Las Mejores Escuelas de Ingles en Vancouver Baratas y de Prestigio

Quieres conocer las mejores escuelas de inglés en Vancouver baratas y que tengan gran calidad en este articulo vamos a hablar de ella, pero déjame decirte que el auge de estas instituciones se debe a que la población mundial viene en aumento y las personas cada vez más requieren de los servicios de otras nacionalidades pero no pueden verse limitados por el uso o manejo del idioma, ya que esto sería una barrera en la comunicación, por lo que a continuación te muestro una serie de lugares que encontraras en esta ciudad donde podrás realizar tus cursos de inglés y comenzar a comunicarte en este  idioma y dominarlo en poco tiempo.

OHC

Esta es una de las mejores escuelas de ingles en Vancouver Canada con más experiencia en la formación de personas en esta lengua extranjera, ya que cuentan con más de 35 años de experiencia, lo que hace que no sólo puedan asesorar en idiomas sino también en todo lo que se refiere al traslado de las personas, hospedaje y guía en todo tipo de paseo que los estudiantes quieran hacer, debido a que parten de un ambiente de solidaridad como ellos aseguran y al mismo tiempo ofrecen muchos cursos para elegir, con horarios que se pueden adatar a lo que estés buscando, bien sea en la mañana en la tarde o en lo noche. Dirección: 322 Water St, Vancouver, BC V6B 1B6, Canadá. Teléfono: 604-647-1011.

EF

EF otra de las academias de inglés que encontrarás en Vancouver Canada la cual también cuenta con una experiencia mundial, para la preparación de una formación en este idioma sin que tengas problema alguno, para ello se preparan y hacen que tu experiencia sea la mejor y que puedas recordar tanto la experiencia del viaje como la experiencia del aprendizaje, dado que el conocimiento viene acompañado de deportes y excursiones grupales. Ellos aseguran también que sus clases son combinadas e interactivas, para que puedas interactuar con las personas de la localidad y aplicar lo teórico en la realidad. Dirección: 750 Cambie St #200, Vancouver, BC V6B 2P2, Canadá. Teléfono: 604-633-0505.

las mejores clases de ingles en vancouver baratas

Descubre uales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Vancouver

LSI

Igual que las anteriores se encuentra esta escuela, la cual tiene muchas sedes a nivel mundial y toda una experiencia en gestionar todos los elementos logísticos que requiere ir a estudiar un idioma a otro país, por ello es  una opción que puedes evaluar para realizar tu formación en esta bella ciudad, sin embargo, lo que si te advierto que los cursos de ingles en Vancouver que aqui se ofrecen son muy buenos pero nada economicos, sino que sus precios van a depender exactamente del paquete que escojas, ya que tienen opciones por semanas, meses o hasta un año, y todo dependerá de tus intereses. Dirección: 101-808 Nelson Street, Vancouver, BC V6Z 2H2, Canadá. Teléfono: 604-683-7654.

St giles

Si tú lo que estás necesitando o queriendo es una escuela con una larga experiencia y una muy buena reputación pero que al mismo tiempo sea una escuela accesible, pues entonces te recomiendo que visites esta academia, ya que ellos tienes más de 60 años dando clases de inglés en Vancouver, y cuentan con toda la experiencia de movilizar  a más de 10mil estudiantes por todo el mundo por medio de sus programas, debido a que cuentan no solo con formación para personas que estén buscando hablar el idioma sino también para aquellas que ya dominan el idioma y quieren convertirse en profesores, por lo que sí es tu caso entonces esta es una oportunidad única. Dirección: 1130 W Pender St, Vancouver, BC V6E 4A4, Canadá. Teléfono: 604-685-0291.

Languages Across Borders

Pero si estás buscando una escuela que te de varias opciones de programas, es decir, que vaya desde el inglés tradicional o general hasta los que te ayudan con la pronunciación y el acento, lo que quiere decir que se dedican únicamente a enseñarte y trabajar contigo eso, hasta inglés para preparación en el trabajo o para una comunicación fluida que te permita tener éxito en los negocios o en tu vida profesional o académica, e incluso que te den la opción de un campamento que funcione en invierno, primavera o verano, entonces este es el instituto que estás buscando,  porque te ofrece esas opciones y mucho más que se puede adaptar a ti. Dirección: 188 Nelson St, Vancouver, BC V6B 6J8, Canadá. Teléfono: 604-683-2754.

Eurocentres

Pero si lo que quieres es probar una escuela pequeña y con pocos alumnos y que su experiencia no sea tan amplia para poder  ahorrar en costos, entonces tienes que visitar a Eurocentres, quienes cuentan con clases de inglés en Vancouver pero no tienen la experiencia que tienen las anteriores que te mostré, y a pesar de que tienen una sede en diversos países su rotación de estudiantes no es tan elevada como la de los otros y cuentan con pocas actividades extras a las clases, lo que puede ser de utilidad si te quieres concentrar en el estudio pero una desventaja si a parte quieres conocer. Dirección: 250, 815 W Hastings St, Vancouver, BC V6C 1B4, Canadá. Teléfono: 604-688-7942.

EC

Ahora si lo que tú estás buscando es una escuela económica que te permita realizar tu viaje, estudiar inglés en Vancouver y al mismo tiempo poder realizar algunas excursiones, entonces tienes que conocer a EC institute, con quienes vas a poder realizar el presupuesto de tu viaje desde su página web y no tendrás que perder el tiempo realizando llamadas o dirigiéndote a alguna oficina, sino que por allí directamente puedes realizar la reservación de tu cupo y poder realizar la investigación sobre alojamientos y todo lo demás que requieras, sin perder tiempo ni dinero, es decir, fácil y rápido. Dirección: 570 Dunsmuir St #200, Vancouver, BC V6B 1Y1, Canadá. Teléfono: 604-683-1199.

Kaplan

Esta es una de las escuelas con mayor reconocimiento en los países de Latinoamérica, ya que con ella se han movilizado millones de personas por todo el mundo dada su experiencia de más de 80 años en el mercado, siendo una de las pioneras en la formación de personas en idiomas por todo el mundo, lo que te garantiza que con ellos vas a aprender y al mismo tiempo podrás colocar en tu hoja de vida que realizaste tu curso con ellos y las personas que lo lean lo reconocerán casi que inmediato, lo que te da una ventaja adicional en comparación en el ámbito de tu desarrollo profesional. Dirección: 755 Burrard St, Vancouver, BC V6Z 1X6, Canadá. Teléfono: 604-688-8330.

la mejor escuela de ingles en Vancouver

Quieres estudiar ingles en Vancouver opiniones de expertos

PERA College

Pero si tú lo que quieres no es un curso directo para ti sino un curso para tus hijos, que van a entrar a la preparatoria o que están aspirando entrar a la universidad y quieres que ellos al mismo tiempo  que están estudiando puedan conocer otras partes del mundo, pues entonces te recomiendo que tomes clases de ingles en Vancouver este instituto que es especializado en la atención a jóvenes y adultos, así como también tienen paquetes que pueden realizar ambos, lo que es un ventaja porque al mismo tiempo que tus hijos estudian tú también puedes aprender o perfeccionar tu inglés y lo pueden hacer todo junto si es lo que están buscando. Dirección1520 Pemberton Ave, North Vancouver, BC V7P 2S2, Canadá. Teléfono: 604-770-4504.

Y si ya tomaste la decisión sobre cual academia te conviene mas para estudiar inglés, entonces puedes complementar el aprendizaje que vallas desarrollando con otros métodos que te muestro a continuación:

International Language Academy

Esta escuela de inglés en Vancouver barata es una de las pocas que te ofrece la oportunidad de estudiar el idioma partiendo de tus necesidades, lo que te permitirá avanzar más rápido, ya que cuentan con una metodología diagnostica donde detectan tus necesidades y debilidades y al mismo tiempo  te someten a diferentes pruebas y retos en la realidad para que puedas ir avanzando en la superación de esas necesidades y logrando poco a poco el avance en el dominio del idioma. Además tienen la ventaja de que imparten clases a todas las edades. Dirección: 688 W Hastings St, Vancouver, BC V6B 1P2, Canadá. Teléfono: 604-484-6660.

Estudiar ingles en Vancouver opiniones

Te quiero dar algunas opiniones sobre estudiar ingles en Vancouver Canada, ya que a mi parecer existen muchas ventajas de estudiar un idioma en esta bella ciudad.

  • Haras amigos que nunca pensaste conocer que son diferentes nacionalidades
  • Mejoras muy rápidamente ya que tendrás que interactuar con el ingles todos los días
  • Tendras un experiencia unica que te hara crecer como persona
  • Mejoraras tu CV
  • Aprenderás frases coloquiales que utilizan los nativos
  • Conocerás lugares increíbles porque viajes
  • Probaras nuevos alimentos sabrosos que no conoces.

Espero que esta lista de las mejores escuelas de inglés en Vancouver baratas te haya ayudado a escoger una y ya tengas la maleta lista para realizar tu viaje y comenzar a aprender el idioma en una ciudad donde se habla y estés preparado para conocer y compartir con personas de la zona.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Vancouver Baratas y de Prestigio
5 (100%) 3 votes

Leave a Reply