Las Mejores Escuelas de Ingles en Tuxtla Gutierrez Chiapas Economicas y con Gran Pretigio

Las escuelas de inglés en Tuxtla Gutierrez Chiapas son de una gama muy variada, allí vas a encontrar escuelas económicas, escuelas de  gama media y escuelas costosas pero reconocidas, lo que hace que puedas escoger y dejar de tener excusas para poder comenzar a realizar tu formación en otro idioma, ya que manejar solo un idioma es cosa del pasado. Por eso te comparto una serie de lugares que me gustaría que contemplaras para que puedas realizar tu formación de una vez y no retrasarla más.

Inglés individual

La idea de empezar recomendándote esta escuela es que quizás estés en la búsqueda de una escuela donde puedas aprender el idioma lo antes posible y puedas comenzar a hablar, comunicarte, expresarte y entenderte con los demás por medio del mismo, lo que te da la ventaja de poder conseguir mejores oportunidades en el futuro, con una proyección en el tiempo de mediano plazo. Ellos dicen que su método directivo progresivo está avalado por las instituciones norteamericanas lo que te da la ventaja de poder contar con una formación con certificación internacional. Dirección: Blv Belisario Domínguez 1550 Galerías, Bonampak L-14, Moctezuma, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 600 0184.

Canadian Center S.C.

Esta es una escuela de inglés en Tuxtla que tiene una reputación de más de 20años enseñando el idioma de tipo canadiense, así como también se centran en la enseñanza del francés, tomando en cuenta que en Canadá estos son los dos idiomas oficiales, lo que los convierte en una institución experta en conocimiento cultural sobre ese país. Ellos cuentan con formación para niños desde primer nivel de infancia, también formación para jóvenes y adultos y al mismo tiempo para adultos, donde aseguran sus clases son completamente dinámicas y entretenidas, por lo que no podrás aburrirte con facilidad. Dirección: Calle Doceava Poniente Sur 304, Las Canoítas, 29000 Tuxtla Gutiérrez, OAX, México. Teléfono: 961 612 0674.

la mejor escuela de ingles en Tuxtla

Descubre donde tomar clases de inglés en Tuxtla Gutierrez Chiapas

Harmon Hall

Al igual que la primera, esta es otra escuela con muchos años de experiencia y que te ofrece la posibilidad de formarte bajo un método supe efectivo y muy probado a lo largo del tiempo que como institución tienen, no solo en la ciudad sino en todo el país y en la región, lo que te aporta la certeza de que todo lo que estudies con ellos será lo que necesites para un futuro y podrás aplicarlo en  cualquiera de los ámbitos en los que te muevas bien sea en el ámbito académico, profesional, así como en el ámbito laboral y empresarial. Solo con ver peliculas y series de television puedes aprender y mejorar tu inglésDirección: Blvd. Belisario Domínguez 680, Penipak, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 602 5413.

Lincoln Institute

Esta es una institución donde dictan clases de inglés en Tuxtla Gutierrez centrada especialmente en niños y jóvenes, lo que hace que si tu como padre o madre estas buscando un lugar para que los pequeños de la casa comiencen a realizar su formación en este idioma y convertirse en Bilingües en un corto tiempo, pues entonces te recomiendo esta escuela, ya que utiliza material propio y al mismo tiempo cuenta con un personal especializado tanto en niños como en jóvenes, lo que hace que puedas estar tranquilo por la formación de tus hijos. Dirección: Palma Datilera 124, Las Palmas, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 614 0618.

Interlink English

Ahora si lo que tú estás buscando es una escuela donde los profesores sean completamente extranjeros y que al mismo tiempo tengan una certificación internacional para poder enseñar el idioma, entonces esta es la escuela que necesitas, debido que ellos cuentan con formación constante, tanto de enseñanza como de las tecnologías necesarias para poder enseñar el idioma, lo que te hará poder aprender también los aspectos culturales de la lengua y poder manejarte en ese sentido para que puedas avanzar más rápido en el dominio de la lengua, debido a que lo cultural siempre es algo que facilita el aprendizaje. Dirección: Calle Cuarta Pte. Nte. 360, Guadalupe, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 612 8575.

Unach Departamento de Lenguas

El departamento de lenguas de la universidad autónoma de Chiapas es una de las escuelas de inglés en Tuxtla más recocidas hasta el momento, debido a que cuenta con el aval de la universidad y que las personas que realizan sus estudios de idiomas en este lugar tienen una alta probabilidad de comenzar una carrera profesional en el manejo del idioma, al punto de después estudiarlo directamente en la universidad y plantearse entonces convertirlo en su plan de vida. Ellos cuentan con la ventaja que sus profesores dictan clase en la universidad y tienen la experiencia necesaria para contribuir en la formación de personas primerizas. Dirección: Blvd. Belisario Domínguez 1081, Terán, 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 615 0650.

Euro Centro de Idiomas

Por otro lado, si lo que usted quiere es estudiar el idioma pero desde el tipo de inglés británico, es decir, como se habla en Inglaterra y Gran Bretaña, entonces esta es una escuela que te puede servir, debido a que ellos se especializan en este tipo de inglés, que denominan inglés europeo. Al mismo tiempo cuentan con profesores que se han especializado en este tipo de inglés, así como en la formación de cada uno de sus elementos de comunicación, como lo son la comunicación verbal, la escrita, el ámbito académico y la comunicación empresarial, por lo que con ellos puedes llegar a tener una formación integral. Descubre como aprender ingles por tu cuenta con las mejores tecnicas. Dirección: Av 2a. Sur Pte 1417, La Lomita, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 613 8049.

English Plus

Este centro se especializa en dictar clases de inglés en Tuxtla Gutierrez a jóvenes, bajo una metodología de clases que son entretenidas para ellos  y con un amplio y denso contenido al mismo tiempo, lo que les ha valido la recomendación de muchos de los jóvenes que ya han visto clases con ellos. Otro de los puntos a favor que posee es que sus profesores brindan una asesoría personalizada y de esta misma manera te ayudan a obtener la mejor calificación en la certificación del idioma. Dirección: Las Palmas 410, Las Palmas, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 245 5103.

Los mejores cursos de ingles en Tuxtla

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Tuxtla

Cosmolingua S.C.

Si lo que buscas es una escuela de inglés que no logre afectar mucho tu presupuesto pero que al mismo tiempo te ofrezca un servicio de calidad, entonces esta escuela puede ser la que estás buscando, ya que la misma ofrece cursos de inglés en Tuxtla Gutierrez economicos con profesores de calidad y en espacios cálidos, cómodos y confortables. Ellos también cuentan con una formación para personas que ya dominan el idioma y quieren convertirse en profesores de inglés, así como también brindan clases de francés, siendo así un espacio de manejo y uso de los idiomas. Dirección: Circunvalación Pichucalco 420, Moctezuma, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 602 5896.

Enjoy Languages

Ahora si tú lo que estás queriendo es una escuela que aparte de dar clases presenciales en sus ámbitos tradicionales de salón de clases te ofrece la oportunidad de poder realizar cursos de intercambio, es decir, poder estudiar el idioma en un país donde se hable el mismo, entonces esta es la opción que yo te recomiendo, ya que con ella vas a poder realizar ambas cosas, lo que quiere decir que puedes realizar estudios presenciales y si buscas realizar estudios en otras partes del mundo lo podrás hacer con ellos mismos, dándote muchas ventajas de avance en el aprendizaje. Dirección: 2A. Sur Poniente 1417 A, La Lomita, Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 600 1587.

Bueno espero que este listado de escuelas de inglés en Tuxtla te pueda ayudar a escoger definitivamente la escuela que estás necesitando o buscando y que puedas avanzar en convertirte en una persona bilingüe.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Tuxtla Gutierrez Chiapas Economicas y con Gran Pretigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply