Las Mejores Escuelas de Ingles en Santo Domingo Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Santo Domingo economicas son ahora mucho más y variadas en cuanto a hace apenas 5 años, lo que hace que uno se pregunte a que se debe esta prosperidad y la explicación puede ser que es que la gente se encuentra realizando su formación bilingüe porque el mundo actual las fronteras cada vez más pierden sus significados y las personas buscan vivir y compartir en otras partes del mundo. Por lo que si tú eres de ese tipo de personas entonces me gustaría que visualizaras las escuelas que te dejo a continuación para que puedas observar su variedad y propuestas.

Academia de Lenguas

Comienzo por esta escuela que tiene un método único desarrollado en 15 años de experiencia en la formación de personas en el idioma, lo que hace que puedas asistir a ella sin problemas y puedas comenzar tus cursos de ingles en Santo Domingo con la tranquilidad de que vas a poder dominar el idioma y vas a poder hablar en poco tiempo en dos lenguas sin que una represente un problema para la otra. Ellos indican que sus cursos se encuentran avalados por la Comunidad Europea y que cuentan con unas aulas adaptadas a la última generación en la enseñanza. Dirección: Calle Luis F. Thomen, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-363-4147.

American Dreams Learning Center

Esta es uno de los institutos de de ingles en Santo Domingo que aparte de brindarte el servicio de formación a personas adultas también lo hace con chicos, lo que hace que puedas también planificar la formación de tus hijos y la tuya al mismo tiempo, dándote la ventaja de que sus horarios son flexibles y los puedes adaptar a tus necesidades. Ellos son una de las escuelas más económicas que encontrarás en el mercado, ya que siempre se encuentran realizando promociones y ofertas especiales, así que cuando asistas no olvides preguntar cuál es la oferta del mes, que de seguro tienen. Dirección: Av 27 de Febrero 454, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-740-5353.

cursos de ingles en santo domingo republica dominicana

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Santo Domingo

Learning Center

Pero si lo que estás buscando es una escuelas de ingles en Santo Domingo donde puedas realizar y que te ofrezca una atención personalizada, con aulas de máximo 10 estudiantes, para que te puedas concentrar y aprender mejor y más, y desde un punto de vista participativo, entonces puedes realizarlo en esta academia, que se especializa en la formación de personas jóvenes que estén buscando aprender la lengua para proyectar y pensar su futuro desde la formación bilingüe, por lo que ellos te pueden ayudar en todo eso que necesitas ya que se han especializado durante años en la formación de jóvenes que asisten por primera a una clase de inglés. Dirección: Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-476-9829.

Academia Europea

Ahora si lo que tú estás buscando es aprender inglés británico entonces este puede ser el centro que estás buscando, ya que este es un instituto de inglés en Santo Domingo que se especializa en el formación de este tipo de inglés a jóvenes y adultos que lo necesiten. Pero si tú no logras identificar la diferencia entre el británico y el norteamericano pues te cuento que el primero es más formal, está pensado para tratos más corporativos, traducciones y demás ámbitos que tienen que ver con el manejo más profesional del idioma. Dirección: Calle Gracita Álvarez esquina Presidente González, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-227-3687.

Koe

Este es un centro de idiomas que cuenta con presencia en casi toda Latinoamérica y que busca y apunta siempre a la excelencia, ya que sus cursos de ingles en Santo Domingo son muy flexibles para adaptarse a la necesidad de las personas que asisten a ellos, teniendo entre sus exalumnos una buena reputación y un alto estima hacia su formación. Te cuento que su método busca que tú puedas expresar primero que nada tus pensamientos y tus ideas y no tengas que repetir lo que está en un libro en el cual quizá no esté lo que estás pensando, esto lo hacen para que sus alumnos rompan con la dinámica tradicional del estudio. Dirección: Av Rómulo Betancourt 1208, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-701-6281.

Speak Up

Este centro de inglés en Santo Domingo se especializa en la formación de niños, adultos y hasta de empresas, bajo el lema de aprender inglés hablando inglés, ya que su metodología es completamente conversacional y puedes estar practicando en todo momento ya que ponen a  disposición tanto su centro de conversaciones como un conjunto de herramientas y plataformas que te permite hablar, pensar y entender lo que te están diciendo en todo momento, para que puedas dominar el idioma más rápido de lo que te imaginas. Ellos cuentan con test en línea que va probando tu nivel de inglés y al mismo tiempo tu evolución. Dirección: Calle 7, Nro 4, Santo Domingo 10132, República Dominicana. Teléfono809-373-8832.

INSTITUTO WORLDWIDE

Si tú estás buscando un sitio cómodo y agradable donde comenzar tus clases y que el ambiente sea cálido y los profesores sean una personas que aparte de ser muy buenos en el idioma puedan al mismo tiempo  tener una calidad humana que los haga entender tus miedos al enfrentarte al idioma, entonces este es el lugar que estás buscando debido a que ellos cumplen con esas características, dado que sus profesores son personas formadas en el idioma, con la que puedes estar seguro que te ayudaran a enfrentar los pánicos y con los que poco a poco comenzaras a dominar la lengua. Dirección: Plaza Gazcue 4to nivel Av. Máximo Gómez Casi esq. José Contreras. Frente a UTESA, Santo Domingo 10205, República Dominicana. Teléfono: 809-536-0161.

Charter English Srl

Esta es otra de las escuelas de inglés en Santo Domingo en la que vas a poder estudiar inglés pensando en tu futuro, es decir, desde  un punto de vista aplicado y con perspectivas a futuro, bien sean en el ámbito universitario, profesional, académico, laboral o en los negocios o empresarial, ya que ellos cuentan con una metodología lo bastante flexible como para adaptarse a esos requerimientos. Te cuento que parte de su método consiste en dictar talleres audiovisuales y en lecciones que sean completamente interactivas para que el alumno esté siempre concentrado y atento. Dirección: Torre Friusa, Av. 27 de Febrero, Av. Tiradentes Esq, Santo Domingo 10108, República Dominicana. Teléfono: 809-482-2606.

Los mejores cursos de ingles en Santo Domingo cursos de ingles en santo domingo republica dominicana

Descubre donde aprender ingles en Santo Domingo

CUSE Universal System of English Center

Este centro a diferencia de las  escuelas anteriores cuenta con la ventaja de ser un centro que aparte de ser un lugar para la formación de inglés, también tiene las funciones de ser una universidad en línea, lo que hace que sus profesores también cuenten con experiencia en el ámbito de la formación, y, adicionalmente, cuentan con el aval internacional de la UNESCO, lo que hace que su formación sea una formación que cuenta con certificación internacional. Te cuento que ellos al mismo tiempo cuentan con horarios flexibles y programables y con preparación para la certificación del idioma desde el punto de vista internacional. Dirección: Calle Clara Pardo, Santo Domingo 10134, República Dominicana. Teléfono: 809-563-1624.

Te presento una lista de articulos que te pueden ayudar en tu camino hacia el aprendizaje del idioma inglés para que puedas revisarlos y aprovechar al máximo el contenido que te comparto:

Intenpro

Este es un centro donde dictan clases de inglés en Santo Domingo con la diferencia que centran su atención en la  formación desde un punto de vista profesional, es decir, no importa si no estás interesado en dedicarte al uso del idioma como salida laboral o profesional, ellos igual centran su atención en que lo manejes desde un punto de vista profesional y lo puedas utilizar de este modo en todo momento, lo que te permite contar con esta ventaja comparativa en función del resto de personas que conoces. También cuentan con formación para ejecutivos y ámbitos organizativos. Dirección: Santo Domingo Este 11504, República Dominicana. Teléfono: 809-276-1615.

Espero que esta lista de escuelas de inglés en Santo Domingo te sirva para poder escoger una de entre todas y comenzar a estudiar el idioma en un ambiente que se adapte a ti  y te resulte cómodo y practico.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Santo Domingo Económicas y de Prestigio
3 (60%) 2 votes

Leave a Reply