Las Mejores Escuelas de Ingles en Zamora Economicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Zamora Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las academias y escuelas de inglés en Zamora Michoacan son diversas, ya que en ellas encontrarás desde escuelas que te enseñan un inglés básico hasta las que se especializan y hacen que tengas un manejo importante del idioma, pasando incluso por las que te aportan un manejo técnico que es enfocado completamente para las empresas, es decir, con el vas a poder ser competitivo dentro de las empresas. Por lo que, conociendo esta diversidad, me gustaría dejarte una lista con las escuelas que se encuentran dentro de la ciudad y así tú mismo puedas evaluar cual se adapta mejor a ti.

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora

Para comenzar lo hago con este instituto tecnológico que cuenta con una amplia experiencia y es muy reconocido en la ciudad, debido a sus costos y la variedad de sus cursos y niveles, lo que hace que no sea un instituto cerrado a la formación solo para adultos, sino que cuenta con la formación para niños y adolescentes en casi todos sus niveles, ya que su idea es que los jóvenes de inglés y conversación,  así como intensivo y también ponen a tu disposición una serie de diplomados que te permitirán profundizar en lo que quieras o necesites. Dirección: Prol. Avendia 5 de Mayo 554, El Jerico, 59610 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 520 4452.

las mejores clases de ingles en zamora michoacana

Conoce las mejores academias inglés en Zamora

Culturlingua

Culturlingua es una de los sitios donde se dictan también cursos de inglés en Zamora, donde te presentan diversas opciones de estudio y una amplitud de clases para niños, que van de 04 a 05 años, así como también de 06 a 12 y también a preadolescente, adolescentes y jóvenes, así como para adultos, lo que te sirve para poder chequear sus alternivas y poder tomar la decisión si lo que quieres es que tus hijos, niños o jóvenes estudien con ellos, o en dado caso evaluar los cursos para que tu comiences tu formación bilingüe. Te cuento que ellos te ofrecen poder conocer tu nivel de manejo y comenzar en donde te corresponde. Dirección: Las Palomas SN, Los Laureles, 59674 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 3616.

Godinez English

Esta escuela es una de las que te presento como opción para comenzar a realizar tu formación de una forma económica, es decir, que no tengas que gastar tanto dinero en el aprendizaje del idioma o que con invertir dinero en esta formación no tengas que sacrificar las otras cosas que tienes que hacer. Por ello te sugiero que visites su sede y averigües cuales son las opciones que ellos te ofrecen, ya que ellos te ofrecen, supuestamente, que su método de enseñanza es eficaz y ellos te lo garantizan, debido a que se especializan en la formación para la presentación de exámenes internacionales. Dirección: Morelos sur 161 #17 (pasaje morelos), 044 351 132 5685, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 132 5594.

Centro Tecnológico en Informática e Ingles

Este centro tecnológico es uno de  los tantos lugares que encontraras donde se dictan clases de inglés en Zamora, pero con la diferencia de que ellos son un centro enfocado en la formación técnica y para el trabajo de todo lo que dictan, ya que no solo dictan clases de inglés sino que también imparten cursos de computación, lo que te asegura que todo el idioma que aprendas con ellos lo vas a poder aplicar y vas a poder hacerlo útil para tu desarrollo profesional. Ellos cuentan con unos docentes que suelen adaptarse muy bien y de forma rápida a las exigencias del grupo en todo momento. Dirección: Ignacio Aldama s/n, Centro, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 7999.

Instituto Zamorano de Computación

De la misma forma que la academia anterior se ubica en la ciudad esta escuela, la cual es igual una institución pensada para llevar adelante la enseñanza para el trabajo, es decir, una formación para adultos que tiene como objetivo hacer que las personas que estudian con ellos puedan después salir y aplicar lo aprendido sin mayores dificultad, tratando de que sea lo más rápido posible, así como dinámico, por ello sus profesores son expertos en hacer que esas cosas sean posible. Te cuento que ellos no solo tienen clases de inglés en Zamora para adultos, sino también para niños y jóvenes. Dirección: Cristobal Colón 240, Centro, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 2341.

Vocablo

El centro de estudios Vocablo es un centro de estudios particular, ya que no solo es una de las escuelas de inglés en Zamora, sino que también se han erigido como una organización que busca llevar la campaña por un México bilingüe por lo que lleva adelante la formación no solo en inglés sino en francés, desde la niñez hasta la Juventus y para adultos, por lo que no solo ofrece clases de  presenciales sino también vía internet, por medio de su página WEB o por medio de su plataforma interactiva, tanto para los adultos como para los niños. Dirección: Avenue Virrey de Mendoza Ote. 30, Colonia, 59680 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 5812.

ICATMI

Esta escuela es otra de las que se propone como objetivo la formación para el trabajo, declarando que se enfocan en las personas que tienen alguna necesidad de mejorar su empleo o de proferirse un empleo, así como también los que buscan actualizar su ámbito laboral, por lo que consideran que la  formación en el idioma los puede ayudar en ese sentido, por lo que han desarrollado un método de formación innovador para este tipo de personas que necesitan mejorar su calidad de vida, por ello si esto es tu caso, te sugiero que visites su lugar y preguntes por sus planes y paquetes de formación. Dirección: Tancítaro 620, San Joaquín, 59617 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 517 2116.

Icep

El instituto de capacitación educativa profesional es otra de las escuelas de inglés en Zamora, que apunta al desarrollo de la vida profesional y laboral de sus estudiantes, ya que no solo se centra en la enseñanza del idioma sino que al mismo tiempo ofrece clases de bachillerato a las personas que aún no han culminado esta etapa de su formación, lo que la convierte en una gran oportunidad para la gente que quiera culminar sus estudios pero al mismo tiempo aspire ser bilingüe y mejorar su calidad de vida al tiempo que mejora sus oportunidades de empleo, por lo que sí es tu caso te la sugiero ampliamente. Dirección: Cristóbal Colón Pte 83, Centro, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 4346.

las mejores escuelas de ingles en Zamora baratas

Cuales son los mejores institutos de inglés en Zamora Michoacan

Speak

Ahora si lo que tu buscas es estudiar en una academia que sea un poco más tradicional, donde la formación que se ofrezca sea una formación de inglés pensando en el idioma y no tanto en el desarrollo laboral de la persona que asiste, pues entonces puedes visitar esta escuelas, la cual ofrece cursos de ingles en Zamora en esta lengua extrajera a bajo costo y con muy buenos programas de iniciación que se enfocan en romper el miedo al aprendizaje del idioma así como al no entendimiento del mismo, por lo que si ese es tu caso deberías asistir y probar con su metodología. Dirección: Vicente Guerrero Oriente 228, Centro, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 136 0447.

Y para complementar tu proceso de aprendizaje del idioma te recomiendo los siguientes artículos:

Escuela en Sistemas Avanzados e inglés

Como verás existe un gran predominio de las escuelas que buscan ayudar a las personas para el ámbito laboral y este caso no es la excepción, ya que ellos son un centro que se ha especializado en la formación de sistemas informáticos, programación y desarrollo de plataformas interactivas, así como también en impartir clases de inglés en Zamora, bajo la premisa que estas dos ramas de formación son las actualmente demandadas tanto en el país como en el mundo entero, por lo que sus programas buscan que puedas aplicar lo aprendido en todas las partes a las que asistas, lo que te da una ventaja comparativa en el futuro. Dirección: Melchor Ocampo 22, Centro, 59600 Zamora, Mich., México. Teléfono: 351 515 7716.

Ojala este escrito sobre las mejores escuelas de inglés en Zamora Michoacan te sirva para que entre todas las opciones que te mostré puedas escoger una que se asemeje a lo que buscas y puedas comenzar esos estudios que tanto tienes retrasado en el tiempo.

Leave a Reply