Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de inglés en Chihuahua son cada vez más y presentan diferentes métodos, beneficios, tarifas y promociones, debido a que la gente se dio cuenta que con el paso de la tecnología que entra también en sus casas podían ampliar más sus negocios locales y pequeños hasta llevarlos a una localidad mucho más grande y con mayor proyección. Por lo que si tu caso es que eres una persona con visión y con una proyección a futuro entonces tienes que comenzar tu formación en inglés, entonces aquí te dejo unas opciones que me gustaría compartirte y que puedas evaluar.

Inglés Individual Chihuahua

Creo que una de las mejores escuelas para comenzar a realizar tu formación bilingüe es precisamente esta, ya que con ellos podar dominarlo en poco tiempo y si eres de las personas que no cuenta con tiempo para poder realizar la formación, pues entonces te recomiendo que evalúes la posibilidad de acercarte hasta su oficina o entrar en su página de internet y chequear los planes y programas que te ofrecen así como el método que utilizan y evaluar si es lo que realmente te conviene. Dirección: Perif. de la Juventud 6900 Local 1, Cumbres, 31217 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 288 2598.

Escuela de Ingles Manhattan Chihuahua

En cambio esta es una de las escuelas de inglés en Chihuahua para adultos y niños que a diferencia de la anterior sus cursos si duran un poco más  y es una escuela de formación de idiomas con un corte de escuela económica, lo que hace que tengas doble ventaja, es decir, por un lado ellos forman a las personas con calma y en el tiempo que la persona pueda y por otro que no va a ser necesario invertir mucho dinero para poder hacer la formación que estás buscando. Ahora lo que sí es importante que sepas es que el nivel que de ellos es el mejor es el nivel básico de iniciación. Dirección: Av. Cristóbal Colón 14301 Local E-F-G, Paseos de Chihuahua, 31124 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 259 4474.

la mejor escuela de ingles en Chihuahua

Sabes donde tomar clases particulares de ingles en Chihuahua

Planet English

Esta al igual que la primera es una de las escuelas que todo el mundo conoce y la que mucha  gente toma en cuenta a la hora de poder realizar la formación, ya que es una escuela de inglés con presencia física y al mismo tiempo con presencia en internet, donde ellos una vez que comienzas la formación colocan a disposición para poder practicar tus clases teóricas, avanzar en las tareas  y al mismo tiempo practicar la pronunciación con profesores nativos, lo que hace que puedas tener una formación integral desde el primer día que estás con ellos. Dirección: Ave. Tecnológico 4101, local 23, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 261 4153.

Harmon Hall

Del mismo modo que las de arriba y los ejemplos citados se encuentra esta escuela, con la diferencia de que ella si es un poco más tradicional en la formación y se preocupa no solo porque sus estudiantes se formen en la plataforma interactiva sino que también hacen todo el esfuerzo porque la formación presencial sea aprovechada al máximo por ti. Ellos cuentan con una serie de promociones y programas que están en constante actualización y que sería bueno que revises para que estés al tanto. Dirección: Av Francisco Villa No. 5705 Loc. 4, Col. Saucito, 31125 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 425 5871.

Instituto Intercom

En cambio si tú eres una madre que está interesada en que sus hijos comiencen a hacer algo en las próximas vacaciones  y se te ha pasado por la cabeza que realicen un curso de inglés o algo por el estilo, pues entonces todo lo que necesitas quizá te los puedan ofrecer dentro de este centro de idiomas que dicta clases de inglés en Chihuahua para niños de todas las edades, informándote que cuenta con dos profesores por nivel para poder hacer el acompañamiento integral de formación pedagógica y cuidado infantil avalado en ley y con un tratamiento especializado. Dirección: Av. Pascual Orozco 309, Int. A, San Felipe I Etapa, 31203 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 413 2353.

Multilingual

Ahora si tú no solo quieres la formación para tus hijos pequeños sino que también estás buscando un lugar para que tu hijo adolescente pueda realizar su formación, o si tú eres un joven que quieres comenzar sus estudios de inglés pero necesitas de un centro que al mismo tiempo coloque a disposición un software online, pues entonces esta es la escuela que estás buscando porque ellos cuentan con la posibilidad de brindarte y satisfacer todos esos requerimientos. Ofrecen cursos de ingles en Chihuahua empresariales y preparación para certificaciones internacionales. Dirección: Perif. de la Juventud 9722, Universidad, Magisterial Universidad, 31125 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 482 0000.

Go English

Esta es otra de las escuelas de inglés en Chihuahua, donde podrás realizar la formación y podrás realizarlo a bajo costo, ya que sus tarifas de inscripción y sus tarifas de mensualidad resultan ser las más económicas del mercado y con las cuales podrás ajustar tu presupuesto y no ver afectado tus compromisos económicos al mismo  tiempo que cumples con tu sueño de ser bilingüe. Ellos te ofrecen aulas con grupos reducidos, calses los fines de semana, horarios que van desde muy temprano hasta tarde en la noche, lo que hace que puedas estudiar cuando lo desees. Dirección: Av. Mirador 4707, Int. A, Residencial Campestre, 31215 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 183 3883.

Golden English

A diferencia de la anterior, esta escuela si busca que tu manejo de la lengua ingles si lo realizas en un tiempo corto, más si no tienes el tiempo para poder asistir a largos cursos de ingles en Chihuahua o una formación completa y densa, por lo que no vas a poder realizar los niveles completos y puedes que termines quedando a medio camino en tu formación y perdiendo el dinero invertido en ello. Por ello, esta escuela te ofrece una formación  que dura solamente 4 meses y que pudieras combinar entre unas vacaciones de verano y un tiempo de suave carga de tus otras ocupaciones. Dirección: Blvrd Antonio Ortiz Mena 2016, Las Palmas, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 410 5757.

Los mejores cursos de ingles en Chihuahua

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Chihuahua

Inglés Vital

Esta es otra de las escuelas de inglés en Chihuahua que te ofrece formación en el idioma pero con la diferencia que esta cuenta con una metodología que te va a permitir realizar la formación y al mismo tiempo evaluar los avances que has obtenido dentro de la misma en tiempo real y al mismo momento en que vas avanzando, pudiendo así identificar tus avances, logros y debilidades, para poder exponerlos en cada una de las siguientes clases y atacar cada una de esas adversidades y conseguir convertirte en una persona bilingüe. Dirección: Campo del Norte 10121-4, entre Villa de Polux y Villas del Sirio, Jardines Universidad I Etapa, 31124 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 205 6763.

Para que mejores cada dia mas tu preparación en Inglés hemos creado contenido enriquecedor para ti:

Instituto Magno

Me gustaría cerrar con esta academia ya que de poder realizar la misma aparte de ser una escuela de inglés, es realmente un centro de formación de idiomas donde no solo vas a poder realizar formación en inglés sino que al mismo tiempo vas a poder realizar el estudio de cualquier otro idioma que ellos ofrecen convirtiéndote en una persona poliglota y que puede ser una persona que sea muy buscada en el ámbito laboral e incluso comercial dado el manejo de esas lenguas, por lo que ellos pudieran ser una gran oportunidad. Dirección: Av Vallarta 4917, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 417 2900.

Seguramente este artículo sobre las escuelas de inglés en Chihuahua para adultos y niños te ayudará a escoger aquella que se adapta a eso que estás buscando y satisface  tus necesidades y dejas de postergar por más tiempo esa meta que te planteaste.

Leave a Reply