Las Mejores Escuelas de Ingles en Trinidad y Tobago Económicas y de Prestigio

Las escuelas de ingles en Trinidad y Tobago son una de las principales fuentes de empleo en el sector turístico de las islas, lo que hace que su auge y fortaleza sean cada vez más reconocido, pero adicional a eso es uno de los lugares con las mayores ventajas para aprender a hablar el idioma ya que cuentan con años de experiencia en recibir a las personas interesadas y siempre  hacer que el aprendizaje sea completamente practico y aplicado, lo cual es una ventaja. Así que si tú eres una persona que estás pensando viajar para aprender el idioma y todavía no sabes a donde, pues te dejo aquí una lista con las escuelas que se encuentran en esta isla para que así puedas realizar tu aventura de aprender idioma y visitar el caribe al mismo tiempo.

Langdons Language Institute

Dentro de la variedad de escuelas que se encuentran en el país me gustaría comenzar por sugerirte que te acerques a esta, ya que ella te ofrece múltiples programas a escoger y puedes hacer una formación amplia o adaptada a tus necesidades de tiempo y de formación. Por ejemplo te ofrecen cursos de ingles en Trinidad y Tobago con un programa intensivo, un semi intensivo, un ESL, uno ejecutivo y otro familiar, lo que te permitirá  planificarte y comenzar a realizar tu formación en el tiempo y bajo la modalidad que prefieras, lo que representa una ventaja para ti. Dirección: #22 Mulchan Seuchan Rd, Chaguanas, Trinidad y Tobago. Teléfono: 868-315-4495.

estudiar ingles en trinidad y tobago opiniones

Descubre cuales son los mejores cursos de ingles en Trinidad y Tobago

The Austin Learning Centre

The Austin Learning Centre es otra de las escuelas de inglés en Trinidad y Tobago que cuenta con varias modalidades de estudio, pero sobre todo cuenta con profesores altamente calificados para la formación en inglés  y en dominio de otros idiomas, lo que hace que sean más que un centro de inglés un centro de idiomas, que se especializan en la enseñanza completa y fluida del idioma, alejando de ti todas los temores que esto pueda representar en ti estudiar un idioma que no conoces, por lo que ellos se encargan que eso no sea un obstáculo para conseguirlo. Dirección: 60 Roberts Street, Port of Spain, Trinidad y Tobago. Teléfono: 868-622-2459.

The Select Institute of Foreign Languages

Ahora si lo que tú estás pensando es trasladarte hasta la isla de Trinidad para aprender el idioma directamente allá, pues te cuento que eso es posible con los amigos de The Selec Institute, ya que ellos a diferencia de las otras academias ofrecen servicio de residencias estudiantil, con lo que podrás estudiar sin la preocupación del hospedaje, y al mismo tiempo  te ofrecen diversas formas para estudiar el idioma, pero no sólo eso, sino que también te ofrecen la posibilidad de estudiar con ellos otros idiomas como el francés, lo que hace que puedas salir siendo poliglota si te lo propones y te organizas bien. Dirección: Rushworth St, San Fernando, Trinidad y Tobago. Teléfono: 868-222-5960.

Caribbean School of Languages

Caribbean School of Languages es otro de los centros en los que encontraras que dictan clases de inglés en Trinidad  y Tobago, quienes te ofrecen la posibilidad de estudiar este idioma u otro si así lo profieres, pudiendo estudiar con ellos los dos al mismo tiempo, ya que se especializan en la formación multilingüe, así como también se especializan en la formación bilingüe para empresario que así lo busquen, enfocando el idioma para los negocios, pero al mismo tiempo y un poco por este publico especifico ofrecen servicios de traducciones, lo que hace que puedas contar con este servicio en todo momento e incluso poder trabajar con ellos cuando egreses. Dirección: #45, Tragarete Rd, Port of Spain, Trinidad y Tobago. Teléfono: 868-622-8159.

The International Language Centre

Pero si lo que buscas es una escuela que tenga un plan de inserción en la vida y dinámica del país, es decir, que aparte de formarte en el idioma puedas también tener el conocimiento cultural de los habitantes de la ciudad y su historia, entonces este es el instituto que estás buscando, porque ellos basan todo su programa en la formación de las personas por medio de la interacción con las personas nativas, ofreciendo un cronograma de actividades diversas que te obligaran a utilizar el idioma como forma de comunicación para poder resolver los problemas y situaciones en las que te colocaran, para que puedas aprender más rápido. Dirección: 3 Warner Street, New Town, Port of Spain, Trinidad y Tobago. Teléfono: 868-628-1731.

Pro – Language Institute

Pro – Language Institute es otra de las academias de inglés en Trinidad y Tobago que ofrece cursos en el idioma a las personas que deseen realizar el viaje a las islas y poder disfrutar de la experiencia de aprender el idioma en una de las islas del caribe. Te digo que ellos cuentan con una reputación de 22 años en el mercado lo que hace que su servicio de agencia de viaje y de academia en inglés sea uno de los más eficientes que encontraras en la ciudad, por lo que si buscas experiencia este es uno de los sitios que te sugiero ampliamente. Telefono: 0018686226197

Learn for Good

Si estás buscando una escuela que esté registrada en las instituciones del Estado como el ministerio de Educación de Trinidad y Tobago, lo cual te da una seguridad y tranquilidad de que lo que vas a estudiar esté certificado y al mismo tiempo tenga la calidad que esperas, entonces te recomiendo asistir a este instituto, dado que ellos te darán  la seguridad de que todo lo que estas estudiando tenga respaldo y certificación internacional. Al mismo tiempo cuentan con una amplia experiencia de muchos años llevando a personas a la isla y brindando un servicio de calidad. Dirección: 135 Eastern Main Road, Arouca, Trinidad & Tobago.

Ellison’s Educational Academy Ltd

las mejores escuelas de ingles en Trinidad y Tobago economicas

Sabes donde estudiar ingles en Trinidad y Tobago

Ellison’s Educational Academy Ltd es una más de las escuelas de inglés en Trinidad y Tobago, que al igual que la anterior se encuentra registrada en las instituciones del Estado y que te garantizan que son instituciones reconocidas y de calidad, donde una vez que terminas de realizar tu curso el aval que te entregan certifica que realizaste el curso en esta escuela, teniendo validez internacional. También te digo que cuentan con profesores que han hecho su formación de profesores en otros lados del mundo, para poder impartir clases en esta academia. Dirección: # 2 Frederick Street, Curepe, Puerto España, Trinidad y Tobago.

Si deseas complementar tu aprendizaje del idioma inglés te comparto los mejores artículos de interés:

Angels Academy Of English

Ahora si el curso de inglés lo quieres hacer para vincularte con la cultura caribeña, es decir, quieres aprovechar el tiempo para hacer ambas cosas, es decir, mejorar tu idioma y al mismo tiempo conocer la cultura de un país rodeado de playas maravillosas y conocer su historia, pues entonces tienes que conocer y contactar con esta escuela. Te digo que ellos cuentan con una amplia experiencia en los servicios de traslado y alojamiento, así como hacer paseos en la isla, lo que te ofrecerá una aventura interesante y divertida. Dirección: # 4 North Road, Cascade, Puerto España, St. George, Trinidad y Tobago.

Espero que este artículo sobre las escuelas de inglés en Trinidad y Tobago te haya sido de ayuda para que puedas evaluar cuál de ellas te gustaría tomar como academia para realizar tus estudios de inglés de una vez.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Trinidad y Tobago Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply