Las Mejores Escuelas de Ingles en Bucaramanga Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Bucaramanga tienen ahora mejores métodos de enseñanza y se adaptan con mayor facilidad a las personas que desean estudiar el idioma, debido a que estudiar otra lengua de manejo internacional se ha vuelto cada vez más necesario y ha impulsado a la mayoría de las personas de la ciudad a recurrir a estás academias para poder dominar esta lengua. Así que si tú eres de las personas que necesita manejar o perfeccionar el manejo del idioma o quieres aprenderlo desde un punto de vista profesional entonces me gustaría compartirte una serie de lugares que se encuentran en la ciudad donde podrás realizar tu formación.

Centro Colombo Americano

Uno de los sitios ideales para comenzar a realizar tus estudios de la lengua inglesa, este centro Colombo Americano, ya que el mismo cuenta con toda la infraestructura y la experiencia para que puedas egresar de sus instalaciones siendo bilingüe. Adicionalmente siempre se encuentran realizando promociones y ofertas para que el ámbito económico no sea una limitación para ti a la hora de emprender tu formación. Los cursos de ingles en Bucaramanga son de excelente calidad, ellos cuentan, y ponen a tu disposición una biblioteca digital para que puedas acceder a ella en todo momento y así puedas practicar. Dirección: Cra. 22 #37-74, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76343300.

Los mejores institutos de ingles en Bucaramanga

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Bucaramanga

Praxis English Academy

Otra de las escuelas que encontraras donde den clases de inglés en Bucaramanga ofreciéndote varias oportunidades y al mismo tiempo varias formas de poder estudiarlo es esta, ya que ellos ofrecen cursos de inglés tradicional, intensivos, para adultos, para niños, para jóvenes, así como semi intensivos y semi presencial, también cuentan con la modalidad privada y sabatino, entre otras, lo que hace que con ellos puedas comenzar en una modalidad y cambiarte si no te sientes a gusto con ese método que escogiste inicialmente, para lo cual no tendrás ningún tipo de problema, ya que se adaptan a tus requerimientos. Dirección: Cl. 54 #31-110, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76438383.

Best English Institute

En cambio este instituto te ofrece un método completamente novedoso para la formación de los niños, basando su formación en que el creador es de origen norteamericano y se ha dedicado al estudio y desarrollo de métodos de enseñanza del idioma, siendo completamente novedoso y de calidad, ya que les enseña a los niños el idioma como si fuera su lengua materna y estos tienen la oportunidad de aprenderlo con la ayuda de profesores nativos, los cuales centran su atención en la comunicación y el razonamiento en inglés en todo momento, por lo que para tus hijos no será un problema pensar en este otro idioma también. Dirección: Cra. 27 ##32-32, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76960244.

Wall Street English

Esta otra escuela a diferencia de la anterior no centra su atención en niños, sino que ofreces clases de inglés en Bucaramanga para jóvenes y adultos, contando con una experiencia y una reputación de todas sus instalaciones en el país, lo que hace que puedas estar tranquilo ya que si colocas en tu hoja de vida que realizaste tu curso de inglés en esta academia las personas que estén considerando contratarte no lo dudaran. Ellos aseguran que su método es dinámico y que no se asemeja en nada a los métodos tradicionales de formación presenciales y para nada entretenidos, lo que hará que puedas estar siempre concentrado. Dirección: 36-06 Calle 46, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76978880.

Istituto de Lenguas UIS

El instituto de lenguas de universidad industrial de Santander es otra de las opciones que existe que existe y con en la cual podrás realizar cursos de ingles en Bucaramanga en los horarios que ponen a tu disposición, dándote seguridad que con ellos vas a poder manejar la lengua como todo un profesional o como casi una persona nativa, ya que su método está comprobando a lo largo de los años y los que egresan de él así lo garantizan, ya que tienen más de 70 años impartiendo clases en este idioma y todos sus profesores son profesionales capacitados para enseñarte todos los elementos para el dominio del idioma. Dirección: Cra. 37 #42-65, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76350984.

Celai Institute

Esta escuela tiene como eslogan que si logras hablar inglés será tu mejor pasaporte para lo que quieras emprender y después de ello no habrá limitación en lo que quieras hacer ya que serás de ese modo un ciudadano del mundo. Su método se centra en enfatizar todo lo que respecta al ámbito de la conversación y compresión de la audición desde el primer día de clases, lo que hace que siempre estés practicando tu vocabulario y te puedas comunicar con cualquier persona en cualquier contexto y sin importar su nacionalidad, ya que ellos afirman que entenderás muy bien a los otros en su comunicación contigo. Dirección: Cl. 48 #35a20, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76850506.

Cecam

Igualmente encontraras esta escuela que también imparte clases de inglés en Bucaramanga pero con la diferencia que el inglés es el británico, es decir, su formación es en un inglés mucho más formal e ideal para traducciones, así como para escritura de textos o para eventos y manejos diplomáticos, así que si eso es lo que te gusta y es a lo que te quieres dedicar en el futuro o es lo que ya estás estudiando y lo que te hace falta es comenzar el estudio del idioma para poder garantizar que tu formación está completa, entonces te recomiendo que visites su sede y conozcas los programas que ofrecen. Dirección: Cl. 44a #29-46, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76477080.

Playground

A diferencia de todas las anteriores, esta escuela te ofrece formación para los niños, impartiendo clases para niños desde los 02 años hasta los 12 años de edad, bajo una metodología de juego constante donde en la medida en que juegan se irán formando e irán marcando sus pasos para ser unos verdaderos bilingües. Sus aulas están completamente diseñadas para que tus hijos puedan estar en contante contacto con el idioma y al mismo tiempo se vean obligados tanto a comunicarse como a tener que pensar en Inglés para resolver los problemas que se le presenten en las actividades que desarrollaran durante todo el proceso. Dirección: Cl. 54 #31-132, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76476545.

la mejor escuela de ingles en Bucaramanga

Que academias de ingles nglés en Bucaramanga son las mejores

English Easy Way

Este instituto más que ser una simple escuela de inglés en Bucaramanga es más un operador logístico en lo que respecta a la formación universitaria en esta parte el país, ya que ellos se encargan de utilizar la formación en inglés para que puedas entrar a las universidades y puedas realizar tu carrera profesional, así como también se encargan de realizar conexiones entre sus estudiantes y todos los centros de formación del idioma en muchas partes del mundo, por lo que si tu plan es comenzar a realizar tus estudios en Colombia, pero al mismo tiempo continuarlo en otra parte del mundo entonces puedes probar con ellos y evaluar si es lo que más te gustaría hacer. Dirección: Cl. 59 #32-41, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76573651.

Otras sugerencias que te puedo dar para que inicies tu aprendizaje:

GOLL English

Y para cerrar me gustaría comentarte sobre esta escuela ya que ella cuenta con un programa que te ayudará si sientes que aprender inglés es una de las cosas que te frustra y con la que a parecer no puedes, ya que para clase que asistes sales cada vez peor, o sientes que no avanzas nada, pues entonces te aconsejo que asistas a su sede y preguntes por sus programas y métodos, ya que el mismo busca partir de esas malas experiencias y demostrarte que realmente el problema no lo tienes tú y que hasta los momentos habías estado aprendiendo de la manera incorrecta. Dirección: Cra. 37 #51-44, Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono: 76943032.

Espero que este artículo sobre las escuelas de inglés en Bucaramanga te haya sido de ayuda para que puedas encontrar esa escuela que tanto haz buscando y que sientes que ninguna se adapta a lo que realmente necesitas y puedas comenzar a realizar tus estudios de una vez.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Bucaramanga Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply