Las Mejores Escuelas de Inglés en Veracruz y Boca del Rio económicas y de prestigio

Las escuelas de inglés en Veracruz Boca del Rio con cada vez más y es que debido a nuestra ubicación geográfica nos vemos obligados a manejar dos idiomas dada la alta cantidad de turistas que recibe la zona, por lo que si eres una persona que se encuentra investigando donde comenzar a realizar sus estudios de inglés, bien sea porque quieres entrar a la universidad o porque trabajas en el sector turismo, o porque tu negocio así te lo exige, o eres una persona que le gusta  ampliar sus conocimientos en cultura general, las cuales son todos motivos válidos para buscar la mejor escuela que se adapte a ti, por ello me gustaría dejarte a continuación una nota con una lista de las mejores escuelas para estudiar ingles en Veracruz y Boca del Rio que encontraras en la zona conurbana y puedas decidir en cual comenzar a realizar tus estudios.

Planet English

Esta es una de las escuelas de ingles en Veracruz puerto que me gustaría comentarte, ya que cuenta con más de 30 años en la enseñanza del idioma, en la cual podrás realizar tus primeros estudios de inglés o mejorar el manejo que posees del mismo. Aseguran que con su metodología lograrás perderle el miedo a las clases de inglés, siendo esto un paso muy importante antes de que inicies un estudio en profundidad, ya que te dará la seguridad y la confianza para conversar y relacionarte en el idioma.Dirección: Calz Juan Pablo II 1555, Jardines del Virginia, 94294 Veracruz, Ver., México. Teléfono: 229 130 3001.

The Institute las américas

The Institute las américas es otra de las escuelas de ingles en Boca del Rio que te recomiendo para que puedas comenzar tu formación bilingüe, al igual que el anterior cuenta con sedes en todo el país, lo cual también te daría la oportunidad de poder iniciar tu curso básico en un área y terminar los niveles más avanzados en otro lugar si lo necesitas. Sin embargo si tú eres una persona que solo quieres estudiar inglés para acceder a la universidad o para recuperar una materia, ellos también te pueden ayudar ya que cuentan con cursos de verano y clases intensivas. Dirección: Av. de las Américas, Local 16 Zona Ñ, Col. Ylang, 94290 Boca del Río, Ver., México. Teléfono: 229 922 0161.

Harmon Hall

Los mejores cursos de Inglés en Veracruz Boca del Rio economicos

Mejores escuelas para estudiar ingles en Veracruz Boca del Rio

Harmon Hall es una academia con una buena plataforma interactiva en la que podrás realizar un test para evaluar cuál es tu manejo del inglés y saber dónde comenzar, lo que te colocará en lugar ideal para ti. Te garantizan poder dominar el idioma como segunda lengua ya que esa es su misión, y sus cursos  niveles están diseñados y enfocados en ese sentido. También te ofrece el acceso a una sala que ellos llaman Cyber Center donde contaras con las computadoras para conectarte a sus computadoras y poder practicar en su plataforma. Dirección: Av. Urano 585, Plaza Palmas Express, Local 8, Ylang Ylang, 94298 Boca del Río, Ver., México. Teléfono: 229 921 4236.

International House

International House es una de las escuelas de inglés en Boca del Rio que me gustaría que tuvieras presente ya que tienen la particularidad de brindarte la opción de estudiar el tipo de inglés que desee, bien sea el estadounidense, el británico o el canadiense, dado su trayectoria internacional le permite brindarte profesores nativos en el idioma, así como la posibilidad de poder realizar intercambios culturales. Ellos aseguran que con su método en tres años eres una persona bilingüe y conocedora además de la cultura, ofreciéndote además la posibilidad de encontrar trabajo en otros países donde se encuentran ubicado, lo cual puede ser una ventaja de desarrollo profesional. Dirección: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 1540, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver., México. Teléfono: 229 980 7402.

Berlitz

En esta escuela encontraras clases particulas de ingles en Veracruz y que son individuales y por supuesto grupales, en las cueles contaras con profesores locales pero capacitados y certificados, sin embargo también te ofrecen tener a tu disposición su plataforma en línea, en la cual vas a poder practicar tu aprendizaje con profesores nativos en todo momento que lo necesites. Aseguran que sus cursos cuentan con aval internacional y que puedes comenzar estudiando el idioma en un país o ciudad y continuar y terminar en otro. Dirección: Av. Adolfo Ruíz Cortines 2270, Jardines de Virginia, 94294 Boca del RÍo, Ver., México. 229 922 7666.

Easy English

Easy English es otro lugar donde dictan clases de inglés en Boca del Rio. Ellos aseguran que con su método serás bilingüe en un año y podrás relacionarte en el idioma sin problemas y seguridad, ya que su método es completamente novedoso y sus maestros te ayudaran a conseguirlo. Dicen que la forma en la que aprenderás el idioma será el mismo en el cual aprendiste la lengua materna, lo que te obliga a pensar en el mismo, siendo una ventaja para ti. Dirección: Calle 3 Carabelas 1117, Virginia, 94294 Boca del Río, Ver., México. Teléfono: 229 922 1647.

English 4 You

Ahora, si tú eres una persona que está buscando un instituto donde comenzar a dar sus primeros pasos en el estudio del idioma, pero aún no estás seguro que ese sea el idioma que quieres aprender o la metodología que te funciona para el aprendizaje, te recomiendo te acerques a esta escuela, ya que se especializa en cursos para principiantes, tanto jóvenes como adultos. Con ellos vas a poder tener clases en aulas reducidas con pocos alumnos, profesores especializados para las personas que no tienen ningún manejo del idioma y al mismo tiempo curos intensivos y de veranos, por lo que vas a tener múltiples opciones para comenzar tus estudios. Dirección: Tampico 232 B, Jardines de Mocambo, 94299 Boca del Río Veracruz Teléfono: 229 690 7723.

Global Interactive Center

mejores escuelas de ingles en Veracruz boca del rio economicas

Cuales son los mejores cursos de ingles en Veracruz Boca del Rio

Global Interactive Center es otra de las escuelas de inglés en Veracruz Boca del Rio que deberías tener en cuenta si estás pensando que tus hijos estudien el idioma ya que cuenta con clases tanto para niños, jóvenes y adultos, así que si quieres que tus hijos estudien inglés pero al mismo tiempo  te gustaría hacerlo a ti, esta puede ser una opción ideal, ya que pueden estar en salones contiguos y aprendiendo en el mismo momento, lo cual te servirá de ventaja para ayudarlos a practicar en casa y hacer las tareas juntos. Ellos aseguran que con ellos a parte de bilingüe puedes ser plurilingüe lo cual puede ser una buena opción para tus hijos. Dirección: Calle Américo Vespucio 171, Virginia, 94294 Veracruz, Ver., México. Teléfono: 229 280 2784.

English Training

Esta escuela también me gustaría que la conocieras si estás por comenzar a estudiar esta lengua, ya que te digo que cuentan con un buen nivel básico, el cual te puede servir de herramienta para los futuros niveles, sin embargo lo que representa avanzar a otros niveles no es lo más recomendable ya que no se especializan en niveles intermedios y avanzados, lo cual puede ser una desventaja para ti, pero que puedes suplir buscándolas en otros lados. Aseguran que sus clases son bajo metodología casi personalizada adaptada a tus necesidades. Dirección: Calz Costa Verde 702, Costa Verde, 94294 Boca del Rio, Ver., México. Teléfono: 229 921 0100.

Te invito a que consultes alguno de los siguientes articulos ya que estoy seguro que te van a ayudar a mejorar tus conocimientos y disfrutar el camino hacia el aprendizaje del nuevo idioma

Waterhouse

Waterhouse es otra de las escuelas de inglés en Veracruz y Boca del Rio ideal para realizar tanto tus primeros estudios como para mejorar el nivel que posees, ya que su manejo básico intermedio y avanzado es de buena calidad, además de ser una escuela de gama económica, lo que te da la ventaja de estudiar inglés y no afectar tu presupuesto. Cuentan con profesores locales, y dicen que su metodología varía entre tradicional y novedosa lo que te puede  venir bien para aprender. Dirección: Calzada No. 2690 Local 15 y 16, Av. Miguel Angel de Quevedo, Formando Hogar, 91897 Veracruz, Ver., México. Teléfono: 229 165 0661.

Quedaría muy contento si el artículo te  ha sido útil y has podido escoger una de entre todas las escuelas de inglés en Veracruz y Boca del Rio, y te decidas finalmente a comenzar a estudiar y lograr esas metas de hacerte bilingüe que tanto tienes retrasadas.

Las Mejores Escuelas de Inglés en Veracruz y Boca del Rio económicas y de prestigio
5 (100%) 3 votes

Leave a Reply