Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Ingles en Guayaquil Ecuador Económicos

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Ingles en Guayaquil Ecuador Económicos
5 (100%) 2 votes

Has notado el auge que tienen las escuelas, academias y cursos de ingles en Guayaquil y la cantidad de gente que asiste a ellas, pues quedarse con un solo idioma en este mundo globalizado es cosa del pasado, ya que cada vez estamos más interconectados, tenemos múltiples posibilidades y nos podemos comunicar más y mejor, por ello no importan las excusas que utilicemos para aprender inglés, bien sea que digamos que no los piden en el trabajo, bien sea que digamos que es para entrar en la universidad, para recuperar una materia o porque estamos planificando un viaje a un lugar donde se habla el idioma lo cierto es que cada vez es más importante y necesario, por lo que me gustaría compartir un artículo con los mejores lugares a los que puedes asistir para comenzar a realizar esta  meta que tienes planteadas.

CEN

El Centro ecuatoriano norteamericano es el primero que me gustaría recomendarte, ya que cuenta con una amplia experiencia en la formación del inglés como segunda lengua, en sus posibilidades te brinda diferentes cursos de ingles en Guayaquil Ecuador para estudiar con ellos, bien sea de forma presencial, bien sea virtual o también puedes contar con la posibilidad de un intercambio cultural directamente a los Estados Unidos, con ello podrás escoger entre alguna de estas posibilidades o la que mejor se adapte a ti, ya que puedes ser una persona que le va mejor teniendo clases presenciales que virtuales y con métodos tradicionales, o eres un joven que se le da muy bien la tecnología y no te adaptas a los sistemas tradicionales para desarrollar tu aprendizaje. Dirección: Luis Urdaneta & General Cordova, Guayaquil 090313, Ecuador. Teléfono: 4-256-4536.

Cursos de Inglés John F. Kennedy

El centro de estudios John F. Kennedy es otra de las academias de inglés en Guayaquil que me gustaría que conocieras, ya que es una de las más económicas del mercado y además te ofrece financiamiento, lo que hace que puedas estudiar sin complicaciones financieras. Dicen que con su método te vuelves bilingüe en tan solo 7 niveles de estudios, divididos entre básico, intermedio y avanzado, y salgas dominando el idioma y hablando con seguridad, también te ofrecen la posibilidad de escoger tu horario dentro de la gama de horarios que ofrecen. Dirección: Dr Armando Pareja Coronel, Guayaquil 090512, Ecuador. Teléfono: 99 621 9701.

Koe

Los mejores cursos de Inglés en Guayaquil economicos

Las mejores academias para estudiar ingles en Guayaquil Ecuador

Esta es otra escuela de ingles en Guayaquil que te recomiendo si vas a iniciarte en el estudio del idioma y quieres egresar siendo bilingüe, ya que tiene más de 35 años de experiencia, cuenta con cursos para todas las edades, niños, jóvenes y adultos, también cuenta con flexibilidad en sus pagos y te ofrece una vez que te inscribes su propio material didáctico, y la posibilidad de escoger con que modalidad te gustaría estudiar, teniendo entre la presencial y la virtual, pudiendo tener la flexibilidad de que si escoges la forma presencial puedas contar con clubs de conversación online con profesores nativos, y al mismo tiempo si escoges la metodología  virtual, vas a poder acceder a consultas presenciales con profesores locales para despejar dudas y reforzar tu aprendizaje. Dirección: Av. Víctor Emilio Estrada & Laureles, Guayaquil 090511, Ecuador. Teléfono: 4-288-6375.

Bénédict Schools

Bénédict Schools es otro de los centros de estudios donde ofrece clases y cursos de inglés en Guayaquil que deberías visitar si estás buscando aprender el idioma en sitios con trayectoria en el mercado, ya que ellos cuentan con 45 años de experiencia en la ciudad, pero al mismo tiempo más de 88 años a nivel mundial, lo que te brinda la facilidad de poder estudiar con ellos y certificar tus estudios al mismo tiempo. Aseguran que su metodología se basa en un enfoque práctico y que se centra en tus necesidades reales, lo que hace que sea tan flexible que se adapta a lo que realmente requieres. Dirección: Guayaquil 090101, Ecuador. Teléfono: 4-244-3347.

Wall Street English

Este  centro donde también dictan clases de inglés en Guayaquil Ecuador, tienes que tenerla muy en cuenta para tu fin ya que su trayectoria y fama internacional la posicionan como una de las academias más económicas que encontrarás con proyección internacional. Ellos te ofrecen también la posibilidad de escoger entre tener clases presenciales y locales y la posibilidad de vivir una experiencia de intercambio cultural, opciones  que también puedes combinar, es decir, puedes comenzar de forma presencial y terminar tus niveles intermedios y avanzados en un curso de intercambio, lo que te abre muchas posibilidades culturales. Dirección: Av. Kennedy 300A, Guayaquil 090512, Ecuador. Teléfono: 4-229-3026.

Berlitz

Aquí dictan clases de inglés en Guayaquil enfocándose en las personas que se acercan por primeras vez a esta lengua, sobre todo si son jóvenes o niños que quieren aprender muy bien el idioma, por lo que a sus usuarios les ofrecen su plataforma digital que te servirá para practicar tus clases y poder siempre estar al día con tu formación, su dinámica de enseñanza es flexible y te permite recuperar clases a las cuales no hayas podido asistir y no perderlas y sentir que tu dinero no estuvo bien  invertido. Dirección: Av. Rodrigo Chavez, Parque Empresarial Colón. Corporativo 2. 1A, Avenida Rodrigo Chávez Av 23 NO, Guayaquil 090510, Ecuador. Teléfono: 4-5005450.

Time For English

Si eres de las personas que va caminar por vez primera hacia su formación bilingüe pero no cuentas con mucho dinero para ello, esta es la academia que te sugiero visites, ya que ellos cuentan con una experiencia de 18 años  enseñando inglés, y se adaptan a los requerimientos y condiciones económicas de sus usuarios que no pueden acceder a instituciones de gama un poco más alta. Cuentan con profesores locales en constante capacitación, que utilizan una metodología que ellos aseguran es dinámica y proactiva, donde la experiencia de aprendizaje sea lo más divertida que puedas tener. Dirección: Av. Jorge Perez Concha 906, Guayaquil 090511, Ecuador. Teléfono: 4-238-1339.

British School

mejores ecuelas de ingles en guayaquil baratas

Descubre donde tomar cursos de ingles en Guayaquil

British School es otra de las escuelas de inglés en Guayaquil que tienes que tener presente, ya que todos sus profesores son nativos de Inglaterra y se especializan en la formación de este tipo de inglés, todos están capacitados y certificados por el programa CELTA de Cambridge, lo que los certifica para impartir clases de inglés en el mundo. Ellos aseguran que con su metodología no solo aprenderás ingles sino que será toda una experiencia cultural, ya que podrás conocer el mundo británico mientras aprendes el idioma. Dirección: Mz. 110, Solar 7, Av. 11, Guayaquil 090512, Ecuador. Teléfono: 4-268-4404.

Copei Centro

Esta escuela de idiomas es una que no puedes dejar de visitar si lo que estás buscando es una institucion donde ofrezca cursos de ingles en Guayaquil para que tus niños aprendan, ya que es una escuela que enseña el idioma como segunda lengua pero con metodologías especializadas para los pequeños, lo que hará que tus hijos puedan aprender el idioma de la mano de estos expertos. Te cuento que tienen 22 años de experiencia enseñando el idioma, tanto a niños como a jóvenes, y aseguran que todos sus profesores se encuentran capacitados y certificados en su metodología de trabajo. Dirección: Guayaquil 090514, Ecuador. Teléfono: 4-239-9730.

Te comparto algunos articulos que te pueden interesar puedes verlos cuando gustes.

I Live English

I live english es otro de las academias  de inglés en Guayaquil que te sugiero visites si estás buscando lugares para de vida a tus estudios, ya que con su metodología de vivir el inglés aseguran que aprenderás el idioma como aprendiste tu lengua materna, lo que hará que pierdas el miedo por estudiar esta lengua extrajera. Te cuento que la organización de sus clases son flexibles y 100% adaptados a tu necesidad de tiempo lo que te da la opción de estudiar y no dejar de hacer las otras actividades que realizas, al mismo tiempo aseguran que sus aulas están adaptadas para pocos alumnos lo que hace que la experiencia sea casi personalizada. Dirección: Cedros Sur 110 y Victor Emilio Estrada, Guayaquil, Ecuador. Teléfono: 4-261-0120.

Espero que este post haya sido de tu agrado y te ayude a la hora de escoger con facilidad una de entre todos los cursos y escuelas de inglés en Guayaquil Ecuador que te mostrado, para que comiences a realizar esa tarea de estudiar este idioma que tienes retrasada desde hace algún tiempo.

Leave a Reply