Las Mejores Escuelas de Ingles en Uruapan Michoacan Economicas y de Prestigio

Seguramente te has percatado de cómo ha crecido la cantidad de escuelas de inglés en Uruapan Michoacan y te debes estar preguntando por qué, pues te cuento que últimamente los trabajos en las grandes empresas, sin importar el servicio, están pidiendo que las personas manejen al menos dos idiomas, ya que las mismas tienen cada vez más la necesidad de crecer y expandirse internacionalmente, lo que hace que prácticamente el manejo de este idioma sea una obligación. Por ello me gustaría dejarte aquí un artículo donde encontraras los mejores lugares para estudiar y conseguir ese empleo que tanto necesitas o quieres.

Los mejores cursos de ingles en uruapan michoacan

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Uruapan Michoacan

O’Lenguas

O’Lenguas es la primera escuela que me gustaría comentarte ya que es una escuela que es muy conocida en la ciudad dado que cuenta con el aval de la secretaría de educación y la del trabajo y prevención social, lo que te puede servir de respaldo si estás buscando estudiar el idioma para ampliar tu hoja de vida o mejorar tus ofertas laborales pero quieres que las personas que sepan donde estudiaste puedan saber que tus estudios están avalados y que son de una institución confiable, entonces este es el sitio que yo te recomiendo para ello. Dirección: Juan Delgado 43, Barrio de San Miguel, 60000 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 519 4400.

Harmon Hall

Si quieres estudiar en un centro que aparte de las clases regulares en aula con profesores y pizarras puedas también hacerlo por medio de su página web, es decir, que cuente con una plataforma online que esté disponible para ti, pero no quieres perder lo del reconocimiento que te comenté arriba, entonces tienes que visitar esta institucion, ya que es otra de las escuelas de inglés en Uruapan que cuenta con todo lo que te estoy diciendo y puedes estar seguro que saldrás hecho todo un experto en el manejo del idioma. Dirección: Paseo Lázaro Cárdenas 2012, Jardines del Cupatitzio, 60080 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 443 454 0978.

Smart People English School

Smart es un centro multidisciplinario que cuenta con múltiples cursos de formación para el trabajo, como lo son la cocina, la fotografía y también dictan cursos de inglés, este te lo recomiendo si estás buscando donde empezar o quieres probar a ver cómo te va con el idioma ya que no estás seguro o eres una persona temerosa y no le tienes confianza a tu pronunciación o compresión,  entonces te sugiero que pruebes en alguno de los cursos que ellos dictan, puede ser en uno regular o puede ser en un curso de verano, lo que te da la ventaja de escoger como comenzar. Dirección: Av. Plan de San Luis 25, Emiliano Zapata, Amanecer Tarasco, 60180 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 523 8536.

Escuela Mexicana de Idiomas

La escuela mexicana es otra de las academias de inglés en Uruapan que verás, pero con la diferencia que ellos dicen que son una escuela de idiomas de inmersión total, es decir, de formación completa integral y avanzado del idioma, donde te dan la seguridad que aprenderás a dominar el idioma en todas sus facetas, ya que con su método probado desde 1990 podrás entender lo que lees, comprender lo que se te habla, comunicar tus ideas y al mismo tiempo tener una buena pronunciación, lo que te puede ayudar a mejorar tu desarrollo profesional. Dirección: Aldama 26 A, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 524 9292.

Vocablo

Vocablo es un centro donde dicen que son expertos en enseñar el idioma bajo la óptica de tecnología, es decir, ellos se consideran una academia  que posee tecnología para enseñar el idioma, asegurando que ese método está garantizado. Ellos dicen que su método consiste en desarrollar técnicas de super – aprendizaje y que al mismo tiempo tendrás un seguimiento personalizado de tu desempeño y podrás practicar con simuladores de idiomas, lo que te asegura que puedes hablar el idioma en un tiempo rápido pero con la garantía de su dominio. Dirección: Avenida Latinoamericana 1201-C, Revolucion, 60150 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 523 1866.

Planteles CNCDE

Si lo que estás buscando es una escuela técnica donde de formación de inglés enfocado hacia el trabajo, ya que estás buscando tener un mejor empleo y una mejor calidad de vida o crecer profesionalmente, entonces este es el sitio que yo te recomiendo para que cumplas esos planes, ya que tienen un buen plan de inicio en el estudio del idioma, y sus costos no son tan elevados. Sin embargo si lo que estás buscando es un sitio donde obtener un nivel medio o intermedio o avanzado en el idioma no te recomiendo este, porque ellos se especializan en formar a personas que están buscando un curso para manejo básico de la lengua. Dirección: Jose Maria Morelos 2, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 527 2990.

Dynamic

Si en tu caso es que ya manejas el idioma y lo que quieres es practicar tu pronunciación o tener una buena dicción, pero no tienes muchos amigos o familiares con quien hacerlo, en la ciudad vas a encontrar este sitio en el cual podrás conversar con otras personas como tu que también dominan esta lengua extranjera y quieren mantenerse activos en su uso, por eso este club de conversación funciona los días sábados a partir de las 04 de la tarde y podrás asistir para poder practicar tu vocabulario. Dirección: Lázaro Cárdenas, 60135 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 522 4469.

Sunnyside Academy

las mejores escuelas de ingles en uruapan michoacan

Descubre cuales son los mejores cursos de inglés en Uruapan Michoacan

Pero si lo que estás buscando es una escuela de inglés en Uruapan donde puedan tus hijos estudiar o hacer algún curso de veranos, te sugiero te acerques a esta y compruebes sus métodos, ya que ellos aseguran que tienen una metodología desarrollada que se adapta muy bien a los niños y  que el objetivo es que los mismos sean bilingüe. También te cuento que dan clases a Jóvenes, así que si eres un joven que está buscando recuperar una materia o quieres perfeccionar el nivel que posees este instituto te puede servir. Dirección: Bruselas 5, Jardines del Cupatitzio, 60080 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 502 0202.

Outfielders English

Ahora si estás buscando una escuela que imparta cursos de ingles en Uruapan Michoacan de buena calidad y que al mismo tiempo de ofrezca planes baratos para estudiar, entonces te recomiendo que asistas a Outfielders, ya que todas las personas que estudiaron ahí la recomiendan como una escuela con un método que se adaptó a sus necesidades y que pudo ayudarles a perder el pánico que le tenían a las clases en otros idiomas. Sus usurarios dicen que sus profesores están muy bien capacitados para enseñar el idioma y que saben cómo hacerlo en todo momento, así sentirás que no pierdes el tiempo. Dirección: Juan Ayala Esq, Av Emilio Carranza #3, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 431 5606.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Jackson English School

Si te interesa estudiar en una escuela donde se promueve la creatividad para aprender y no te interesan las clases tradicionales, entonces te invito a que visites esta escuela, ya que ella es otra de las escuelas de inglés en Uruapan que dictan clases bajo una metodología no convencional y que más que obligarte a estudiar te invita a ser creativo, ya que ellos parten de la idea de querer brindar una educación de alto nivel, por lo que harán que apliques el razonamiento crítico para aprender el idioma.

Dirección: Calle Pino Suarez 3, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México. Teléfono: 452 524 0342.

Esta lista que acabo de compartir contigo de las escuelas de inglés en Uruapan te puede ayudar a escoger una de ellas para que puedas comenzar tus estudios de esta lengua extrajera.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Uruapan Michoacan Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply