Las Mejores Escuelas de Ingles en Tlaquepaque Jalisco Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Tlaquepaque Jalisco Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de inglés en Tlaquepaque están entiendo que el estado de Jalisco es ahora un territorio turístico y que la cantidad de personas que asisten a su localidad plena es una comunidad de personas que hablan otros idiomas y por lo general también inglés por lo que los comercios y demás empresas del sector turismo no pueden darse el lujo de perder esos clientes y han visto la gran necesidad de comenzar a aprender. Esto también hace que la población tenga que aprender y en eso entras tu como persona, por ello me gustaría que visualizaras estás opciones que te dejo a continuación.

IMAC

Te recomiendo esta escuela para comenzar porque ellos se preocupan que las personas que estudian con ellos salgan al mismo tiempo que hablando también lo hagan escribiendo en el idioma, por lo que se podría decir que su formación es un poco integral y te puede servir para poder realizar escritos o publicar algún documento y hacerlo internacional, lo cual suma una ventaja muy importante a la hora del desarrollo y competencia profesional. Ahora si ya tu manejas el idioma pero te quieres convertir en un profesor  y lo que buscas es una escuela que te ayude con eso, ellos también te pueden ayudar. Te cuento que puedes aprender Ingles por tu cuenta con este metodo confirmado. Dirección: Calle Juárez 89, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 3044 0080.

ProHabla Inglés

Esta  escuela es un poco menos conocida que la anterior a nivel nacional pero es un buen sitio para estudiar clases de inglés en Tlaquepaque, por lo que podrás realizar un curso con ello y comprobar si inglés es lo que realmente estás buscando, ya que ellos centran su atención en personas que van a tener la experiencia con el idioma por primera vez, lo que hace que puedas perder el miedo al mismo si en tu caso te genera pánico enfrentarte a lenguas desconocida por el  temor de no entender nada. Dirección: Jesus Mata Espinoza #25-B, Lomas de Tlaquepaque, 45559 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 3657 2951.

la mejor escuela de ingles en Tlaquepaque

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Tlaquepaque Jalisco

CulturLingua

Este es un centro que más que ser una escuela de inglés es un centro cultural, donde forman a personas no solo en el idioma extranjero sino que al mismo tiempo lo hacen con las personas que vienen al país desde otros lugares del mundo y desean aprender a hablar español, lo que hace que en el encuentro entre los estudiantes se produzca un intercambio cultural importante y al mismo  tiempo enriquecedor, por lo que si tú estás pensando que quieres estudiar el idioma pero al mismo tiempo quieres compartir con algunas personas que puedes conocer, entonces este sitio te vendría muy bien. Dirección: Calle Reforma 31, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 3344 9139.

Harmon Hall

Ahora si lo que tú quieres son escuelas tradicionales y reconocidas para la formación, es decir, centros que den clases de inglés en Tlaquepaque desde una lógica un poco más tradicional pero con métodos novedosos pero que al mismo tiempo cuente con años de experiencia, entonces tú lo que tienes que hacer es estudiar un  curso básico de la lengua en esta academia, ya que ellos cuentan con la experiencia necesaria para poder enseñar a personas que comienzan a estudiar el idioma por primera vez, poniendo a disposición todo las herramientas necesarias para que puedas tú mismo evaluar si se está realizando algún tipo de avance. Estas son las mejores paginas web para que puedas aprender inglés por medio de internet. Dirección: Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1658, Atlas, 44870 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 1580 8032.

Inglés Individual

Pero si tú no cuentas con el tiempo que te exige una academia conversacional, que te ofrece estudiar el idioma con un tiempo prologando y una alta dedicación, tanto en horas como en recursos, pues entonces me gustaría que conocieras está escuela que aparte de ser una escuela que es muy conocida en el país y en otros países, cuenta con una formación que dura  apenas unos cuantos meses y donde ellos aseguran que egresas dominando el idioma, lo que te hará ahorrar mucho tiempo y dinero. Dirección: Av. Conchita 4629, L-9, Col.Lomas de la Victoria, 45607 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 1562 0670.

Golden English

Siguiendo con las academias que son muy conocidas en todo el país también se encuentra esta que es una  de las escuelas de inglés en Tlaquepaque, ésta a diferencia de la anterior no te ofrece formarte en 3 meses sino que es un poco más conservadora y apunta a que el dominio del idioma lo  vas a realizar en 4 meses. Además ellos te ofrecen la ventaja de contar con 27 sucursales en el país que te dan la ventaja que si en algún momento te mudas o te tienes que ir de viaje puedes realizar la continuación de tu formación en cualquier otra de ellas, sin tener que comenzar de cero. Dirección: Av Río Nilo 4050, Lomas del Nilo, 44825 Guadalajara, Jal., México. Teléfono: 33 3601 6422.

Humanistic Language Institute

Esta es una de las escuelas que también te ofrece formación de esta lengua y que aparte de poder realizar todo los cursos de ingles en Tlaquepaque en todos los niveles te brinda la ventaja de poder realzar toda la formación a bajo costo, ya que tienen un programa que ofrece promociones y ofertas si inscribes más  allá de un % de toda la formación, lo que te da la ventaja de poder planificar tu presupuesto y ahorrar gran parte del dinero mientras estudias. A parte este no es solo un centro de inglés sino que también es un centro de idiomas ya que brinda formación en alemán. Dirección: Loma Alta 845, Alamo Lomas, 45560 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 1187 8870.

Prepa eduSmart

Pero si lo que estás buscando es un sitio donde tu hijo puede realizar la formación bilingüe pero al mismo tiempo su preparatoria, es decir una preparatoria que al mismo tiempo lo forme como una persona que domina los dos idiomas y es capaz de resolver en alguno de esos dos idiomas problemas complejos que se le presentan, lo que implica que tiene que pensar en ambos idiomas sin que ninguno afecte al otro, entonces este es el centro que tu hijo necesita para formarse, ya que al mismo tiempo que ve las clases regulares también ofrecen cursos de inglés en Tlaquepaque. Dirección: Adolf B. Horn Jr. No. 1500, Manuel Lopez Cotilla, 45615 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 3050 2900.

Proulex

Este es un programa universitario que se viene desarrollando desde  hace ya algún tiempo donde no solo vás a poder tener la oportunidad de estudiar inglés norteamericano sino que al mismo tiempo vas a poder realizar estudios, si así lo deseas en otras lenguas y convertirte en poliglota con la capacidad de poder resolver más y más problema en la medida en que avanzas dentro de tu formación, no limitándote a un solo idioma o forma sino teniendo siempre amplitud de aprendizaje, que es lo que enseñan sus profesores. Dirección: Av. Tabachines 3175 Local B, Loma Bonita Ejidal, 45589 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 3634 0003.

Los mejores cursos de ingles en Tlaquepaque

Cuales son las mejores institutos para estudiar inglés en Tlaquepaque

Quieres estudiar ingles en el extranjero aqui te comparto algunos articulos que pueden ser de tu interes:

American World Languages

Y ya para culminar me gustaría mostrarte esta academia de inglés en Tlaquepaque, que al igual que la anterior no es  solo una academia de inglés, sino que es un centro de estudio de idiomas en general, lo que hace que tengas la ventaja de que sus profesores buscan brindarte un conocimiento que no sea para nada limitativo y que más bien apunta a que aprendas las bases de los idiomas más que aprender sobre un solo idioma, lo que amplia tus conocimientos y te facilita insertarte en el estudio de otros idiomas y te ayuda a ser aún más competitivo y mejor que las personas con las que compitas en el mundo profesional y laboral. Dirección: Av Río Nilo 7365-A, Lomas de La Soledad, 45403 Tonalá, Jal., México. Teléfono: 33 1187 1101.

Seguramente este articulo con estás escuelas de inglés en Tlaquepaque economicas te puede ayudar a decidirte finalmente por una de las escuelas que estás pensando o que ya tienes evaluada pero no terminas de dar el paso definitivo.

Leave a Reply