Las Mejores Escuelas de Ingles en Apizaco Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Apizaco Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas de inglés en Apizaco vienen en aumento desde que los teléfonos inteligentes llegaron a nuestras vidas y es que las personas ahora tienen la posibilidad de hablar con una persona en Inglaterra, en Estados Unidos, Canadá o en cualquier parte del mundo desde la comodidad de su cama, pero para ello tienen que manejar el idioma, por lo que si quieres conocer personas en el otro lado del mundo pero no dominas el idioma te dejo a continuación una lista de escuelas que te pueden ayudar con eso.

Harmon Hall

Me gustaría iniciar desde las academias famosas en la ciudad hasta las que no son tan conocidas para que puedas tener un panorama completo, por eso empiezo por esta academia que se ha ganado la fama de tener una de las mejores metodologías y técnicas de enseñanza, ya que muchas personas en todo el país y en otras partes estudian con ellos y al culminar siempre terminan satisfechos con el contenido y el manejo de sus clases, sobre todo los que han sido principiantes, por lo que si esto es tu caso entonces te vendría bien esta escuela. Dirección: Avenida Cuauhtémoc 606, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 246 454 1125.

Planet English

En este mismo orden de ideas está Planet English quienes también soy muy conocidos por la cantidad de personas que pasan por sus salones y se forman en el manejo del idioma, sin embargo ésta logra destacar más por sus precios, lo que puede resultarte atractivo, dado que mucha gente que asiste a sus clases lo hacen por la economía y las promociones que realizan, algo que te sugiero que investigues antes de tomar algún curso con ellos, porque te puedes perder de excelentes promociones. Dirección: 2 de Abril 101 2do. Piso, Col. Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 418 2870.

Instituto de Compuingles de Oriente

Los mejores clases de ingles en apizaco economicos

Mejores institutos para estudiar ingles en Apizaco Tlaxcala

En este caso este instituto no es tan reconocido en el país pero si tiene fama en la ciudad, ya que es un lugar donde dictan clases de inglés en Apizaco desde hace muchos años y las personas de la ciudad lo recomiendan como  una buena institución, dado que no solo dictan cursos de inglés en Apizaco Tlaxcala, sino que también de otras áreas técnicas, por lo que si estás pensando especializarte en un oficio y al mismo tiempo estudiar el idioma no hay mejor opción que este instituto.Dirección: Av Xicohtencatl 917, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 418 1268.

English Home

Ahora, si tienes problema de presupuesto o no quieres afectar tus cuentas pero al mismo tiempo quieres estudiar el idioma y no hayas que hacer porque crees que no hay una opción para ti, pues te digo que te equivocas, ya que los amigos de English Home son especialistas en atender este tipo de requerimiento, ya que están acostumbrados a recibir personas que quieren ser bilingües pero no cuentan con la suficiente liquidez para hacerlo, por lo que te sugiero que los visites y consultes sus planes y ofertas, seguro hay uno que se adapta a ti. Dirección: Av Hidalgo 202, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 113 1913.

FORLANCE

Pero si lo que te interesa es estudiar tus clases en un centro de inglés en Apizaco que tenga años de experiencia en la ciudad, pues este es el indicado para ti, ya que dictan clases de idiomas desde 1987, ofreciéndote la ventaja de que ellos no solo trabajan con ingles sino que también con otros idiomas, lo que te brinda la garantía de un manejo pedagógico de los idiomas y al mismo tiempo la posibilidad de hacerte poliglota si es lo que descubres que te interesa más adelante. Dirección: Av Hidalgo 2109, Fátima, 90357 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 417 3900.

Instituto de Idiomas de Tlaxcala

En esta misma línea encontraras al instituto Tlaxcala ellos también cuentan con clases en otros idiomas y se han especializado a lo largo de los años en formar personas que dominen el inglés, lo que si destaca esta institución de la anterior son sus precios, ya que sus cursos son mucho más baratos que la de arriba, lo que hace que la gente escoja iniciar con ellos y para las especializaciones se cambien al anterior en busca de poder tener un buen soporte y reputación en la hoja de vida.

Dirección: Av Cuauhtémoc 606, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 417 3964.

All America Englis School

Mejores institutos de ingles en apizaco tlaxcala

Cuales son los mejores escuelas de ingles en Apizaco Tlaxcala

Pero volviendo a las escuelas que solo dictan inglés, también te encontrarás con All América la cual es una academia donde podrás aprender inglés en Apizaco manejando costos promedios de gastos, ya que es una institución de gama media en la ciudad. Si es importante resaltarte que son una escuela que se ha especializado en la enseñanza a jóvenes más que todo, y que sus programas lo orientan a la ayuda académica para la preparatoria o los pasos previos a la universidad, por lo que si eres un adulto y quieres aprenderlo para los negocios no es la opción que te recomiendo. Dirección: Av. 5 de Mayo 105, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 113 1849.

EFOL

Dentro de las forma de escuelas que dictan varios idiomas que te indique arriba encontrarás también a EFOL, ellos tienen 9 años formando personas en la ciudad en diferentes idiomas, pero también se han orientado más hacia la formación del inglés como uno de sus idiomas de cabecera y donde más cantidad de alumnos y docentes tienen. Lo que sí es importante que tengas en cuenta es que ellos están más capacitados para atender a jóvenes, ya que ha sido durante años el público que asiste, por lo que si estás pensando inscribir a tus hijos te aconsejaría otra opción, o si el curso es para ti y ya eres adulto igual. Dirección: Ocotlán – Sta Ana 20 Int. 55,56,57, Ocotlán, 90100 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México. Teléfono: 246 117 5447.

Anglo Idiomas

La academia Anglo idiomas es una que te puede ayudar a ver clases de inglés en Apizaco sin que eso implique que tus cuentas queden en cero, ya que ellos son una escuela de gama baja pero que dictan cursos también en varios idiomas, lo que te brinda la opción de poder ver clases con de inglés con ellos y en el fututo contemplar la opción de hacerte con más idiomas y manejar varios idiomas en tu vida, lo que aumentará tus oportunidades futuras de seguro. Dirección: Blvd. 16 de Septiembre 405, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Teléfono: 241 418 1465.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

Alternativ English

Pero si tú lo que quieres es estudiar en un lugar donde vayan más allá de las clases tradicionales y que apunten al estudio de la cultura y desde allí hacer entender lo que se está estudiando, entonces esta es la academia que en la ciudad realiza eso, ya que ellos dan un papel relevante a la compresión y el entendimiento del idioma y hacen que sus alumnos manejen el idioma desde el sentido  y no por mera repetición de palabras y frases, lo que te aportará una base sólida en tu formación. Dirección: Av Benito Juárez 58, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México. Teléfono: 246 117 5019.

Espero que el artículo anterior  te sirva de base para poder decidirte por una de las escuelas de inglés en Apizaco finalmente y dejar de retrasar tus estudios y oportunidades.

Leave a Reply