Las Mejores Escuelas de Ingles en San José del Cabo Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en San José del cabo son cada vez más y mejores, todo eso debido a que son una ciudad fronteriza y la mayoría de las personas que viven en ellas pueden ir a trabajar temporadas en el país vecinos o puede que los turistas asistan a ella para poder bañarse en sus playas pero si los comerciantes no manejan su idioma perderán la posibilidad de aumentar sus ventas y comercio. Por lo que si alguno de estos es tu caso, me gustaría compartirte una lista de lugares y sitios a los cuales puedes acudir para poder comenzar a estudiar esta lengua extrajera y hacerte bilingüe en menos de lo que lo pienses.

Columbus School

Comienzo recomendándote esta escuela si estás buscando estudiar inglés británico, ya que ella es una escuela especializada en este tipo de inglés, que te puede servir para realizar en el futuro desarrollos más formales de tu vida profesional, es decir, con el manejo de este tipo tendrás una mayor fluidez en la pronunciación y un mayor manejo de la dicción, por lo que en el futuro podrás realizar incluso traducciones simultanea o traducciones de escritos, teniendo así una salida laboral después de haber estudiado el idioma. Dirección: De La Panga s/n, Chamizal, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 624 146 9797.

Los mejores cursos de ingles en San Jose del Cabo

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en San Jose del Cabo

Centro Profesional de Capacitación en Idiomas y Computación

Esta escuela de inglés en San José del Cabo no es como las tradicionales de formación de inglés sino que es una escuela para la formación del trabajo, lo que hace que la gente que va a ella aprenda el idioma  y pueda salir a buscar empleo con perspectiva de futuro, ya que su formación es completamente aplicable dentro del ámbito profesional como dentro del laboral. Adicionalmente también dictan cursos de computación lo que podrías aprovechar y comenzar  una carrera técnica completa y la computación te forzará a practicar el idioma en tiempo real. Dirección: Leona Vicario Sn, Sta Rosa, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 624 143 6150.

Spanish in Cabo

Esta escuela tiene la particularidad de ser para extranjero que quieren aprender el idioma español, sin embargo también realizan programas de intercambio, lo que hará que puedas aprender idiomas en una ciudad donde el mismo sea lengua natal  y puedas te puedas involucrar en la dinámica cotidiana que de seguro hará que perfecciones tu pronunciación y tu comunicación. Esta institución ademas de los cursos de ingles en San Jose del Cabo que ofrecen cuentan con una experiencia interesante de club de conversaciones interculturales donde las personas que están aprendiendo español puedan practicarlo con las personas que están aprendiendo inglés  y obtener así un aprendizaje colaborativo. Dirección: Paseo de los Marinos esq. Retorno del Rompehielos, Colonia El Chamizal, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 624 146 9975.

CETE

La ya reconocida academia CETE también cuenta con un espacio donde imparten clases de inglés en San José del cabo, recordándote que esta escuela al igual que la que te mencioné arriba es una escuela que ofrece formación para el empleo, es decir una formación que te ayudara a avanzar en la búsqueda y mejoramiento de tu desarrollo profesional y laboral. Todos los que ya han asistido a esta escuela cuentan que su experiencia con sus profesores ha sido muy grata y que han podido avanzar mucho con ellos ya que los mismos se adaptan a las necesidades de los estudiantes y saben cómo ayudarlos cuando lo necesitan. Dirección: Carretera Transpeninsular esq. Manuel Doblado, Chulavista, 23443 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 624 142 6360.

Ingles Facil y Rapido

Esta academia a diferencia de todas las anteriores es una escuela muy económica, con ellos encontraras cursos muy baratos y podrás comenzar tu formación en el idioma sin ver sacrificada la planificación de tus ingresos, ya que cuentan con una promoción del 50% de descuento en la inscripción de todos sus cursos lo que te da la ventaja de poder ahorrar y así poder realizar más niveles. Al mismo tiempo te ofrece horarios que se adapta a lo que buscas y diferentes niveles de formación, para que puedas entrar en el que te corresponde o en el que te quedaste. DirecciónEdificio Leon Angela Cesena 3 D-14, Calle Paseo del Pescador, El Rosarito, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 624 105 2578.

Instituto De Ingles Integral

Pero si en cambio lo que tú estás buscando son unas clases de inglés en San José del Cabo que sean para niños, es decir, una escuela de formación de inglés para niños, entonces te recomiendo esta escuela que los pondrá a pensar en el idioma y cuenta con un programa que se adapta muy bien a sus necesidades y requerimientos como niños, ya que todas sus actividades buscan mantener motivados a sus estudiantes y para ello desarrollan planes y programas que son al mismo tiempo una clase de inglés y de cultura general, lo que hará que tu hijo sea bilingüe y aprender cosas del mundo y la historia al mismo tiempo. Dirección: Av Baja California, Sta Rosa, 23430 San José del Cabo, B.C.S., México. Teléfono: 6241423134.

maestros de ingles en san jose del cabo

Descubre las mejores academias para aprender inglés en San Jose del Cabo

Clases de inglés en San Jose del Cabo

Ahora si lo que tú necesitas son clases privadas en el idioma, entonces aquí te pueden ayudar ya que ellos se especializan en enseñar a personas que no cuentan con mucho tiempo, también a personas que  sienten que en grupo no pueden avanzar o con personas que lo que buscan es ya reforzar lo aprendido o profundizar en alguno de los elementos que ya aprendieron en una academia, por lo que la formación con ellos te ayudará a poder planificar que es lo que realmente quieres y estás buscando y diseñar una estrategia para que puedas avanzar más rápido en lo que necesitas del idioma. Dirección: Del Pesacador Cabañas Edificio1, El Médano, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S., México. Teléfono: 624 143 3440.

El mejoramiento profesional es tu puerta de entrada a un futuro prometedor, por eso el dominio del Inglés debe ser prioridad en tu agenda, para ayudarte en tu aprendizaje te invito a consultar las siguientes entradas:

Golden Gate

En cambio si eres un joven y estás buscando  una escuela que sea para jóvenes y con la cual puedas comenzar a hablar inglés desde el primer día, pero al mismo tiempo puedas tener varias opciones de programas, como lo son inglés general, programas intensivos  que varían en semanas y puedes así ver cuál es el que mejor se adapta a ti, entonces esta es una de las escuelas de ingles en San Jose del Cabo Golden Gate es la que estás buscando porque es una de las pocas academias que dictan clases que es exclusiva para jóvenes y que ofrece múltiples programas para ellos. Dirección: 4425 Fortran Dr., Suite 100, San Jose, California 95134, USA.

Como veras las escuelas de inglés en San José del Cabo son amplias y variadas, por lo que te recomiendo que las evalúes todas y tomes la decisión de asistir a una o varias y decidir con cual te quedas para comenzar tus estudios.

Las Mejores Escuelas de Ingles en San José del Cabo Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply