Las Mejores Escuelas de Ingles en Salamanca Gto. Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Salamanca Gto. Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Quieres saber cuales son las escuelas de inglés en Salamanca Gto de mayor calidad, pues este articulo es para ti, se ven cada vez más, y es que en el mundo interconectado en el que vivimos hablar un solo idioma se quedó como cosa del pasado, ahora todo el mundo habla al menos dos idiomas, ya sea porque le guste conocer otras culturas y ampliar la suya, porque su carrera profesional se lo exija o porque tenga que qué hacerlo por negocios, lo cierto es que las personas nos vemos limitadas si solo hablamos nuestra lengua materna, por ello me gustaría compartir contigo un artículo sobre las distintas escuelas que enseñan este idioma en la ciudad y de seguro escoges alguna para empezar a estudiar.

Inglés individual

Para comenzar me gustaría sugerirte esta academia si estás buscando empezar a formarte en inglés, ya que es una institución con una altísima experiencia en promoción del idioma, además que cuenta con docentes entrenados y expertos en enseñanza. Te cuento también que en este instituto puedes mejorar tu nivel o especializarte, ya que sus niveles son amplios, variados y especializados, pero al mismo tiempo económico, lo que le otorga su prestigio como institución. Dirección: Av junto a cruz roja, Ezequiel Ordoñez 106, bellavista, 36730 Salamanca gto, México. Teléfono: 4646416933.

Peer 2 Class

Peer 2 class ingles con clase es una academia de inglés en salamanca con más de 29 años de experiencia enseñando ingles a diferentes niveles, cuentan con cursos para adultos, jóvenes y niños, por lo que si tienes hijos y quieres estudiar un idioma y no sabes qué hacer con ellos en esas horas, puedes inscribirlos en un curso en tu mismo instituto y hacer coincidir los horarios y estudiar tranquila. También ofrecen curos para jóvenes, por si buscas inscribirte en un curso que te prepare para la certificación internacional, este lugar te ofrece todo eso y además a bajo costo. Dirección: Monte Teide 108, El Monte, 36720 Salamanca gto, México. Teléfono: 4646480099.

United English

los mejores cursos de ingles en salamanca baratos

Mejores escuelas para estudiar inglés en Salamanca Gto

En esta escuela podrás ver clases individuales, grupales y hasta ofrecen cursos empresariales y corporativos, así que si estás pensando que cosas regalarle a tus trabajadores para que les quede de por vida, un curso de inglés o unas clases no estarían mal, ya que tendrías así una empresa con proyección internacional. Pero si lo tuyo es una búsqueda más sencilla y tan solo quieres mejorar tu nivel o incitare en el estudio también te recomiendo esta institución, ya que cuenta con métodos pocos tradicionales. Dirección: Árbol Grande, Bellavista, 36730, Salamanca gto, México. Teléfono: 4646483976.

The English School

The English School es una academia que ofrece cursos de de inglés en Salamanca Gto, que te recomiendo si estás buscando una academia flexible en los horarios, que se adapte a tus necesidades, y una constante búsqueda de la innovación, pues, esta escuela es así, ya que su metodología es buscar que el estudiante se conecte tanto con lo que vive como con su formación. Te digo que las clases son en grupos pequeños, casi individuales y la atención busca ser personalizada, lo que te ayudará si eres de  las personas que necesita mucha concentración y silencio a la hora de aprender, lo que te facilitará la experiencia y no te hará perder tu dinero. Dirección: Poza Rica 101B, Bellavista, 36730 salamanca gto, México. Teléfono: 4646415124.

Grupo educativo CNCM

Te digo que esta es una institución con alta notoriedad en la ciudad, ya que se especializa en la formación técnica de todo lo que puedas necesitar para desarrollarte profesionalmente en la vida, por ello también se ha especializado de un tiempo para acá en la enseñanza de inglés, ofreciendo cursos para niños, jóvenes y adultos, lo cual es una opción ideal que te recomiendo  si quieres iniciar a tu hijo en el estudio de esta lengua y probar si es algo que le gusta y se quieren especializar. Igualmente puede ser una opción en este sentido para ti si eres una persona que está buscando conocer este idioma, informándote que cuentan con docentes calificados en la enseñanza práctica y aplicada del idioma, lo que hará que no sientas que pierdes tiempo ni dinero. Dirección: Portal de los bravos 121, Centro, 36700 Salamanca gto, México. Teléfono: 4641130666.

Easy English

Easy English es una escuela que su metodología consiste, según ellos, en hacerte aprender inglés en 12 meses, asegurándote el dominio y el manejo, ya que cuentan con un personal docente altamente capacitado para hacer hablar y entender el idioma en este lapso de tiempo. Cuentan que poseen espacios donde puedes practicar el idioma constantemente ya que posee círculos de conversación que tendrás disponible desde el primer día, además sus horarios son completamente flexibles, lo que hará que puedas estudiar sin afectar tus otras actividades y tiempo. Dirección: Blvd. Faja de Oro 211, Centro, 36500 Salamanca gto, México. Teléfono: 4646473024.

Compulingua

Compulingua es una institucion donde puedes aprender ingles en Salamanca Gto, ya que se especializa en la enseñanza técnica del idioma, busca que tu formación sea completamente práctica y puedas aplicar todo lo aprendido. Es ideal para personas que se encuentran con intención de comenzar o se están encaminando en el estudio de este idioma, ya que su método está diseñado para ser aplicado en el área laboral y comercial. Cuentan con maestros formados, que pueden servir de guía para que puedas dar esos primeros pasos de experiencia, por lo que te recomiendo vayas a esta institución y tomes unas clases con ellos, si aún no estás claro si inglés es lo que realmente quieres estudiar. Dirección: Naranjo 114, Bellavista, 36730 Salamanca gto, México. Teléfono: 4641263036.

Centro de Educación Continua

escuelas de ingles en salamanca guanajuato economicas

Cuales son los mejores centros de inglés en Salamanca gto.

Este es un centro de educación al cual puedes llevar a tus hijos para que se interesen en el estudio de esta lengua extranjera, ya que es una academia económica y con clases en grupos reducidos donde tu hijo podrá saber si le gusta este idioma o no, por lo que te la recomiendo como una opción de prueba para los niños, ya que si lo que estás buscando es un centro especializado para formarte profesionalmente y hasta certificarte o hacerlo con tu hijo, este no es el indicado, ya que su formación llega hasta el nivel intermedio y no cuenta con cursos avanzados ni certificaciones, lo que hará que pierdas tu tiempo y dinero. Dirección: Blvd. Faja de Oro 701, San Gonzalo, 36740 Salamanca gto, México. Teléfono: 4646481937.

American English

American English es una academia de idioma en Salamanca gto. que te garantiza, según ellos, dominar este idioma en pocos meses, ya que sus clases son con metodología intensiva y grupo reducidos de máximo 6 estudiantes, así que si tu idea es manejar este idioma lo más rápido posible los amigos de American de seguro te podrán ayudar. Te digo que cuentan con cursos para todas las edades y también con cursos en su plataforma interactiva, que tendrás disponible una vez que comiences a ver clases con ellos. También podrás certificar tu nivel de inglés con ellos ya que te brindan esa opción así no te hayas formado con ellos. Dirección: Calle tercer cinturón, Vial Juárez 588, flores de Magon sur, 36586 Salamanca gto, México. 4646926822.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias a dominio del idioma comercial del mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

Noriega House

Esta es una escuela de idiomas en donde puedes tomar clases de ingles en Salamanca de excelente calidad que también se encuentra en la ciudad, pertenece a las escuelas de gama baja, es decir, es económica. Ellos dicen que cuentan con clases dinámicas, bajo un método innovador y único para todas las edades, además aseguran que nunca mandan tareas, sino que todos los ejercicios los resuelven en clase y que siempre procuran generar un ambiente cálido y de aprendizaje constante. Dirección: árbol grande 905, Bellavista 36730, Salamanca gto. México. Teléfono: 4646415442.

Espero que este articulo haya sido de tu agrado y que después de leerlo puedas escoger una escuela de idiomas en Salamanca Gto, entre tantas opciones, y puedas comenzar la carrera a convertirte en bilingüe en este mundo interconectado.

Leave a Reply