Las mejores escuelas de Ingles en Queens Economicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Queens New York presentan una variedad parecida a la que encontraras en la ciudad, ya que se han abierto al calor de las migraciones y a lo largo de todos los países que han visto a sus pueblos ir a buscar mejores condiciones laborales en este país que les abre las puertas y las oportunidades a más personas cada día, pero no se trata sólo con llegar ahí sino que también deben manejar el idioma para poder defenderse y creer como personas y profesionalmente, lo que hace que a continuación te comparta una serie de escuelas que considero son las mejores de la ciudad para que tú también puedas emprender un camino de un futuro mejor.

Los mejores cursos de ingles en Queens ny

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Queens Nueva York

ALCC American Language

Esta escuela que te comento de primera en la lista dicta clases de ingles Queens en New York economicas a personas migrantes y turistas desde el año 1975 y eso le ha permitido desarrollar una metodología altamente efectiva dado que las personas que asisten para formarse en sus aulas no cuentan con mucho tiempo para aprender el idioma en clases largar o cursos de muchos meses de trabajo, los que los ha obligado a desarrollar una forma donde la gente domine el idioma y en cada clase salga contando con algo aprendido y que le sea útil para defenderse en la  ciudad.Dirección: 229 W 36th St, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono:  212-736-2373.

New York Language Center

Al igual que lo que te cuento arriba de una institución con experiencia formando a personas en el idioma inglés en Queens se encuentra New York Language, ellos cuentan con varias escuelas en toda la ciudad para que puedas escoger la que te quede más cerca del trabajo o de la casa, pero también te digo que cuenta con horarios variados que puedes escoger según tu disponibilidad y al mismo tiempo poder cambiarte si así lo necesitas. También puedes hacer cursos durante el verano y así planificarlo mejor y aprender el contenido en clases más dinámicas. Dirección: 37-66 82nd St 2nd floor, Jackson Heights, NY 11372, EE. UU. Teléfono: 718-476-7600

Zoni Language Centers

Si estás buscando una escuela que te aporte diferentes programas para estudiar, como lo son programas Premium y semi – intensivo, regulares y al mismo tiempo un programa para estudiar el idioma con un propósito específico, es decir si quieres aplicarlo al desarrollo del área técnica o al mismo tiempo en el desarrollo literario o también para el comercio, ellos tienen la posibilidad de adaptar sus cursos a cada una de estas exigencias, lo que hace que sus profesores cuenten con la flexibilidad necesaria para poder hacer posible el desarrollo de todas esas formas de enseñanza. Dirección: 2, 78-14 Roosevelt Ave, Jackson Heights, NY 11372, Estados Unidos. Teléfono: 718-565-0900.

Españoles en NY

Esta escuela de ingles Queens en New York recomienda que la mejor forma de estudiar el idioma es hacerlo por medio de la inmersión plena en la cultura de la ciudad donde se habla el idioma, por lo que ellos cuentan con una metodología de intercambio cultural y de relacionamiento con otros locales que te permite estar aprendiendo la parte teórica y al mismo tiempo practicar y comprender históricamente el significado y pronunciación de una determinada palabra. Sus aulas están diseñadas y pensadas para que pueda ser una clase grupal pero al mismo tiempo puedas recibir asesoría personalizada de sus instructores. Dirección: 244 W 99th St, New York, NY 10025, EE. UU. Teléfono: 646 96 29 11.

The English Language Center (TELC)

Ahora si lo que esperas es aprender el idioma de forma un poco más estructural y aprender la gramática pero no en el hablado sino en la escritura y en su comprensión completa de sus formas y de su sentido, lo que hace que puedas comprender mucho mejor lo que lees y poder desarrollar una escritura entendible en todo momento, lo que hace que puedas reforzar tu comunicación al estar pendiente de poder conjugar bien los verbos y cuidar la gramática, otorgándole la semántica y significado correcto. Dirección: La Guardia Community College, 29-10 Thomson Avenue – Room C-354, Long Island City, NY 11101, Estados Unidos. Teléfono: 718-482-5360.

Inglesgarantizado

Inglesgarantizado es una escuela centrada en la formación de personas españolas o latinas que buscan tomar cursos de inglés en Queens, bien sea porque van a viajar a la ciudad o porque ya residen allí y quieren mejorar su idioma o realizar un curso avanzado del mismo. También te digo que ellos trabajan con programas y becas erasmus que cuenta con cursos para jóvenes en sus programas de formación intensivos, por lo que si te interesa aprender inglés en una de las ciudades más grandes del mundo puedes hacerlo hasta con una beca. También cuentan con programas de preparación para la certificación internacional. Dirección: 605 E 80th St, Brooklyn, NY 11236, EE. UU. Teléfono: 929-233-5960.

Global ESL Academy

Pero si estas interesado más bien en una escuelas de ingles Queens en New York donde no tengas que perder altas sumas de dinero en tus estudios y al mismo tiempo tengas la oportunidad de poder obtener el visado para poder estudiar tranquilo en el país, incluso para quedarte trabajando si es lo que aspiras, ellos te pueden ayudar, ya que ellos cuentan con todo lo necesario para que puedas hacerlo sin ningún problema, ya que son una academia que viene funcionando desde los años 80’ cuando se da el auge de la oleada migratoria hacia EEUU, lo que hace que tengan desarrollada una enseñanza eficaz de la lengua. Dirección: 143-36 37th Avenue, Flushing, NY 11354, EE. UU. Teléfono: 718-886-5240.

Berlitz

Esta escuela te va a ofrecer cursos de ingles Queens en New York para jóvenes, niños y adultos con una experiencia garantizada en la formación de personas en todo el mundo, brindándote la garantía de poder comenzar los estudios en el centro que poseen en Queens y poder mudarte a otro en cualquier parte donde se encuentren y continuar tu formación sin problema, porque te reconocen tu formación sin problema lo que no ata tu aprendizaje a un lugar geográfico en específico y mucho menos si eres migrante. También ponen a tu alcance su plataforma virtual que va a hacer que puedas estar avanzando en cualquier momento y sin importar la hora o el lugar. Dirección: 40 W 51st St, New York, NY 10020, EE. UU. Telefono: 212-765-1000.

Queens College

Esta escuela de ingles Queens a diferencia de todas las anteriores se encarga en hacer que puedas entrar a la universidad, es decir, sus programas están estructurados para que puedas presentar los programas de admisión de las universidades americanas y puedas ingresar sin problema, lo que te da la ventaja de que si eres un joven que espera tener una cerrara universitaria pero no domina mucho el idioma puedas entrar a ellas con un dominio comunicativo y de compresión de textos y escritura que te permita superar las barreras que te impone el no manejar la lengua. Dirección: Kissena Hall, Room 10064-19 Kissena Blvd. Queens, New York  11367-1597  U.S.A. Teléfono: 718 997-5720.

ESL

las mejores escuelas de ingles en Queens economicas

Conoce cuales son los mejores centros donde tomar clases de inglés en Queens NY

Esta academia que se centra en la enseñanza de inglés en Queens, está especializada en la atención de personas latinoamericanas y ha desarrollado programas intensivos de acuerdo a las nacionalidades y ubicación de los países de origen, lo que hace que puedas primero sentirte como en casa y  segundo avanzar mucho más en la comprensión de los elementos que se comunican, ya que así mismo como organizan los grupos y cursos, tratan que el profesor sea de la zona de procedencia o sino que al menos la conozca bien, lo que hace que puedes tener una buena asesoría. Dirección: 012 Memorial Hall, 126 Hofstra University, Hempstead, Nueva York 11549, EE. UU.

Rennert International

Al igual que la academia que nombré arriba donde se especializaban en la formación de personas para entrar a la universidad se encuentra esta academia, ya que la misma cuenta con un curso con propósitos académicos que es para personas de 17 años en adelante, siendo un curso que tiene una duración de 20 clases totales donde ellos dicen que con ese tiempo puedes entrar a la universidad sin problema. También cuentan con otros cursos regulares e intensivos que ellos llaman de progreso rápido donde dicen que puedes dominar el idioma en tan solo 25 clases. Dirección: 211 piso 43 de la calle 43 este. , Nueva York , Nueva York 10017 , EE.UU.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

LAL Summer School

Si estás planificando que hacer el próximo verano y si estás pensando en una de las mejores escuelas para estudiar ingles en Queens entonces te recomiendo esta academia, ya que cuentan con varios modos para estudiar inglés en verano, que van desde curso intensivo, clases de un día completo, donde puedes practicar, hasta modalidad semi- intensiva que te sirve para ir con un poco más de calma y rindiendo el tiempo de aprendizaje para consolidar lo trabajado en  tu cerebro. Dirección: Fordham University 441 East Fordham Road, Ciudad de Nueva York , Nueva York 10458 , EE.UU.

Después de haber visto la lista de escuelas de inglés en Queens New York una de las ciudades más grandes del mundo, y podido pasearte por sus opciones, sería bueno que pudieras escoger una de ellas para comenzar tu formación en esa lengua extrajera y aumentar tus posibilidades y crecimiento.

Las mejores escuelas de Ingles en Queens Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply