Las Mejores Escuelas de Ingles en Washington DC Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Washington DC son economicas y se especializan cada vez más en la atención a personas que realizan viajes hasta allá para poder comenzar a hablar el idioma, lo que hacen  que presenten diversos métodos y formas últimamente, ya que ella no era una ciudad que las personas que no hablaban la lengua tenían como primera opción a la hora de emigrar o de ir a estudiar el idioma en el corazón de este país. Por lo que si tu eres una persona que está pensando ir a estudiar el idioma o migrar a este país y residenciarte en esta ciudad pero no manejas el idioma no te preocupes porque aquí te dejo diferentes opciones que podrás evaluar.

EF

Para comenzar dejame decirte que esta es una de las mejores escuelas de ingles en Washington ya que se encarga de movilizar personas a nivel mundial en la formación para el estudio de idiomas, lo cual hace que tengan  una amplia experiencia en la formación del idioma y que cuenten con programas logísticos para la movilización de las personas por cualquier parte del mundo, por lo que si te interesa estudiar idiomas en esta ciudad y no sabes cómo hacerlo, ellos te ayudarán a resolver todos esos problemas, ofreciéndote cursos de universidad en el extranjero, clases de bachillerato o cursos puntales en el idioma, teniendo así múltiples opciones para escoger. Dirección: 6896 Laurel St NW, Washington, DC 20012, EE. UU. Teléfono: 202-765-0950.

Los mejores cursos de ingles en washington dc

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Washington

Kaplan International

De la misma manera que la anterior encontraras esta escuela que busca brinda el apoyo que necesitas para estudiar el idioma inglés, contando con una excelente asesoría para que no pierdas ni tu tiempo ni dinero y realices todos los pasos previos que se requieren para la formación, es por ello que han sido una de las escuela con más años en el mercado. Ellos te ofrecen cursos de ingles en Washington presenciales y también el apoyo de su herramienta virtual para que puedas practicar lo aprendido, así como la opción de insertarte en el contexto de la ciudad y puedas practicar tu vocabulario en tiempo real. Dirección: 1100 G St NW, Washington, DC 20005, EE. UU. Teléfono: 202-747-3579.

EC Washington English

Asimismo vas a encontrar esta otra escuela, es decir, dentro de tu búsqueda también encontraras esta otra escuela que te ofrece la posibilidad de estudiar en esta ciudad y ellos se encargan de todo los requisitos logísticos y administrativos que necesitas para ello, pero al mismo tiempo cuentan con la ventaja de ser una de las escuelas más económicas del mercado con la cual puedes contar y que además se adapta a tus necesidades tanto académicas como económicas, ya que cuentan con programas flexibles que podrás ir realizando a medida que vas avanzando tanto en tu vida profesional o laboral, como en el progreso del estudio. Dirección: 1025 Connecticut Ave NW Suite 701, Washington, DC 20036, EE. UU. Teléfono: 202-695-7353.

Spanish Education Development (SED) Center

Ahora si lo que estás buscando es un centro de formación bilingüe y que no solo se especialice en clases de inglés en Washington, pues entonces este es el que andas buscando, ya que ellos son una institución con más de 40 años en la formación bilingüe de niños, centrados en la formación multicultural para que los más pequeños puedan interconectarse desde un punto de vista cultural y el estudio del idioma sea un proceso natural y sin complicación. Ellos también ofrecen programas para adultos, sin embargo los mejores programas que poseen son los programas para niños, ya que es donde centran su mayor esfuerzo y dedicación. Dirección: 4110 Kansas Ave NW, Washington, DC 20011, EE. UU. Teléfono: 202-722-440 4.

General English

Pero si sientes que tienes problemas de confianza para aprender idiomas y no sabes cómo combatirlo, pero necesitas ya manejar el idioma y quieres una escuela de ingles en Washington que te ayude con eso, pero que al mismo tiempo lo haga en pocas semanas y puedas contar con el dominio básico del idioma desde el primer día, entonces esta es la academia que debes conocer, ya que ellos cuentan con un programa donde desarrollan la formación en el idioma para que puedas avanzar y tomar la confianza que necesitas al mismo tiempo y puedas ir perdiendo los temores que te afectan. Dirección: 1025 Connecticut Ave. Suite 701, Washington DC, DC 20036, USA.

clases de ingles gratis para adultos en washington dc

Descubre cuales son los mejores institutos de ingles en Washington DC

 

Intensive English

Por otro lado también, si lo que estás buscando es una academia donde puedas estudiar el idioma y poder usarlo en poco tiempo y que puedas comunicarte en él rápido, ya que no cuentas con el tiempo para dedicárselo a las típicas clases presenciales que pueden durar años, entonces te recomiendo que visites y conozcas esta escuela ya que cuentan con cursos de ingles enWashington que van desde 2 hasta 52 semanas, dependiendo de lo que necesites, ofreciéndote la ventaja de que puedas ir avanzando a tu ritmo ya que podrás cancelar por semanas, es decir, podrás pagar las semanas que consideres necesarias. Dirección: 1100 G Street NW, Washington DC, District of Colu 20005, USA.

También te podría interesar consultar los siguientes artículos para ayudarte en tu aprendizaje:

Inlingua Premium

Esta escuela en cambio de todas las anteriores es un instituto que ofrece clases de inglés en Washington pero desde una metodología distinta y novedosa al mismo tiempo, ya que se centra en que puedas desarrollar cada una de las habilidades del manejo de la lengua, donde para ejercitar la escucha y el entendimiento lo hacen por medio de la conversación y el habla y la pronunciación por medio de la lectura y el vocabulario y la gramática la desarrollan por medio de actividades que van más allá del estudio estructural clásico de lo lingüístico, sino de tareas que sobrepasan el aula, haciendo que estés conectado con lo que pasa en la realidad en todo momento. Dirección: 1901 N. Moore St, Arlington, VA 22209, USA.

Espero que esta nota sobre las mejores escuelas de ingles en Washington DC te sea de ayuda y puedas planificar tu viaje a esta ciudad para poder comenzar tus estudios o si ya vives allí puedas mejorar tu manejo del idioma.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Washington DC Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply