Las Mejores Escuelas de Ingles en Atizapán Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Atizapán Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Existe un auge de las escuelas de inglés en Atizapán y eso se debe a que los jóvenes de la ciudad aspiran un futuro mejor, ya que sueñan con ir a la universidad y poder realizar una carrera que les traiga prosperidad a ellos y a su ciudad, sin embargo se han encontrado que uno de sus principales obstáculos es que sólo manejan una sola lengua y eso les dificulta poder cumplir con su propósito, por lo que cada vez más asisten a las escuelas de inglés y superan esa dificultad que se les presenta. Por ello, si tú eres uno de esos jóvenes o un adulto con intereses en aprender este idioma te dejo a continuación una lista con los mejores sitios que encontrarás en la ciudad para estudiar el idioma.

Interlingua

En esta ciudad encontraras muchas escuelas de inglés, sin embargo, te cuento que te ofrecen en el centro de formación interlingua, que es uno de los más especialistas en la materia, pues te digo que con ellos tendrás cursos que van desde inglés express, intensivo, sabatino y hasta dominical, para que así no tengas excusa de no comenzar a estudiar porque los horarios que te ofrecen los centros no se adaptan a ti o no encuentras uno que tenga disponible ese día y esa hora, por lo que tienes que acercarte a su sede y chequear con ellos lo que tienen disponible y seguro encontraras alguno para ti. Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 100, Jardines de Atizapan, 52970 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5816 1855.

Hamer Sharp

Hamer Sharp es otro de los centros donde dictan clases de inglés en Atizapán que también te brinda múltiples opciones, si bien no es tan flexible con el horario como el anterior, si es abierta en su propuesta, ya que ofrece cursos de inglés para negocio, para manejo técnico y general, así como también para exámenes de certificación, lo que hace que su oferta pueda ser atractiva para todos los participantes, incluyéndote a ti. También tienen un club de conversación y una cosa novedosa que ellos llaman taller de habilidades, donde practicas el manejo del idioma por medio del desarrollo de habilidades extras a las clases. Dirección: Lomas de La Hacienda Mz 6 Lt 1, Lomas de la Hacienda, 52925 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5370 2653.

Los mejores cursos de ingles en Atizapan de zaragoza

Mejores academias para estudiar inglés en Atizapán

Centro de Estudios Internacionales S. C.

También encontrarás en la ciudad este centros de estudios donde más allá de la experiencia de aprender el idioma se preocupan porque también aprendas la cultura, lo que hace que tengas una ventaja adicional, y te facilita el aprendizaje de la lengua, ya que en la medida en que aprendes de donde viene la palabra le otorgas un sentido y el mismo lo instalas en tu cabeza como una huella nemica que después podrás recordar con facilidad y sin problema, lo que hace que el aprendizaje sea como si te encontraras viajando en todo momento. Dirección: Calz. de los Jinetes 99-A, Las Arboledas, 54026 Tlalnepantla, Méx., México. Teléfono: 55 5379 8131.

English Institute

English Institute es una de los centros de inglés en Atizapán económicos, donde podrás realizar tus estudios de esta lengua ahorrando dinero o no gastando más del que ya tenías pensado. Ellos tienen un muy buen curso de iniciación que te ayuda a afrontar todas las debilidades que traes, bien sea porque no tienes familiaridad con el inglés o porque hayas aprendido cosas de una forma incorrecta en otras escuelas o centros a los que asististe, lo que te da la ventaja de corregir y poder continuar en el aprendizaje o comenzar a tener una experiencia grata de inmersión, dependiendo de cuál sea tu caso. Dirección: Zafiro 2, Pedregal de Atizapan, 52948 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5825 5401.

Quick Learning

Siguiendo bajo la premisa de la primera academia también se encuentra esta otra, que si bien no da clases de inglés los domingos cuenta con un método de enseñanza donde ellos dicen que aprenderás la lengua de forma natural, lo que te da la ventaja de asimilar muy bien el conocimiento y poder desarrollar mejor las áreas del cerebro que necesitas para captar todo lo que esta forma te ofrece, llegando incluso hasta a aprender mejor el español debido a que vas a tener que recordar como lo aprendiste. Dirección: Calz. de los Jinetes 18, Las Arboledas, 54026 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5379 2054.

RIA

La Red de innovación y aprendizaje es otro espacio donde dictan cursos de inglés en Atiazapán pero ya no para adultos, sino para niños, contando con un personal que se ha formado y especializado en el manejo de niños desde temprana edad, donde harán que el niño se pasee por múltiples, diversos y divertidos espacios y temáticas de aprendizaje bajo técnicas psicológicas centradas en el desarrollo de su ser, todo esto mientras aprende el idioma y lo va internalizando para sí, para después hacerlo comunicativo y poder hacer que exprese sus ideas. Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 106 B, El Potrero, 52975 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5362 2623.

UK Company

Este es un centro especializado en lenguas extrajeras, lo que hace que tengan una experiencia que va más allá de la simple enseñanza del inglés, al punto de que ellos se especializan en la enseñanza de dos tipos del mismo, el norteamericano y el británico, lo que te da la opción de escoger en cual de ellos te quiere especializar, dándote la oportunidad de conocerlos ambos en un ciclo básico común para los dos idiomas, lo que hará que tu decisión sea informada y no algo desde el desconocimiento y después no sepas que hacer si ese tipo no era el que te gustaba o con el que te sientes más a gusto, lo que te permite ahorrar tiempo y al mismo tiempo el dinero que pudiste invertir. Dirección: Avenida Ruiz Cortines 247, Local 9, Lomas de Atizapan, 52977 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 9131 9401.

CETEC

CETEC es el centro de educación técnica, el cual también cuenta con cursos de  inglés en Atizapán, así que si estás buscando un curso que sea más técnico y enfocado al mundo laboral, entonces tienes que asistir a las clases en este centro de formación en el cual vas a poder trabajar con ellos todo el idioma desde lo meramente práctico y aplicado, haciendo que lo lleves a la vida real desde el primer día y no pierdas el tiempo en prácticas demasiado teóricas o estudios de la gramática o estructura del lenguaje. Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines 202, Las Alamedas, 52970 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5077 5055.

las mejores escuelas de ingles en Atizapan economicas

Cuales son las mejores escuelas para aprender inglés en Atizapán

Bee Smart

A diferencia de todos los anteriores este es un centro de enseñanza de la lengua pero para niños y pre adolescentes, donde buscan que ellos aprendan el idioma por medio de lecturas, con canciones y otros audios, así como con conocimiento geográfico, lo que hace que puedan dominar el idioma de una forma distinta a como aprenden todo lo demás, dado que en esta escuela no utilizan métodos de repetición de las lecciones sino que se repite la estructura del lenguaje en cada una de las actividades que son distintas entre sí, para que tus hijos no se aburran o fastidien mientras aprenden. Dirección: Av de La Iglesia 3, Las Arboledas, 52957 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 44444580.

Te invito a consultar mis artículos para ayudarte en tu camino hacia una vida con mas oportunidades al ser bilingue:

Myers Languaje Center

Myers Languaje Center es una academia de inglés en Atizapán que me gustaría recomendarte de última ya que es una escuela poco tradicional en sus métodos de enseñanza, ya que se enfoca en que aprendas el idioma desde lo que para ti es importante, haciendo en un primer momento traduzcas las cosas que haces y te gustan, para que puedas ver la estructura del lengua y desarrollar el lengua y la comunicación a medida que lo hablas, por lo que el aprendizaje será algo que tú mismo vas a alcanzando a medida que avanzas bajo este método. Dirección: Blvd. Cuautitlán Izcalli Atizapán 230, Hacienda de la Luz, 52929 Cd López Mateos, Méx., México. Teléfono: 55 5887 4125.

Seguramente este artículo que trata de las escuelas de inglés en Atizapán te sirve para poder evaluar entre las diferentes opciones que se te presentan  y escoger la que mejor se adapta a ti y comenzar de una vez a estudiar.

Leave a Reply