Las Mejores Escuelas de Ingles en Fresnillo Economicas y de Prestigio

De seguro te has preguntado sobre por qué tantas escuelas de inglés en Fresnillo y aún no has obtenido la respuesta que querías, pues te cuento que esto se debe a que la gente ya no se conforma con manejar una sola lengua, debido a que si le toca viajar o conectarse con otras personas en el mundo no lo van a poder hacer desde el castellano, sino que se ven obligados a utilizar un lenguaje que sea común para todos y ese es el inglés, por lo que me gustaría dejarte a continuación una serie de sitios donde puedes comenzar a estudiar el idioma y ser también una persona bilingüe que se puede comunicar en cualquier parte del mundo.

Escuela de Ingles Nueva América

Para comenzar me gustaría nombrarte esta escuela, la cual tiene un enfoque de academia para formar a la gente para el trabajo, lo que hace que todo lo que vayas a aprender ahí lo puedas llevar al ámbito laboral y lo puedas aplicar para crecer profesionalmente, por ello es que desarrollan su formación en este idioma, ya que entienden que para que la persona prospere en este mundo globalizado se le hace necesario manejar más de un idioma, por ello su programa va enfocado en las personas que quieren comenzar a manejarlo y que sienten que hablar esta lengua puede ser difícil. Dirección: José María Morelos Sn, Miguel Hidalgo, 99000 Fresnillo, Zac., México. Teléfono: 493 932 8161.

Los mejores cursos de ingles en fresnillo zacfatecas

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Fresnillo Zacatecas

Planet English

También encontraras que existen sitios como Planet English que dictan clases de inglés en fresnillo y que ofrecen programas de formación que han sido altamente reconocidos por las personas que han estudiado con ellos y que se han sometido a sus formas, asegurando que es un método muy eficiente donde se aprender rápidamente y bajo formas novedosas, es decir, que todo el que entra sale hablando inglés en poco tiempo y el aprendizaje lo realiza en clases pocos convencionales, lo cual ya tiene un valor agregado que te puede beneficiar en todo momento. Dirección: Calle B. Domínguez Nte. 32, Centro, 99000 Centro, Zac., México. Teléfono: 493 932 1993.

Instituto Empresarial de Computación Idiomas y Estudios

Siguiendo la lógica del primer instituto que te compartí, también en la ciudad encontrarás este centro, el cual se especializa en la formación de personas que quieren estudiar la lengua como una salida laboral o como parte de su desarrollo profesional, lo que los convierte en un instituto que posee programas especializados en introducir a las personas en el manejo del idioma, haciendo que sus primeras aproximaciones sean lo más pedagógicas posible y así evitar que las clases causen el pánico típico del inicio del aprendizaje de idiomas. Dirección: Francisco, García Salinas 432, Centro, 99000 Fresnillo, Zac., México. Teléfono: 493 933 5992.

INGLES INDIVIDUAL

Dentro de las reconocidas escuelas que de seguro te pueden interesar se encuentra esta escuela, la cual dicta clases de inglés en fresnillo desde hace mucho tiempo, siempre con su meta de hacer que manejes la lengua en un periodo record, ya que su método es algo que han desarrollado y especializado con las recomendaciones y asesoría del internacional English School de Houston lo que da un mayor nivel de especialización y te puede aportar cosas como poder hacer uso del club de conversaciones que poseen con esta escuela, entre otras cosas. Dirección: CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ, 32 COLONIA CENTRO (Fresnillo) 99000, Fresnillo, Zac. México. Teléfono: 4939321993.

INSTITUTO LINGUISTICO JAMSER

Ahora, si por lo que aún no has iniciado tus estudios es porque lo que te mantiene pensativo es cuánto dinero le tienes que invertir a esto y te has sentado a sacar cuentas  y sientes que ellas no terminan de cuadrarte y que más bien quedas siempre en números negativos, entonces te sugiero que visites esta escuela de inglés en Fresnillo y evalúes sus opciones de precios para que puedas comparar y evalúes si sus opciones de presupuesto y financiación te sirven. También es importante que sepas que cuentan con una cantidad de maestros que son especialistas en hacer que las personas que van a sus cursos de ingles en Fresnillo se sientan a gusto con lo trabajado y se den cuenta desde el primer día que están aprendiendo. Dirección: CALLE OLMOS, 4 COLONIA CENTRO, 99000, Fresnillo, Zac. México. Teléfono: 4939322872.

INTERACTIVE ENGLISH INSTITUTE

Si en todo caso el inglés británico es lo tuyo o eso aún no lo sabes y te gustaría comprobarlo, entonces la gente de Interactive te puede ayudar con ello, ya que ellos son una opción que se encuentra a tu disposición y por donde te puedes pasear para ver cuáles son sus programas y como son sus instalaciones. También te lo recomiendo si eres una persona que ya tiene manejo del idioma pero el que aprendió es el inglés norteamericano y quieres refinar la pronunciación o hacer del inglés que manejas algo mucho más formal o con ánimo de traducción, pues este tipo de inglés te puede ayudar con eso.Dirección: AVENIDA GARCÍA SALINAS, 120, COLONIA CENTRO, 99000, Fresnillo, Zac. México. Teléfono: 4939321092.

CEFA

El centro de formación y actualización es otro de los centros de inglés que te vas a conseguir en la ciudad, donde su formación está centrada en la formación para el trabajo, donde todos sus alumnos son personas que buscan aprender el idioma de manera segura y obtener un dominio casi completo para desatacar en sus trabajos. Y ellos, entendiendo todas estas exigencias de su público han venido perfeccionando sus curos de formación y han hecho de ellos una experiencia casi única, donde las personas que egresan se sienten muy satisfechas, por lo que seguro te puede servir si es lo que estás buscando. Dirección: AVENIDA HUICOT, 301, COLONIA DEL FRESNO, 99020, Fresnillo, Zac. México. Teléfono: 4939322071.

Instituto Alfred nobel

Pero si tu caso es que estás buscando un colegio o instituto para que tus hijos aprendan el idioma y lo puedan aprender en todo momento y a toda hora, con la finalidad de que puedan pensar en él, pues entonces tienes que visitar esta escuela que es uno de los centros de inglés en fresnillo que se especializa en la enseñanza bilingüe desde el primer día que tus hijos asistan a clase. Su método es hacer que los estudiantes vean sus clases de ingles en Fresnillo sean normales de formación escolar pero que al mismo tiempo puedan pensar, hablar, comunicar, exponer y comprender desde esta segunda lengua para que en el futuro tengan mayores oportunidades. Dirección: Calle Tecnológico #91 Col. Universidad Fresnillo, Zacatecas, México, teléfono: 493 878 12 18.

Te invito a visitar otras entradas sobre el aprendizaje del inglés que te ayudaran a reforzar tus conocimientos:

Learn English

la mejor escuela de ingles en fresnillo zacatecas

Cursos para aprender inglés en Fresnillo

Learn English es una escuela donde dictan este idioma, que es de gama económica, donde al igual que la que te mencioné arriba, vas a poder realizar tus cursos de ingles en Fresnillo Zacatecas sin problemas de ver afectado lo que tenías planificado con tus ingresos, ya que te ofrecen planes de financiación, promociones y ofertas, solo te sugiero que te acerques a su sede y averigües cuales son los niveles de inglés que ellos ofrecen y como es la calidad de la institución, así como también con qué tipo de profesores cuentan, ya que son profesores locales pero con una alta experiencia en el manejo del idioma y en su enseñanza.

Dirección: Centro de Zacatecas – (98050) Zacatecas Capital, Zacatecas. México. Teléfono: 4921755596.

Golden English

Golden Engish es otra de las escuelas de inglés en Fresnillo que seguro encuentras como recomendación en tu búsqueda, dado que ellos se han especializado en la enseñanza del idioma desde un punto de vista alternativo y diferente, ya que utilizan técnicas psicológicas y neurológicas para hacer que tú puedas dominar el idioma, como lo son por ejemplo las herramientas neurolingüísticas de aprendizaje, que hacen que un conocimiento primero sea asumido por el receptor y posteriormente sea internalizado por su cerebro para que a la hora de hablarlo pueda hacerlo sin problemas, así ellos te muestras ésta y otras técnicas de enseñanza nada convencionales.

Dirección: Avenida Universidad # 248 Segundo Piso – (98068) fresnillo, Zac. México. Teléfono: 4929224666.

Espero que este artículo sobre las mejores escuelas de inglés en Fresnillo te ayude a evaluar todos los que existen y puedas tomar una decisión que te beneficie y con la cual aprendas y comiences a dominar el idioma.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Fresnillo Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply