Las Mejores Escuelas de Ingles en Medellín Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Medellín Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Seguramente has visto el auge de las academias y escuelas de inglés en Medellin Colombia a lo largo de toda la ciudad y has visto la cantidad de personas que están buscando hablar inglés y te has preguntado por qué, pues te cuento que cada vez es más necesario el estudio de un idioma, ya que quedarse con el manejo de una sola lengua te aleja de la posibilidad de conocer nuevas cosas, de interactuar con más personas o ser un mejor profesional, capacitado para cualquier ambiente, por ello me gustaría compartirte una lista con los mejores sitios en los cuales puedes comenzar a realizar tus estudios.

Asi que si estas interesado en saber donde practicar ingles en Medellin al mismo tiempo que puedas aprender, pues aquí te dejo las mejores opciones.

Blendex

Me gustaría comenzar por esta famosísima escuela que lleva décadas  formando a personas bilingües bajo una metodología propia, la cual ellos aseguran, que es una metodología activa y agradable, desarrollada por maestros formados para ello y así formarte bajo esta modalidad. También cuentan con horarios flexibles que se adaptan a tu tiempo y requerimientos, lo que hace que puedas estudiar y no afectar tus otras actividades y aulas para pocos alumnos, tratando de hacer que tus clases casi sea  un ambiente donde casi sientas que eres el único. Dirección: Cl. 49a #46-5, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono:  4 5405000.

The Best School

The Best School es otra de las academias de inglés en Medellín que me gustaría que contemplaras como una opción, ya que si eres madre y estás buscando que tus hijos comiencen su formación en el estudio de esta lengua extranjera, pero quieres que lo hagan en una academia con reputación y experiencia en el trabajo con niños, pues esta es la escuela que te recomiendo, ya que su especialización en la enseñanza del idioma a los niños está muy bien desarrollada, y consiste en una metodología que pasa de las clases presenciales en aula a un conjunto de salidas pedagógicas donde los niños aprenden el idioma mientras interactúan con la naturaleza y el deporte, lo que te suma una  doble ventaja a tus planes. Dirección: Carrera 80 #48-101, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 5801727.

Centro Colombo Americano

Los mejores clases de ingles en medellin economicos

Descubre donde estudiar ingles en Medellin Colombia

Este prestigioso centro de  ingles en Medellin es otro que considero debes tener presente en tu proceso de introducción al idioma, ya que cuenta con una larga experiencia enseñanza de la lengua. Con ellos podrás realizar, a parte de tu formación y conocimiento de la estructura lingüística del idioma, un conocimiento cultural de los Estados Unidos, lo cual te va a facilitar el aprendizaje y hará de tu experiencia algo mucho más agradable y enriquecedora. Te cuento que cuentan con cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, así como para empresas. Dirección: Cra. 45 #53 – 24, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 2040404.

English House

English House es otra de las escuelas para aprender ingles en Medellín que te puede servir para comenzar formación en el idioma, ya que es una de las academias económicas que encontrarás en la ciudad, y con la cual podrás iniciar y verificar si realmente estudiar inglés es lo que quieres hacer o si más bien te das cuenta que estudiar inglés no es lo tuyo y prefieres estudiar otro idioma, lo que hará que no pierdas ni tiempo ni recursos. Su metodología no es para nada tradicional ya que cuentan con docentes locales con experiencia en la iniciación de personas que sufren de miedo por las clases de inglés y que sienten que no entenderán nada en las clases, lo que va a generar en ti una seguridad y confianza con la que después hablarás el idioma. Dirección: Cl. 52 #8127, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 300 7126968

La excelencia English School

Esta es otra de las escuelas que te puede servir para dar esos primeros pasos introductorios al idioma sin invertir mucho dinero, ya que sus cursos son económicos, lo que hará que puedas invertir en la posibilidad de ser bilingüe y no quedar arruinado. Ellos te ofrecen cursos para niños jóvenes y adultos y una metodología que denominan one to one, que es una asesoría individualizada a la cual tendrás acceso en todo momento desde que inicias la inscripción con ellos, además sus profesores manejan muy bien la formación grupal y personalizada, lo que te será una beneficioso en todo momento. Dirección: Calle: La Subidita No. 17 «C», a un costado de Calle Ancha de los Herreros. Teléfono: 4043-9747.

UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY

Universal language academy es otra academias donde podrás aprender inglés en Medellín con seguridad y confianza, ya que ellos tienen más de 18 años de experiencia en el mercado de la enseñanza educativa, y cuentan con profesores que tienen reconocimiento internacional, los cuales desarrollan su metodología buscando que pierdas el miedo a las clases y que comiences a pensar en inglés, además una vez que te inscribas vas a contar con el acompañamiento constante de lo que denominan como el campo virtual, que es su plataforma en línea, con la cual puedes practicar, siendo una ventaja para tu formación. Dirección: Calle 44A # 68A-58, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 4446606.

Inglés Camil

Ahora si nada de lo anterior sientes que te sirve y estás buscando algo más práctico y rápido, creo entonces que esta academia te pueden ayudar, así que me  gustaría recomendártela, ya que su metodología está diseñada para que las clases sean dinámicas y amenas, con la finalidad de generar en ti la confianza y seguridad. Te cuento que sus clases son un poco tradicionales debido a que su modalidad varía de clases magistrales a clases teóricas y prácticas, lo que hace que puedas avanzar a diferentes ritmos, pero con el acompañamiento de su plataforma, lo cual te puede ayudar a practicar en el momento en que lo necesites. Dirección: Cl. 56 #43 – 27, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 2283035.

American School Way

las mejores escuelas de ingles en Medellin colombia

Cuales son los mejores centros de ingles en Medellin

American School Way es otro de los lugares donde estudiar ingles en Medellín, pero al mismo tiempo ir pensando en modo internacional, porque su renombre más allá de las fronteras hacen que sea una escuela que donde podrás además de formarte certificar los niveles en los que avances. Su programa consiste en aulas de pocos alumnos, máximo 6 en cada aula, y el desarrollo de pensamiento en inglés lo que ampliará tu acervo cultural y te hará pensar de forma más fluida y estratégica. Dirección: Calle 71 # 65 – 150 C.C. Florida Parque Comercial Sede, Vía Parque Comercial Florida, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 6050189.

LCN Idiomas

Si sientes que no cuentas con los recursos para comenzar un curso de inglés porque piensas que puede ser muy costoso e inaccesible, me gustaría que echaras un ojo a esta escuela, ya que cuenta con planes de negociación y un sistema de referidos que hace que te apliquen descuentos por cada persona que refieras, así puedes estudiar junto a un grupo de amigos y cancelar la menor cantidad de pesos posible. También te digo que su flexibilidad es tal que sus clases puedes agendarlas y adáptala a tus necesidades, así como contar con su plataforma digital para poder practicar cuando lo desees y estar siempre pensando en inglés. Dirección: Cra. 66b #34A-76, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 4 4441452.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias a dominio del idioma comercial del mundo:

Academia de Ingles en Medellin Smart

Smart es otra de los centros de inglés en Medellín que puedes conocer, ya que es reconocida y tiene prestigio debido a los paquetes de estudio que oferta, ya que te brindan distintas modalidades y formas de clases, por un lado te ofrece las tradicionales clases presenciales, por otro lado te ofrece un paquete de intercambio donde podrás viajar y conocer uno de los destinos con los cuales cuentan para realizar esta modalidad, sirviéndote para aprender el idioma y conocer otras culturas y ampliar tus conocimientos; y también un plan institucional el cual consiste en que ellos van a las instituciones, bien sean empresas o colegios y dictan los cursos directamente en los espacios de trabajo, lo que hace que no pierdas tiempo de traslado y puedas continuar en tus actividades seguidamente. Dirección: Av. 80 #49-39, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: 1 6051079.

Espero que este artículo que te compartí con las mejores academias y escuelas de inglés en Medellín, te ayude finalmente a escoger un curso e iniciar esos estudios para convertirte en bilingüe que tanto tiempo tienes retrasando.

Leave a Reply