriquilla, Qro., México. Teléfono: 442 207 6376.

Los mejores cursos de ingles en Juriquilla baratos

Descubre donde tomar clases particulares de ingles en Juriquilla Queretaro

Froggin

Pero si en lo que tú estás interesado es en una escuela para niños, es decir, una academia donde dicten clases de inglés en Juriquilla pero para los pequeñitos de la casa, entonces este sitio te vendría bien, ya que se especializan en formar a niños desde los 3 años de edad  hasta los 12, con una metodología que dicen ellos está basada en teorías psicológicas Piagetianas y Gardnernianas, que harán que tu hijo las aproveche al máximo. Dentro de las cosas que te ofrecen es que tu hijo pueda tener una clase de prueba gratis, lo que te ayudará a entusiasmar a tu pequeño y le dará la oportunidad de vivir la experiencia. Dirección: Boulevard Universitario 540, Local 47, Shopping Center Juriquilla., Juriquilla, 76230 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 234 0629.

Planet English

Sin embargo, si lo que estás queriendo es más una escuela para que para tus hijos, que tenga experiencia que sea reconocida y puedas escuchar y saber los comentarios de las personas que por allí han pasado y evaluar por ti mismo si es un instituto que te interesa, entonces te recomiendo éste,  ya que sus 30 años de experiencia en enseñanza educativa te van a servir para saber si su metodología es funcional y si tú puedes salir hablando el idioma de sus clases. Contando al mismo tiempo con descuentos y ofertas que siempre se encuentran realizando. Dirección: No. 512 int. 2, Blvrd Universitario, Jurica Acueducto, 76040 Juriquilla, México. Teléfono: 442 234 2997.

Heidelberg Institut

Ahora, si tu sientes que una metodología rígida y poco variada no te puede servir para estudiar y que más que aportarte en el aprendizaje puede interferir en él, entonces tienes que contemplar esta opción ya que en Heidelberg ofrecen cursos de inglés en Juriquilla bajo una metodología eclíptica donde lo que buscan desarrollar es tu capacidad de hablar, leer, escribir y entender el idioma aprendiendo todo eso integral y relacionadamente lo que hará que el aprendizaje sea más efectivo y solido al mismo tiempo. Dirección: Cirulos 137, Jurica Pinar, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 218 3664.

Centro de Idiomas CID S.C.

También en la ciudad está este centro de idiomas, que posee formación en varios idiomas al mismo tiempo y que uno de ellos es el inglés, por lo que si quieres estudiar este idioma con personas que tienen experiencia de muchos años enseñando a las personas de la ciudad a hablar otros idiomas entonces este centro te vienen muy bien, dado que así al mismo tiempo puedes estudiar otros idiomas una vez finalizado tu estudio de inglés y te puedes hacer poliglota y ampliar tus oportunidades. Dirección: Plaza Jurica, Paseo Jurica 105 Local 29, Jurica Campestre, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 218 3173.

Sask Language and Culture

Esta escuela de inglés en Juriquilla Queretaro tiene un método completamente novedoso, ya que es completamente aplicado, es decir, todas las clases son en escenarios donde podrías necesitar el idioma y ello te obligará a utilizarlo, ya que parte de una metodología que ellos llaman el DAL, la cual dicen que hacer que puedas desarrollar una parte del cerebro que te permite aprender y utilizar algún idioma casi de manera innata, ya que exponiéndote al uso tu cerebro activa esas partes del cerebro y te obliga a actuar, lo que hace que aprendas más rápido. Dirección: Avenida Antea, A Pueblo Jurica 1088, 76100 Qro., México. Teléfono: 442 388 5012.

In English

las mejores escuelas de ingles en Juriquilla queretaro

Cuales son las mejores escuelas de inglés en Juriquilla Queretaro

Si lo que buscas es una academia que te ofrezca varias posibilidades de cursos, es decir, varias opciones de métodos y de clases, como por ejemplo un curso intensivo  o uno regular, que puedas estudiar los sábados o que tenga sesiones personales en un límite de tiempo, bien sea de 12 o 20 clases, incluso hasta 40 clases por nivel y que puedas jugar con eso, entonces este instituto es el que te puede servir, ya que te ofrece todas estas opciones y mucho más para que puedas hacer tus estudios como te sientas más cómodo  y puedas aprovechar más. Dirección: Av de la Luz 1505, Cerrito Colorado, 76116 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 199 2683.

English Advantage

Esta escuela entra dentro de los centros de inglés en Juriquilla que son económicos pero que sirven para que puedas estudiar los primeros niveles o probar tus primeras clases ante el idioma, ya que ellos desarrollan una estrategia para hacerte perder el miedo a las clases y que tomes confianza, primero en ti mismo y luego en el manejo y utilización de la lengua en diferentes lugares y situaciones. Te digo también que sus maestros están entrenados para enseñar a personas novatas y hacerles entender la importancia del estudio de este idioma. Dirección: Calle 1, El Sol, 76134 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 220 3379.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Access English

Por otro lado, si quieres que el idioma te sea útil para lo que quieres trabajar en la vida o en lo que ya trabajas o en la profesión que ya ejerces, lo que hará que puedas ampliar tus oportunidades o mejorar las que se te presenten y al mismo tiempo tener más beneficios y desarrollo profesional, entonces te sugiero visites esta escuela, ya que ellos se especializan en trabajar el idioma ajustándolo a tu interés y área de aplicación o ejercicio profesional, donde podrás verle el sentido a lo que estás estudiando. Dirección: Av Jaime Sabines 4015-19, Sonterra, 76235 Santiago de Querétaro, Qro., México. Teléfono: 442 688 7073.

Ojala la nota anterior sobre las mejores escuelas de inglés en Juriquilla Queretaro te haya sido útil, y después de haberla leído te ayude a escoger la que mejor se adapte a ti y puedas estudiar de la forma más cómoda y confiable este idioma tan hablado en el mundo.

Leave a Reply