Las Mejores Escuelas de Ingles en Quetzaltenango Economicas y de Prestigio

Las personas que cada vez hablan solo un idioma son pocas en el mundo, por eso las escuelas de inglés en Quetzaltenango ahora son muchas más que hace algunos años, y es que para ser hoy en día un profesional integral o un estudiante completo y no quedarse en el aparato uno tiene que estudiar más de un idioma y manejar enteramente al menos dos, por eso me gustaría dejarte aquí los sitios que tiene la ciudad donde puede aprender o dar tus primeros pasos hacia tu objetivo de manejar más de una lengua.

los mejores cursos de ingles en Quetzaltenango baratos

Descubre cueales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Quetzaltenango

Academia Europea

Esta academia que  te cuento de primera no es solo  una academia especializada en la formación de personas que hablen inglés, sino que es una escuela para el estudio de diferentes idiomas, y para todas las edades, desde niños hasta adultos, lo que hace que puedas pensar en la formación de tus hijos al mismo tiempo que evalúas tu inicio en las clases de inglés, dándote la posibilidad de jugar con tus horarios y los cursos de verano e intensivos que ellos ofrecen para todos los niveles, lo que puede serte muy cómodo como opción Dirección: Quezaltenango, Guatemala. Teléfono: 7767 1031.

Instituto Guatemalteco Americano (IGA)

El instituto Gutemalteco Americano es otra escuela de inglés en Quetzaltenango que tienes que conocer, ya que siguiendo la dinámica de la anterior es una escuela que se centra en la formación de del idioma para todas las edades, con la diferencia que está dicta clases también para empresas, así como que su método está enfocado no solo para que aprendas el idioma desde un punto de vista técnico sino que busca que sea con el aprendizaje cultural, para que tengas una perspectiva amplia de cómo se desarrolló el idioma y le encuentres sentido a lo aprendido. Dirección: 14 Avenida, Quezaltenango, Guatemala. Teléfono: 7761 4779.

CIAV

Si tú quieres estudiar inglés pero crees que eso implica una inversión gigantesca de dinero y por ello no lo has hecho, entonces te recomiendo que vayas hasta esta escuela donde dictan cursos de inglés en Quetzaltenango para jóvenes y adultos y no tendrás que gastar todo tu dinero ni dejar de cumplir con tus otras obligaciones mientras estudias, ya que ellos te dan la posibilidad de pagar tus estudios en cuotas  y sin intereses, lo que hace que ya no tengas excusa para no hacerlo. Te digo que sus profesores son locales pero cuentan con años de experiencia y flexibilidad y disposición para ayudarte. Dirección: Ciav 6 Calle, 16-25 zona 3 Quetzaltenango, Quetzaltenango. Teléfono: 7736-8572, 55831975.

tomar clases en las mejores escuelas de ingles en Quetzaltenango

Los mejores cursos de inglés en Quetzaltenango

Best English School

Best es una escuela de inglés en Quetzaltenango que cuenta con profesores nativos del idioma inglés en sus clases presenciales lo cual te da la ventaja de aprender el idioma y al mismo tiempo conocer la cultura del lugar donde se habla, haciendo que tu estudio sea integral. Te digo que con su metodología una de las cosas que más dominarás será la pronunciación y el entendimiento, lo que te permitirá comunicarte fluidamente con los demás, a medida que avanzas en sus niveles básico, intermedio y avanzado. Dirección: 12 Avenida, 10-21 zona 1 Quetzaltenango, Quetzaltenango Teléfono: 7765-8916.

Proyecto Lingüístico Quetzalteco -PLQ-

El proyecto lingüístico es una experiencia que te puede llamar la atención ya que ellos  no son una escuela de inglés tradicional sino que son una escuela de inglés y español al mismo tiempo, donde podrás aprender la lengua extranjera y también contar con la posibilidad de estudiar el español para convertirte en profesor a los turistas que visiten la ciudad o para que lo puedas utilizar como fuente de trabajo en otros países del mundo, teniendo de este modo la posibilidad de abrirte un doble futuro en el manejo de las dos lenguas desde diferentes áreas. Dirección: 5 Calle, 2-40 zona 1 Quetzaltenango, Quetzaltenango. Casa Amarilla en esquina (cerca del Parque Bolívar) Teléfono: 7763-1061.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Asa School

Esta es la opción que considero mejor para recomendarte si lo que quieres es un colegio para que tus hijos manejen los dos idiomas desde pequeños, ya que es una de las mejores escuelas especializadas en la enseñanza temprana del idioma y donde tus hijos no se van a ver obligados a aprender el idioma sino que lo manejaran desde temprano como una lengua  natural y casi como lengua materna, haciendo que puedan pensar en ella al mismo tiempo que piensan en inglés, lo que hará que puedan resolver mejor los problemas que se les presenta. Diagonal 12 D11-72 Barrio las Flores, Quetzaltenango, Quetzaltenango. Teléfono: 7765 2766.

Seguramente después de haber revisado la lista de escuelas de inglés en Quetzaltenango, no tendrás problemas para elegir una y comenzar a avanzar en las metas que te colocaste desde hace mucho tiempo.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Quetzaltenango Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply