Las Mejores Escuelas de Ingles en Nueva York Económicas y de Prestigio

Las academias y escuelas de inglés en New York están en crecimiento debido a la alta demanda de personas que se encuentran viajando o interesadas en estudiar el idioma en la gran manzana debido a lo práctico que les resulta aprender el idioma y practicarlo de una vez con las personas de la ciudad. Por ello, no me gustaría que tú fueras de las personas que solo sueñan con ir, sino que hagas realidad ese sueño, por ello te dejo a continuación una lista con las mejores escuelas que podrás encontrar en la ciudad y en las cuales te vas a poder formar adaptando todo a tus necesidades.

NYLC

Me gustaría comenzar recomendándote una de las mejores escuelas de ingles en Nueva York para adultos debido a su muy buena ubicación, lo que la hace una escuela muy accesible y altamente recomendada, pero al mismo tiempo una academia reconocida tanto en la ciudad como en el país e incluso en otros países del mundo, lo que te da la ventaja de poder estar estudiando y no tener que preocuparte porque en tu hoja de vida salga una escuela poco conocida, ya que ellos tienen muchos años en el mercado y su reconocimiento es alto. Al mismo tiempo cuenta con club de conversaciones con personas nativas de la ciudad con las cuales vas a poder practicar como si estás en el mundo real. Dirección: 244 W 99th St, New York, NY 10025, EE. UU. Teléfono: 646 96 29 11.

cursos de ingles gratis en new york

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en New York

Kaplan

Ahora si lo que buscas es una escuela que tenga sede en todas partes del mundo y que no solo sea una escuela de inglés en New York, entonces este es el lugar que estás buscando dado que esta academia cuenta con presencia en más de 100 países y se especializa en la formación de adultos, jóvenes y niños, así que será una experiencia interesante para ti y tus hijos poder realizar ese viaje a esta magnífica ciudad y poder estudiar todos juntos esta lengua extrajera y tomar unas esplendidas vacaciones. Dirección: 350 5th Ave 63rd Floor, New York, NY 10118, EE. UU. Telefono: 646-285-0300.

LSI

Del mismo modo que la anterior, pero con la desventaja de que no brindan una formación para niños vas a encontrar a los amigos de Lenguege Studies International, una de las academias ya que brindan excelentes cursos de ingles en Nueva York y en muchos países del mundo y al mismo tiempo tienen desarrollados programas que se adaptan a tus necesidades, ya que por ejemplo si tú eres un emprendedor que necesitas estudiar el idioma para los negocios ellos cuentan con un programa para ello, pero si al mismo tiempo tu eres una persona que busca estudiar el idioma para tu desarrollo profesional o para tratar la lengua a fondo, entonces ellos se adaptan a lo que necesitas. Dirección: 40 Rector St #1000, New York, NY 10006, EE. UU. Teléfono: 212-965-9940.

EC

Esta escuela la encontraras en varias partes del país o del mundo, ya que es una escuela con muchos años de experiencia dedicándose a la formación de personas que quieren aprender el idioma en el terreno en el cual se habla, pero adicionalmente tienen la ventaja de ser  una escuela económica y con muchos planes y programas especiales que ofrecerte para que puedas hacer tu formación sin afectar tus gastos y otros compromisos, pero no postergando más tu deseo o necesidad de ser bilingüe, por lo que te invito a visitarlos y conocer lo que pueden ofrecerte y ver si te interesa. Dirección: 1450 Broadway 14th Floor, New York, NY 10018, EE. UU. Telefono: 212-490-0865.

Zoni Language Centers

Por otro lado encontrarás esta escuela la cual es una escuela con muchos años de experiencia en dictar clases de inglés en New York, lo cual ha hecho que su programa se extienda a todas las edades y puedan dar cursos de verano, sabatino e incuso los domingos para así adaptarse a la necesidad de sus usuarios, esta escuela te da la ventaja de ser un centro para formar personas que viajan a la ciudad pero también para personas que viven en la ciudad y están buscando un lugar para aprender o especializar su idioma o inscribir a sus hijos en una buena escuela para ellos. Dirección: 22 W 34th St, New York, NY 10001, EE. UU. Telefono: 212-736-9000.

English Academy

Pero si tú eres un joven y estás buscando formarte en una escuela que se adapte a tus necesidades como joven y que se ubique en la gran manzana, entonces tienes que visitar esta escuela ya que la misma hace que puedas adaptar sus programa y horarios a tu tiempo en la ciudad y programar junto a ellos visitas y paseos a los sitios que tu escojas, lo que la hacer ser una academia flexible para tu formación y recreación, buscando el equilibrio en ambas cosas sin tener que sacrificar la una por la otra.Dirección: 80 Maiden Ln #1002, New York, NY 10038, EE. UU. Teléfono: 212-808-4754.

Language Center

Con 30 años de experiencia en la capital del mundo, te ofrecen cuatro sedes distintas en la ciudad, con servicio de alojamiento en casas de familia, apartamento compartido o residencias estudiantiles, y un excelente balance entre precio y calidad, cuentan con muy buenas instalaciones y excelentes profesores, así que, qué sede prefieres? Midtown Manhattan, Uptown Manhattan, The Bronx o Queens?, es una difícil elección, pero creo que no te arrepentirás. Dirección: 226 W 37th St, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212 268 6500.

Brookling School of Language

Esta recomendación que te traigo de escuela de inglés en new york, no solo ofrece cursos para adultos sino también para  adolescentes de 13 a 17 años, así que es una opción ideal si piensas mandar este verano a tu hijo a estudiar inglés en una de las capitales más importantes del mundo, con servicio de alojamiento en casas de familias seleccionadas cuidadosamente y residencias estudiantiles muy cerca de la escuela y una gran oferta de actividades extras y excursiones los fines de semana, es sin duda un sueño que todos quisiéramos cumplir. Dirección: 16 Court St, Brooklyn, NY 11241, EE. UU. Teléfono: 347 763 6905.

Los mejores cursos de ingles en New York economicos

Cuales son los mejores institutos para estudiar inglés en New York

Uceda School

Una academia ubicada muy cerca del centro de la gran manzana, con excelentes profesores y programas de estudio, donde  te ofrecen casi vivir como viven los newyorkinos, con facilidades de alojamiento y transporte, excursiones a los sitios más importantes de la ciudad y una experiencia centrada en los estudiantes de todas partes del mundo, para que puedas disfrutarlo al 100%, esta puede ser una gran opción para anotar en tu lista que no te defraudará. Dirección: 1441 Broadway 3rd Floor, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212 242 8345

Bell Language School

Bell es una escuela de inglés en New York que te ofrece cursos intensivo y semi intensivo, con facilidades de alojamiento y te garantiza un aprendizaje de alto nivel del idioma ya que todos sus profesores tienen estudios en la enseñanza del inglés a extranjeros, y también cuentan con cursos de business y preparación para TOEFL. Además te ofrecen la asistencia necesaria para que puedas tramitar tu visa de estudiante en los Estados Unidos, que te quitara un dolor de cabeza. Dirección: 1535 McDonald Ave, Brooklyn, NY 11230, EE. UU. Teléfono: 718 998 6060

ALCC American Languages

Cumplir el sueño de vivir una temporada en esta ciudad, es posible, esta academia te ofrece la experiencia complete con una variedad de clases y cursos en New York orientadas a tus necesidades como escritura, conversación, inglés de negocios o literatura americana, para que comiences a aprender el idioma desde tu punto débil y puedas convertirte en bilingüe en pocos meses, además con un servicio de alojamiento selecto y asistencia en tu proceso de visa de estudiante, quizás, debas solo escoger que época del año te gustaría más. Dirección: 229 W 36th St, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212-736-2373

Te recomiendo los siguientes artículos para ayudarte a encontrar las mejores academias de inglés en Estados Unidos:

Estudiar Ingles en Nueva York Opiniones

Voy a comentar algunas opiniones de aprender ingles en Nueva York, si lo que buscas es aprender en esta ciudad, lo primero que debes saber es que las personas son agradables y amables, te van orientan si estas preguntas algo o si estas un poco perdido, un punto muy a favor.

Ventajas de estudiar ingles en Nueva York

  • Añades mas valor a tu C V
  • Interactuas con nativos y personas de todas partes del mundo
  • Aprendes a utilizar las frases que emplean los nativos
  • Mejoras bastante tu ingles porque lo practicas a diario
  • Un estilo de vida diferente
  • Obtendrás una experiencia que sera única y satisfactoria
  • Conocerás sitios increíbles en New York y sus alrededores

Ojala que este artículo sobre las escuelas y academias de inglés en Nueva York te haya permitido conocer más sobre las academias en esta ciudad y puedas decidir con cuál de ellas te quedas para poder comenzar tu formación.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Nueva York Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply