Las Mejores Escuelas de Ingles en Ocotlán Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Ocotlán Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Resulta increíble ver como las escuelas de inglés en Ocotlán están ahora siempre llenas de gente, al punto que casi es imposible conseguir un cupo en ellas, y es que las personas adultas que viven del comercio se están dando cuenta que si quieren hacer que su comercio prospere deben dominar al menos dos idiomas y uno de ellos tiene que ser de manejo mundial, como el inglés. Ahora si tú eres también una persona del comercio o que está pensando dedicarse al comercio pero a mayor escala o con proyección, entonces te comparto esta lista con las escuelas que hay en la ciudad para que puedas realizar tus cursos y comenzar a ser una persona bilingüe desde ya.

Proulex

El programa universitario de léxico que promueve la universidad de Guadalajara desde 1987 es una buena escuela por donde deberías comenzar tu búsqueda, ya que ellos cuentan con la experiencia de formar personas en el idioma inglés, así como especializarse en otros idiomas, ya que ofrecen clases de ingles en Ocotlan con un programa de formación lingüística universitario lo que los hace contar con profesores en todas las áreas de  desarrollo y captación del idioma, lo que hace que tu experiencia sea completa y tu aprendizaje más seguro y productivo. Dirección: Calle 1910 318, Centro, 47800 Ocotlán, Jal., México. Teléfono: 392 922 2694.

Los mejores clases de ingles en Ocotlan baratas

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Ocotlan Jalisco

Expression academy

Expression academy es otra de las escuelas de inglés en Ocotlán que también se especializa en el ámbito de la lingüística y a través de su método, basado en la experiencia vivencial que hará que te coloques en situaciones para resolver los problemas de la cotidianidad, con la finalidad de que tengas que utilizar el idioma para comunicarte con tus compañeros y comprender en todo momento lo que ellos dicen, lo que hará que la experiencia de aprendizaje sea dinámica y agradable en todo momento. Para poder llevar a cabo esta metodología cuentan con profesores actualizados que se encargan de ejecutar todo el programa. Dirección: Farias 103, Florida, 47820 Ocotlán, Jal., México. Teléfono: 392 922 2096.

Glone English

Si en tu búsqueda requieres de una escuela que sea económica pero que al mismo tiempo de clases de inglés británico y que sea una escuela reconocida oficialmente, es decir que cuente con todos sus papeles para la enseñanza en regla, entonces la que buscas es Glone English. Esta academia te ofrece la posibilidad de certificar tus conocimientos con pruebas de la universidad de Cambridge, así como promociones de estudio en donde podrás realizar inscripciones 2X1, es decir, asistes con un amigo y se pueden inscribir los dos y solo paga uno o lo que es lo mismo queda a mitad de precio la inscripción y así te queda ese dinero para ahorrarlo para los futuros niveles. Dirección: Calle Aguascalientes 93, San Vicente, 47850 Ocotlán, Jal., México. Teléfono: 392 110 0070.

CreSer Instituto

CreSer Instituto es otro de los sitios que encontrarás donde dictan clases de inglés en Ocotlán donde al igual que la anterior sus cursos son económicos y accesibles para que todas las personas puedan asistir y tomar un curso con ellos, lo que hace que puedas tomar unos de sus programas sin que tengas problemas de afectación de tu economía. Te cuento que ellos cuentan con unas instalaciones acorde para que puedas estudiar, ya que sus aulas las hicieron para que entren pocas personas y no pasar el límite de 8 personas, aunque procuran que siempre sean menos de ese número por curso. Dirección: Centro, Ocotlán, Jal., México. Teléfono: 392 922 5323.

Ensco Escuela de Inglés

Por otro lado, pero siguiendo la misma lógica de ofrecer cursos de ingles en Ocotlan baratos, te presento a Ensco que son una escuela de inglés en Ocotlán con muy poco tiempo en el mercado, pero con unas instalaciones de última generación, donde si para ti es posible aprender desde las últimas tecnologías, es decir, aprender utilizando computadoras y aplicaciones  móviles, entonces la metodología que ellos ofrecen es la que te puede servir y adaptarse a ti sin problema alguno, ya que cuentan con todos esos elementos para facilitar tu formación. Dirección: 104, Florida, 47820 Ocotlán, Jal., México. Teléfono: 392 922 1935.

EMPORIO ENGLISH CENTER

En este mismo sentido vas a encontrar a los amigos de Emporio English que ofrecen cursos de ingles en Ocotlan Jalisco combinados desde sus clases presenciales como por medio de su plataforma virtual, lo que hace que puedas estudiar en todo momento, es decir, puedas practicar tus clases con profesores que son además nativos del idioma y que van  a colocarle una serie de retos y ejercicios que al irlos desarrollando sentirás de una vez que estás avanzando en tu formación y entendimiento. Asimismo sus profesores de aula presencial cuentan con una serie de técnicas para que puedas captar y al mismo tiempo darte cuenta que estás avanzando en tu formación. Dirección CALLE BENITO JUÁREZ, 127, COLONIA CENTRO (Ocotlán), 47800, Ocotlán, Jalisco. México.

ESCUELA DE INGLES BA TRAINING

Ba training es otra de las escuelas de inglés en Ocotlán la cual puedes tener en cuenta, ya que si bien los precios de sus programas no son tan accesibles y económico como el de las otras escuelas, si poseen un método de enseñanza innovador y completo, donde se especializan en las personas que no tienen ningún tipo de experiencia con el idioma y pueden tener dificultad para manejarlo, o sentir algún temor a la hora de enfrentarse a las exigencias tanto de comunicación como de comprensión, por lo que ellos cuentan con unas estrategias de acercamiento que ayuda a combatir todos esos problemas. Dirección: CALLE HIDALGO, 209, COLONIA CENTRO (Ocotlán), 47800, Ocotlán, Jalisco. Teléfono: 3929222885.

INSTITUTO DE INFORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE JALISCO

A diferencia del anterior en cuanto a precio, el instituto de formación para el trabajo del Estado de Jalisco cuenta con un programa donde dictan clases de inglés en Ocotlán, a precios muy accesibles y al mismo tiempo con una formación donde lo importante y resaltante es que logres tener la perspectiva de que todo lo que estás aprendiendo lo vas a aplicar sin problemas en el futuro, ya que se centran en que la persona aprenda en el mundo real, haciendo que haga trabajos y actividades en áreas de trabajo específicos. Dirección: CALLE RAMÓN CORONA, 675, COLONIA MASCOTA (Ocotlán), 47860, Ocotlán, Jalisco.

TARGET ENGLISH

las mejores escuelas de ingles en Ocotlan

Cuales son los mejores lugares para aprender inglés en Ocotlan

Pero volviendo a las academias dispuestas para una formación que ya no solo sea enfocada en el ámbito laboral sino con una perspectiva más amplia, están las personas de Target English, quienes se encargan de adaptar todos sus programas por nivel de aprendizaje en función de los intereses presentes y futuros de los participantes, haciendo que los grupos se dividan y agrupen según la temática que les interesa a sus integrantes y a partir de ahí comenzar a desarrollar todo su procesos de formación, para que así tenga sentido todo lo que la persona realiza mientras estudia. Dirección: CALLE HIDALGO, 505, COLONIA CENTRO (Ocotlán), 47800, Ocotlán, Jalisco.

Si deseas aprender más y mejor, te recomiendo las siguientes entradas:

Easy English

Ahora si tú lo que quieres es estudiar en una academia que sea conocida en todo el país porque quieres formarte con los mejores y no estás pensando mucho ni en el dinero que eso implica ni en el trabajo futuro, sino que tienes como meta aprender la lengua de una forma segura y bajo profesionales reconocidos, entonces tienes que visitar a Easy English, ya que ésta es una academia que te puede ayudar en eso que estás buscando y al mismo tiempo aportarte todo el respaldo y el soporte que han construido durante años de formación de muchas personas en el país. Dirección: CALLE REFORMA, 446, COLONIA BELLA VISTA (Poncitlán), 45950, Poncitlán, Jalisco.

Espero que esta nota sobre las escuelas de inglés en Ocotlán te permita ampliar tu búsqueda y tu investigación y te aporte los elementos necesarios para que puedas ir a estudiar donde te sientas más cómodo y sientas que de verdad vas a aprender.

Leave a Reply