Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Quito Económicos y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Quito son cada vez más debido a que después de que se produjo el proceso de dolarización de la economía del país las personas de la ciudad ven con buenos ojos el poder comenzar a comercializar y distribuir a lo largo y ancho del mundo tanto sus mercancías como el intercambio cultural, y por ello más personas asisten a cursos de inglés y se preparan para ser bilingüe. Por ello no me gustaría que tú fueras una de las personas que se quedara atrás y solo manejara un solo idioma, por lo que te comparto el siguiente artículo con una cantidad de escuelas y cursos intensivos de ingles en Quito economicos para que puedas escoger en cuál de ellos comenzar a realizar tus estudios y cumplir esa meta que te has colocado.

Comisión Fulbright

Este es un programa de inglés que es posible gracias a los esfuerzos de los gobiernos de Ecuador y EEUU, lo que te permite poder hacer un curso de inglés básico en la ciudad y después evaluar si ya el curso intermedio lo continuas en la ciudad o lo haces directamente en los Estados Unidos, lo que te da la ventaja de poder aspirar incluso a entrar en una  universidad norteamericana y poder realizar una carrera académica e incluso poder convertirte en profesor de inglés y volver a Ecuador y comenzar a dar clases en el centro que decidas. Dirección: Diego de Almagro Y Av. Colón N25-41, Quito 170517, Ecuador. Teléfono: 2-222-2103.

Las mejores clases de ingles en Quito ecuador

Descubre cuales son las mejores academias de inglés en Quito

Cendia English Institute

Ahora si no has iniciado tu formación en inglés porque los horarios que te ofrecen las academias de ingles en Quito no son los más convenientes para ti, entonces tienes que conocer este centro, ya que ello te ofrecen una flexibilidad de horario que se adapta a tus necesidades y el cual vas a poder diseñar desde el principio y no vas a tener problemas con los profesores, las asistencias o demás elementos que no te han permitido hacer tu curso de una vez en los institutos que te gustan, por no poder ofrecerte flexibilidad en los horarios. Dirección: Núñez de Balboa, Quito 170111, Ecuador. Teléfono: 2-266-5525.

Cambridge School of Languages

En cambio si lo que tú estás buscando es un instituto para estudiar inglés británico, es decir, estudiar el tipo de inglés que se habla en Inglaterra, entonces en este instituto te pueden ayudar, ya que ellos se especializan en la formación específica de este tipo de inglés, con énfasis en la parte comunicacional es decir para que te puedas comunicar por medio de este idioma pero en su versión más conservadora. Ellos dicen que  todas sus evaluaciones tienen correspondencia como el marco común europeo. Dirección: Av. Mariana de Jesús N32-08, Quito 170518, Ecuador. Teléfono: 2-255-2512.

Koe

Esta escuela de inglés en Quito economica a diferencia de las anteriores centra su atención en la formación de jóvenes, es decir, sus programas están orientados para que los jóvenes adquieran la formación necesaria para poder presentar exámenes universitarios, recuperar materias o aprender el idioma si es lo que realmente le gusta. Siendo así un centro que los prepara para el mundo bilingüe y los especializa cada vez más a medida que pasan de nivel, debido a que su método es progresivo acumulativo, es decir, lo que aprenden en un nivel lo utilizaran en el otro y así sucesivamente. Dirección: Ignacio Bossano E11-14 y General Roca Esquina, Quito, Ecuador. Teléfono: 2-226-6988.

Quality

Pero si a diferencia del anterior estás buscando uno para todos los niveles, es decir, que atienda a todas las personas, pero que además sea de calidad y económico, tienes que conocer este, ya que ellos te ofrecen cursos intensivos de ingles en Quito que incluso van dese los 85$ y si llevas a otra persona obtienes descuento, lo cual puede ser toda una ventaja para ti ya que así podrás realizar tus cursos sin tener que pensar tanto en la plata y si más concentrarte en las actividades que te envíen como tareas a realizar. Dirección: Av. Pedro Vicente Maldonado, Quito 170111, Ecuador. Teléfono: 2-264-5672.

Inlingua

El instituto Inligua no es solo una academia que imparte buenos cursos de ingles en Quito, sino que además es un centro que se especializa en la formación de profesionales en el manejo de idiomas, ya que ellos no solo enseñan el idioma inglés sino que también  dan clase en otros idiomas, lo cual te puede servir si eres un profesional y estas aspirando formarte en varios idiomas, pero quieres comenzar por el inglés, pero tu meta es hacerte poliglota, ellos son la escuela ideal para ello. Ellos afirman que su método es completamente conversacional lo que hará que puedas hablar en todo momento con otras culturas y otras personas en lo que culmines la formación con ellos, de una forma fluida y entendible en todo momento. Dirección: Edif Almirante Colón 880, República del Salvador N35-182, Quito 170515, Ecuador. Teléfono: 2-245-8763.

South American Language Center

Si tú no cuentas con el tiempo para dedicarle años a la formación en el idioma y no puedes inscribirte en uno que no  te asegure que tú vas a culminar la formación en un tiempo medio, debes conocer el programa que te ofrecen en South American, el cual consiste en una formación de cuatro módulos en los que ellos te aseguran que saldrás dominando el idioma y no tendrás problemas  ni para comunicarte, ni para entenderlo, así como tampoco para escribirlo o leerlo a nivel técnico, lo que te da una ventaja muy competitiva en relación a los otros. Dirección: Avenida Rio Amazonas N26-93 y La Pinta, Quito 170135, Ecuador. Teléfono: 2-290-9211.

Wall Street English

las mejores escuelas de ingles en Quito ecuador

Cuales son los mejores cursos de ingles en Quito Ecuador

Wall Street English es uno de los mejores institutos de ingles en Quito Ecuador, que te sirve para preparar los exámenes de certificación, con los cuales vas a poder certificar el nivel que dominas y, al mismo tiempo, vas a poder avanzar hacia otros niveles de manejo y dominio del mismo, lo que hará que puedas convertirte cada día en un experto en el manejo del idioma. Ellos te ofrecen la posibilidad de ellos hacerte un test que te permita saber en qué nivel te encuentras y a partir de ahí continuar tus estudios. Dirección: Florencia e Interoceánica esquina -Diagonal al Hospital de los Valles, Ecuador. Teléfono: 2-355-0766.

Guayasamin Institute

Al igual que el instituto que te comenté arriba sobre la atención a los jóvenes se encuentra de igual modo este instituto, el cual presta servicios de enseñanza, en el tiempo libre, a niños y jóvenes, partiendo de la filosofía del  buen uso del tiempo libre, es decir un tiempo libre aprovechable para que cada día puedan ser mejores personas y más profesionales, por ello se apoyan en la enseñanza del idioma inglés para dar paso a su propósito que es trabajar el tiempo libre productivo y próspero, para que así tus hijos hagan buen uso del mismo en el futuro. Dirección: LAURO GUERRERO BECERRA 10 44 y, Cbo. Luis Iturralde, Quito 170602, Ecuador. Teléfono: 2-264-3942.

Para ayudarte en tu aprendizaje del Inglés te recomiendo los siguientes artículos de gran interés:

I Live English

Ya para terminar me gustaría sugerirte también a I Live, quienes son un centro que brinda formación de inglés en Quito centrado en jóvenes y adultos, donde dicen que su misión es hacer que tú puedas dominar el idioma sin perder tiempo y que tengas la posibilidad siempre de aprender algo en cada clase, todo ello gracias a su método progresivo el cual busca que domines lo que ellos han denominado las cuatro habilidades del idioma, que son: hablar, entender, leer y escribir, para así pasar a la siguiente etapa que es certificar tus conocimiento en el examen de tu preferencia, ayudándote en todas las modalidades. Dirección: Av. 6 de Diciembre N38-07, Quito 170517, Ecuador. Teléfono: 2-222-4628.

Espero que este articulo con esta lista de escuelas de inglés en Quito, te ayude a dejar a atrás esas excusas que te impiden poder comenzar a estudiar el idioma y escojas uno de los cursos y puedas hacer los estudios donde te sientas más cómodo.

Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Quito Económicos y de Prestigio
4.3 (86.67%) 3 votes

Leave a Reply