Las Mejores Academias y Escuelas de Ingles en Bogotá Economicas y de Prestigio

Las Mejores Academias y Escuelas de Ingles en Bogotá Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

La expansión de academias y escuelas asi como cursos de inglés en Bogotá y en toda Colombia se ha hecho cada vez más notable, ya que los colombianos no nos queremos quedar en el pasado y queremos siempre estar en la vanguardia de este mundo globalizado e interconectado, ya que eso de hablar un solo idioma quedó en el pasado, ahorita las personas necesitan hablar como mínimo dos idiomas para crecer profesionalmente y ser mejores en su trabajo, así como proyectar su empresa y negocio hacia el ámbito internacional, por lo que si tú estás pensando hacer lo mismo, en la siguiente nota te dejo una lista con los mejores sitios en la ciudad donde puedes comenzar tus sueños de ser bilingüe.

American School Way

La primera escuela que me gustaría mostrarte es la famosa American Way, ella tiene 24 centros en todo el país y más de 30 años de experiencia educativa. Su programa de formación está enfocado hacia la certificación de tus conocimientos con un método de alta calidad, lo que hace que a medida que avanzas vas presentado una serie de exámenes que te van dando rango internacional. Podrás contar con clases y cursos de ingles en Bogota en diversas horas y aulas para un máximo de 6 alumnos, lo que hará que estés concentrado durante todo el proceso de aprendizaje. Dirección: Diagonal 79c # 71b-05 Al frente del C.C. Titán Plaza Sede Titán Plaza, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: 1 3004037.

E3 English Club House

Siguiendo este orden de ideas, encontrarás a E3 English Club House, otro lugar para ver clases de inglés en Bogotá con renombre y fama, que te aconsejo conozcas, ya que te ofrece diversidad de cursos, que van desde inglés para principiantes, general, intensivo, para oficinas y la opción de poder estudiar en su plataforma digital, con lo cual puedes jugar y ver cuál de las dos modalidades te funciona, ya que si tú eres una persona que se le da mejor las clases presenciales con metodologías tradicionales tendrás esa opción, pero si eres una persona que te gusta la tecnología y sientes que con ella aprendes más entonces la opción de la plataforma puede ser la tuya, lo que si te digo es que te brindan la facilidad de poder intercalar entre las modalidades. Dirección: Cra. 48 #106A-24, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: 1 7454449.

OPRA

Los mejores cursos de Inglés en Bogota economicos

Las mejores academias para estudiar ingles en Bogotá

Esta es otra academia de ingles en Bogota que te puede servir para emprender hacia tu formación de inglés, es una escuela barata pero segura. Sus programas y técnicas están basados en una metodología desarrollada en Cambridge, que lleva por nombre interchange, la cual busca fomentar en ti una buena pronunciación y una buena dicción,  generando un ambiente motivacional que te ayudará a perder el miedo a las clases tradicionales, ya que sus profesores tienen experticia en este método, que busca que primero tengas confianza en el aprendizaje. Dirección: Carrera 74 # 25B-37, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: 1 2634053.

Canadian College

Canadian College, otro espacio que te da la oportunidad de tomar cursos para aprender inglés en Bogotá que no puedes dejar de lado en tu exploración de institutos, ya que con ellos podrás estudiar inglés canadiense, así que si has escuchado hablar de ello o siempre te ha interesado pero no sabías donde estudiarlo, pues esta es la opción que buscabas. Fíjate que además cuentan con un sistema de becas, donde aparte de ganar beneficios económicos, podrás ganar viajes completamente becados a Canadá y estudiar directamente el idioma en Toronto, lo cual puede ser una gran oportunidad para ti. Dirección: Cr 45A 95-80 Sede Catellana, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: 1 6171414.

British Council

En este mismo orden de ideas, si tú no estás muy interesado en estudiar el inglés norteamericano, porque te parece que se pierde mucha formalidad en el habla y al mismo tiempo pierdes mucho de la riqueza del idioma y te parece que el inglés británico es lo que más se adapta a ti, entonces esta academia es el sitio que debes visitar, ya que se especializa en la formación de persona en este tipo de inglés, además de mostrarte los aspectos culturales de la tradición británica lo que hará que puedas aprender  también un poco de la historia del país y hacer el aprendizaje más dinámico y divertido. Te cuento que te ofrecen la posibilidad de saber en qué nivel debes estar y comenzar donde te corresponde. Dirección: Calle 128a #72 – 59, Bogotá, Colombia. Teléfono: 1 3259090.

