Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Puerto Rico Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Puerto Rico Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas y cursos de inglés en Puerto Rico cada vez se especializan más, ya que han entendido que deben trabajar sobre la base del mundo globalizado, dado que la isla es un estado libre asociado a los estados unidos así prácticamente obligatorio que todos manejemos más y mejor el idioma, por lo que si tu aún no dominas el idioma y quieres comenzar a hablar inglés, bien sea porque quieres ingresar a la universidad, bien sea porque tu trabajo te lo está exigiendo o porque buscas ampliar tu negocio y hacerlo internacional, todas son razones válidas para buscar la mejor academia que te ayude a cumplir esa meta, por lo que me gustaría dejarte en el siguiente articulo una lista de las mejores que existen en la isla.

Habla inglés

Esta es una escuela de ingles en Puerto Rico que te recomiendo si tu necesidad de hablar la lengua de Shakespeare es urgente, ya que ellos aseguran que con su metodología tu podrás hablar inglés en 6 meses, ya que sus clases son individualizadas, lo que hace que sus horarios sean flexibles y puedas realizarlo tú mismo dado que ellos se adaptan a tus necesidades de tiempo y de exigencia, pero al mismo tiempo te brindan un plan de estudio estructurado y profesores capacitados que se adaptan fácilmente a esta metodología poco tradicional. También te ofrecen sistemas de financiamiento y descuentos en diferentes momentos, lo que hará que estudiar inglés no afecte tu presupuesto. Dirección: Urb. Rio Hondo 3 local 2 CC34 Calle Ceiba esq, Avenida Ramón Luis Rivera, Bayamón, 00957, Puerto Rico. Teléfono: 787-477-5172.

PanAmerican Language

PanAmerican Language es otra de las escuelas de inglés en Puerto Rico que me gustaría que consideraras como una opción para tus estudios en esta lengua, ya que cuentan con una experiencia de más de 30 años de trayectoria, y se enfocan en la enseñanza del idioma para conversaciones, así como para el manejo del vocabulario y también para que puedas dominar la estructura básica que posee el idioma y sentir la seguridad y confianza de que lo puedes utilizar. Cuentan con maestros experimentados en la metodología de enseñanza integral lo que puede hacer tu experiencia más amplia. Dirección: #209 Segundo Nivel Caribbean Cinemas Las Catalinas Mall, Caguas, 00725, Puerto Rico. Teléfono: 787-793-4995.

ISLA Language

Los mejores cursos de ingles en puerto rico economicos

Descubre cuales son los mejores cursos para aprender ingles en Puerto Rico

Si eres una persona adulta y crees que ya no puedes aprender a hablar inglés o sientes que es difícil entenderlo, entonces me gustaría recomendarte esta academia, ya que ellos se especializan en la formación para adultos y están capacitados para brindarte todas las herramientas que necesites para superar todos los miedos y dificultades en el aprendizaje de un nuevo idioma. Su método está enfocado en hacer que aprendas ingles de forma conversacional y puedas utilizar el idioma en todo momento, lo cual puede serte de gran utilidad en tu vida laboral, empresarial o académica.Dirección: #50 Quisqueya St., San Juan, 00917, Puerto Rico. Teléfono: 787-771-8888.

Rubiella’s English

Este es otro de las escuelas de inglés en Puerto Rico que se basa en una metodología conversacional, lo que te puede ser útil si lo que buscas es aprender inglés para aplicarlo a áreas como negocios, empresas o de forma profesional, bien sea en manejo de conferencias, para clases o cursos que puedas dictar o recibas en este idioma. Ellos cuentan con profesores capacitados que te ayudaran a desarrollar las herramientas con una metodología poco tradicional, lo que seguramente facilitará tu aprendizaje inicial o reforzará el manejo que ya tienes del mismo. Dirección: 31#53, Av. Main, Bayamón, 00956, Puerto Rico. Teléfono: 787-269-2311.

Berlitz

En la isla también encontrarás esta reputada academia para que puedas iniciar tus estudios a lo grande y en este sitio reconocido a nivel mundial. Te ofrecen clases de ingles en Puerto Rico para niños, jóvenes y adultos, bajo diferente metodología de enseñanza, desde la básica y presencial hasta aprenderlo vía online por medio de su plataforma interactiva. También te ofrece la posibilidad de viajar a otros países y conocer la cultura y aprender idiomas en el sitio donde se habla, lo cual si eres una persona que le gusta viajar y conocer lugares puede ser una excelente opción. Dirección: Calle N, Carolina, 00979, Puerto Rico. Teléfono: 787-253-0891.

INLINGUA

Inlingua escuela de leguas donde tambien imparten excelentes cursos de ingles en Puerto Rico con reputación internacional, ya que cuenta con centros en 42 países del mundo y te ofrecen tanto el estudio tradicional en sus sedes, como la posibilidad de realizar intercambios culturales y aprender el idioma en otros países con profesores nativos y la experiencia de vivir y compartir con otras culturas. Ellos dicen que adaptan su metodología a las formas pedagógicas de vanguardia asegurando que tú puedas aprender el idioma y utilizarlo con seguridad y confianza. Dirección: 22 Gonzalez Giusti #212, Guaynabo, PR 00968, Estados Unidos. Teléfono: 787-792-9678.

Easy english

Si eres una persona que va a comenzar sus estudios o quiere iniciarse en el estudio de este idioma, pero no está seguro si es el idioma de su preferencia, te recomiendo te acerques a este instituto, dado que cuentan con una metodología ideal para que aprendas lo básico del idioma y desarrolles las herramientas necesarias para avanzar hacia los niveles intermedios, lo que te puede servir para poder irte a otras academias más especializada si descubres que el inglés es el idioma en el que te gustaría especializarte. Dirección: PR-924 blk a10 urb san antonio suite 1, Humacao, 00791, Puerto Rico. Teléfono: 787-564-6927.

Calvary Baptist Christian

mejores cursos de ingles en Puerto Rico economicos

Conoce cuales son los mejores clases de inglés en Puerto Rico

Ahora si te encuentras buscando un sitio para que tus hijos aprendan el idioma y no sabes a cual acudir, te presento esta opción, esta es una escuela intercultural con proyección internacional que puede ayudar a que tu hijo  se convierta en bilingüe y sea un mejor profesional en el futuro. Ellos son una escuela con más de 50 años de experiencia en la formación de diferentes áreas extacurriculares para niños, ya que cuentan con una metodología muy fortalecida que asegura  el dominio del idioma como segunda e incluso como primera lengua. Dirección: Calle 7, Carolina, 00987, Puerto Rico. Teléfono: 787-750-2227.

PELLS

Pells es otra de las academias de inglés en Puerto Rico que te sugiero si vas a emprender el estudio del idioma, ya que cuenta con cursos para niños, jóvenes y adultos, su trayectoria en el mercado es de una experiencia de 25 años, lo cual les ha permitido desarrollar una metodología de enseñanza conversacional de larga data, la cual se ajusta a tus necesidades y exigencias. Cuentan con aulas para pocos estudiantes ya que buscan que la experiencia sea casi personalizada. Dirección: Ave. Los. Veteranos #69 Urbanización Los Laureles (Fullana, Cayey, 00736, Puerto Rico. Teléfono: 787-595-1448.

NSLplus

Esta escuela de idiomas se especializa en la enseñanza estudiando la cultura de los países donde se habla el mismo, por lo que te ofrecen la opción de estudiar inglés escogiendo un país y conociendo su historia y su desarrollo cultural a medida que vas aprendiendo. Aseguran que su método busca el desarrollo conversacional, la buena pronunciación. Cuenta con docentes conocedores tanto del idioma como en el estudio de la cultura del país, lo que hace que sean profesionales certificados internacionalmente. Dirección: Ave. Los Criollos B-6, Caguas, 00725, Puerto Rico. Teléfono: 787-746-4272.

Amigo te quiero invitar a que visites algunos de los siguientes articulos que estoy seguro que te pueden interesar:

Espero que este artículo te haya sido  de gran ayuda y te ayude a escoger una entre todas las escuelas de inglés en Puerto Rico que te mostré, para que puedas comenzar tus estudios y ser una persona bilingüe cuento antes.

Leave a Reply