Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Kendall Miami Economicos y de Prestigio

Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Kendall Miami Economicos y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Es impresionante como han surgido nuevos cursos y escuelas de inglés en Kendall Miami, todas bajo nuevos enfoques, nuevas metodología de enseñanza y nuevas formas de aprender y es que esto se debe a la necesidad de las personas de creer como personas y mejorar su calidad de vida y progresar, tanto emocionalmente como económicamente, lo que hace que busquen nuevos rumbos y nuevas formas de avanzar, es lo que me impulsa a compartir contigo el siguiente articulo con los mejores lugares que encontraras en la ciudad para estudiar esta lengua.

Los mejores cursos de ingles gratis en kendall miami

Descubre cuales son las mejores escuelas donde estudiar ingles en Kendall Miami

Justilanguage

Comenzaré recomendándote esta escuela de ingles en Kendall Miami, ya que la misma te ofrece varios servicios, es decir, no solo te  ofrece cursos de inglés sino que también te ofrece cursos de ciudadanía, así que si estás aspirando a aprobar el examen que te otorga la ciudadanía norteamericana ellos te puede ayudar al mismo tiempo que realizas tus clases de inglés. Otra de las ventajas que tienen es que las clases puedes tenerla bajo la modalidad de clase presenciales normales o desde tu casa, ya que ellos te ofrecen una serie de programas para que hagas el curso autodidacta que viene en formato de CD y de DVD, lo que hará que puedas estudiar cuando desees y puedas. Dirección: 9811 SW 40th St, Miami, FL 33165, EE. UU. Teléfono: 553-5222.

English Language Institute

También vas a encontrar escuelas que no solo se especializan en la enseñanza del inglés en Kendall sino que son expertos en la enseñanza de idiomas dictando más de 15 idiomas bajo su metodología, lo que te puede servir para evaluar la posibilidad de ser una persona que domine varios idiomas una vez que descubras que estudiarlos es lo tuyo. Sus cursos de pronunciación del inglés son ideales ya que cuentan con un programa intensivo de conversación que hará que estés practicando el idioma en todo momento y con personas que están en diferentes niveles y que provienen de diferentes culturas. Ubicado en: Universidad Internacional de Florida. Teléfono: 305-348-2222.

EF Escuela de inglés en Kendall Miami

Si tú estás interesado en estudiar esta lengua extrajera para enfocarla al sector del turismo o las relaciones públicas entonces debes asistir a este instituto, ya que ellos cuentan con cursos enfocados en que todo lo que aprendas lo puedas estar aplicando en todo momento y harán que tu experiencia sea gratificante, ya que te ofrecen incluso alojamiento en su sede, lo que puede hacer que puedas planificar mucho mejor tus estudios sino vives en la ciudad o  vives en una zona muy retirada o en otro estado, lo que te facilitará todo el proceso. Dirección: 2469 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, EE. UU. Teléfono: 305-538-8581.

English Spot

English Spot es otra de las escuelas de inglés en Kendall que te ofrecen cursos para estudiar el idioma, sin embargo esta escuela tiene una diferencia y es que te ofrece una modalidad única que consiste en educación continua, que quiere decir que la formación no se encuentra dividida por módulos sino que es una enseñanza constante y, como ellos dicen, dinámica que te hará estar aprendiendo el idioma en todo momento sin la distracción de cambio de nivel, de salón y de otras cosas administrativas, logrando de este modo que tengas una inmersión  completa en el idioma. Dirección: 11402 NW 41st St #222, Doral, FL 33178, EE. UU. Teléfono: 786-715-3476.

Kaplan International

Al igual que la escuela internacional que te comenté arriba se encuentra esta otra, su metodología es amplia ya que ellos quieren que tu aprendizaje del idioma sea integral y que puedas vivir la experiencia de estar aprendiendo el idioma al mismo tiempo que te adentras en la cultura norteamericana con todas sus variantes y entretenimiento, ya que ellos cuentan con programas que incluyen paseos y visitas a lugares donde vas a estar practicando el idioma en todo momento lo que te aporta la ventaja de tener la doble experiencia de estar estudiando y hacerlo de forma recreativa. Dirección: 4425 Ponce De Leon Boulevard, Coral Gables, Miami, FL 33146, Estados Unidos. Teléfono: 786-693-1878.

CCLS

Ahora si lo tuyo es estudiar inglés en una escuela un poco más conservadora y quieres aprenderlo bajo métodos más tradicionales entonces te recomiendo esta escuela que te ofrece clases de inglés en Kendall en cursos intensivos, semi intensivos y hasta te da la oportunidad de tener clases privadas si así lo deseas o necesitas, lo que hará que puedas  escoger el tiempo que esperas o planificaste invertir en aprender el idioma. Para que puedas hacerlo en el tiempo pero si gastar más de lo planificado en clases privadas sus cursos están pensados para tender a 6 alumnos por clase. Dirección: 3191 SW 22nd St #114, Miami, FL 33145, EE. UU. Teléfono: 305-529-2257.

Rafael Belloso Chacin University

Pero si estas interesado en estudiar inglés de forma profesional, es decir estudiarlo para un alto dominio del mismo, entonces te recomiendo que visites esta universidad, ya que te ofrecen cursos de inglés bajo la metodología de aprendizaje comprobado de Pearson, y al mismo tiempo ponen a tu disposición lo que ellos denominan un curso de idioma electrónico de aprendizaje flexible que te sirve para practicar desde cualquier lugar donde te encuentres, bien sea en la universidad o en tu casa, para que avances rápido en el aprendizaje. Dirección: 2550 NW 100th Ave, Doral, FL 33172, EE. UU. Teléfono: 844-744-8723.

Mind Fuel School

Si estás pensando que todas las escuelas que te nombre pueden llegar a parecerte costosas, entonces tienes que ir a visitar a la gente de Mind Fuel, quienes son un centro de enseñanza de inglés en Kendall y que cuentan con varias modalidades de cursos y programas lo que hará que puedas encontrar uno para ti, por ejemplo cuentan con uno que ellos llaman Global superior intensivo 20 donde aseguran que en 20 clases aprenderás el idioma sin problema y también cuentan con los cursos regulares donde vas a ir a un ritmo un poco más lento pero te ofrecen planes de financiamiento, lo cual te ayudará y te será útil en todo momento. Dirección: 235 Lincoln Rd #200, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 786-356-2679.

Face To Face Learning

Si estás buscando una academia que te ofrezca múltiples servicios, por ejemplo, cursos de inglés, pero al mismo tiempo alojamiento si eres de otro país o de otro estado, pero también si tus planes son estudiar inglés por mucho tiempo ellos también te ayudan a tramitar la visa F-1 que te permite entrar al país como estudiante de esta academia y poder lograr tu objetivo sin problemas legales. Ellos tienen cursos de inglés para niños y jóvenes y al mismo tiempo te ofrecen un espacio donde podrás practicar la pronunciación y el entendimiento. Dirección: 8181 NW 36th St #30, Doral, FL 33166, EE. UU. Teléfono: 305-599-3607.

EC

las mejores escuelas de ingles en kendall miami economicas

Cuales son los mejores cursos para aprender de inglés en Kendall Miami

Siguiendo el mismo sentido de una academia de inglés donde la formación sea de calidad pero al mismo tiempo tenga promociones y planes de financiamiento te muestro la escuela EC, la cual es un lugar para aprender inglés en Kendall que te ofrece múltiples servicios, como lo son la instalación de biblioteca para que puedas estudiar con servicio de Wi – Fi gratuito y un conjunto de tableros interactivos con los cuales podrás practicar tu vocabulario mientras esperas se haga la hora de la clase o después de salir y así mismo un área de autoaprendizaje. Dirección: 1111 Lincoln Rd #301, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 305-421-9944.

Zoni Language Centers

Por otro lado tendrás esta escuela que indica que su metodología es completamente centrada en el estudiante y sus necesidades de aprendizaje, lo que hace que sus cursos sean flexibles y su enseñanza se adapte a las demandas del grupo. Dicen que su método combina técnicas directivas, como respuestas físicas y elementos de la comunicación que se combinan en estrategias de aprendizaje cooperativo, donde todos los miembros del grupo colaboran para que al mismo tiempo todos puedan aprender el idioma y ninguno sienta que se encuentra en desventaja frente a los otros. Dirección: 1434 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 305-674-1500

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Language On

Para cerrar me gustaría mostrarte esta academia, la cual también cuenta con varios servicios para que puedas avanzar rápido, como lo son la sala de biblioteca, el servicio de internet gratuito y colocan a disposición un conjunto de computadoras que te pueden servir en todo momento para estudiar, así como una plataforma digital con la cual vas a poder acceder a ejercicio cuando lo desees. También cuenta con planes de inglés intensivo y la modalidad para tramitación de la visa F-1 que te permitirá estar en el país sin problemas legales mientras estés estudiando tu curso de inglés y al mismo tiempo un curso de vacaciones para que puedas planificar y en las próximas vacaciones puedas estudiar inglés. Dirección: 407 Lincoln Rd #300, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 305-532-4903.

Como pudiste apreciar la lista de escuelas de inglés en Kendall Miami es variad y te ofrece distintos métodos y modalidades, por lo que deberías poder escoger alguna de estas academias y probar como te va y así no postergar más esa necesidad que tienes de dominar el idioma.

Leave a Reply