Berlitz

Pero si ni el inglés británico ni el canadiense es lo tuyo, sino que prefieres hablar inglés estadounidense porque es para ti más práctico de manejar y de aprender para tu vida y tu futuro, entonces en los amigos de la academia Berlitz te pueden ayudar con eso, ya que son un centro de aprendizaje de inglés en Bogotá que ya es asumido como una referencia entre las personas que ya hablan este idioma, debido a que pasar por sus aulas denota un buen manejo de esta lengua, y una buena pronunciación y comprensión cuando te comunicas con otras personas en el mundo, lo que suma en ventajas para ti que estás buscando aprender de una forma duradera y segura. Dirección: entre calle 90, Ak. 15 #88-64, Bogotá, Colombia. Teléfono: 745 9999

Michigan Master

Esta es otra de las escuelas de ingles en Bogota que debes tener presente si vas a aproximarte al idioma, ya que cuenta con una metodología avanzada de alta calidad que hará que pases  de los niveles básicos a los avanzados bajo el marco común europeo, es decir, con certificación internacional, lo que hará que una vez que domines el idioma te puedas relacionar de la mejor manera y  en cualquier contexto. Te cuento que cuenta con una plantilla de profesores que varía entre profesores nativos y locales, todos con una gran experiencia en la enseñanza del idioma, lo cual te resultará ultra beneficioso para en tu formación. Dirección: Cl. 106a ##18B-34, Bogotá, Colombia. Teléfono: 1 6004880.

The Lincoln English

mejores escuelas de ingles en Bogota economicas

Cuales son los mejores academias de ingles en Bogotá

Los amigos The Lincoln English son expertos ayudándote a acercarte al idioma por primera vez, ya que son un centro de inglés en Bogotá con reconocimiento y sobre todo fama de ser económicos y de tener planes en pesos para que ahorres mientras te formas. Dan formación a niños, adolescentes y adultos, lo que te puede servir si eres una madre que quieres que tus hijos estudien esta lengua extranjera y se hagan bilingües, teniendo tú también la opción de estudiar con ellos un curso al mismo tiempo, lo que serviría de fuente motivacional para tus hijos y una ganancia de tiempo y dinero para ti. Dirección: Cl. 106a ##18B-34, Bogotá, Colombia. Teléfono: 1 6004880.

Academia de idiomas Smart

Ahora si tu plan es buscar una academia que sea económica y que te permita lograr tu meta de ser bilingüe y no arruinarte en el intento, pero que al mismo tiempo cuente con maestros especializados y si es posible certificados internacionalmente, con una metodología poca convencional y aulas de capacidad baja, pues entonces esta es la academias que puedes estar buscando. Ya que su metodología se basa en hacer que tú pierdas el miedo a las clases de inglés desde el inicio y pueda aprender con confianza, claridad y seguridad, para que puedas hablar el idioma de una forma fluida y tranquila. Dirección: Cl. 142 #18-38, Bogotá, Colombia. Teléfono: 1 2102484.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Centro de Idiomas ULA

Si eres padre y no sabes en que actividad meter a tus hijos o estás pensando que quieres que sean bilingües, pero aún no estás seguro, pues te recomiendo visites esta academia, ya que la misma es especializada en niños, y los atienden desde los 04 años de edad, lo que hace que el desarrollo del aprendizaje de la lengua sea igual al de la lengua materna, ya que se especializan en hacer que tu hijo piense en inglés, lo que lo ayudará a desarrollar múltiples partes del cerebro y hacer que su amplitud cultural sea cada vez mayo, recordándote que hablar un idioma no es un requisito es una inversión. Dirección: Cra. 107 #14364, Bogotá, Colombia. Teléfono: 1 4327006.

Espero que este articulo te haya gustado y te permita escoger alguna entre todas las escuelas de inglés en Bogotá que te he mostrado y poder dejar de interrumpir tu sueño de ser bilingüe o el de hacer que tus hijos  hablen este idioma.

Leave a Reply