Las Mejores Escuelas de Ingles en Poza Rica Economicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Poza Rica Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Escuelas de inglés en Poza Rica vienen creciendo ya que en estas localidades cada vez más la gente entiende que el mundo actual no es el mismo de hace 20 o 30 años, donde estudiar inglés era una cosa de pocos que lo hacían por gusto o placer, pues eso cambió y en los tiempos actuales las personas se manejan en diferentes contextos con múltiples lenguas, haciendo que su posibilidad de comunicación sea amplia. Ello me hace pensar que si tú eres una persona que se maneja en una sola lengua tu rango de acción se ve muy limitado y corres el riesgo de que tus ideas se vean limitadas a un espacio geográfico, por lo que si quieres ampliarlo aquí te dejo una lista con las mejores escuelas de la ciudad.

Carnegie Center

Empiezo recomendándote esta escuela como opción ya que es una con más experiencia en la ciudad, dado que la respaldan 25 años de estar formando a personas, donde se han especializado en formar personas que quieran estudiar en el extranjero, personas que quieran aplicar a una beca en un centro de estudios o en una universidad o ampliar sus oferta laboral o crecer en su trabajo, pues si alguna de estas cosas son las que te encuentras buscando pues entonces tienes la oportunidad de estudiar con ellos y estar seguro y tranquilo de que aprenderás. Lista completa de las mejores webs para aprender ingles que podras encontrar. Dirección: Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 1307, Benito Juárez, 93310 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 824 0593.

Harmon Hall

Ahora si el tipo de reputación que buscas de la escuela donde estudiar es uno que sobrepase las fronteras del país, entonces este instituto puede ser lo que buscas ya que ellos cuentan con muchas escuelas en la región y te ofrecen cursos de ingles en Poza Rica con ideas en constante innovación, lo que hará que siempre puedas ir a aprender algo nuevo y no sentir que ya no tienes nada que aprender y que ninguna escuela te ofrece nada novedoso. Ellos adicionalmente ponen a tu disposición una prueba en línea donde podrás comprobar tu nivel de inglés en todo momento. Dirección: Av Uruguay 400, 27 de Septiembre, 93320 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 229 454 2496.

maestros de ingles en poza rica

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Poza Rica Veracruz

Oxford

Si tú eres un adultos y estás buscando una formación en inglés en la ciudad que se adapte a tus necesidades, ya que a las que asistes por lo general están enfocadas en la formación de jóvenes o niños, entonces tienes que probar con este instituto ya que el mismo busca enfocar toda su formación a personas adultas y lo han convertido en su población objetivo y su especialidad, ofreciendo una formación que se puede dominar a corto plazo, con múltiples opciones como lo son un curso intensivo, extensivo, sabatinos y dominicales así como un curso regular para que puedas escoger o cambiarte si lo deseas. Dirección: Av 20 de Noviembre No. 902, Cazones, 93230 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 823 6475.

Easy English

Al igual que las escuelas anteriores donde te comentaba sobre su reputación e incluso sobre su prestigio se encuentra esta escuela, que si bien no cuenta con la reputación de las anteriores, sino que se ha caracterizado por ser una escuela de inglés en Poza Rica de baja gama, es decir, dentro de las que poseen prestigio nacional pero a precios accesibles y con comodidades de pago y financiamiento y capacidad para poder brindar una formación integral y que busca  que aprendas todo lo necesario para una buena formación y dominio del idioma. Ellos también cuentan con un sistema de becas por el cual puedes preguntar en todo momento. Dirección: Av Diez 620, Cazones, 93230 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 160 0709.

Centro de Idiomas

Si lo que tú quieres es un lugar donde estudiar inglés en la ciudad pero ya como una carrera, es decir que te quieres dedicar a eso toda la vida o al mismo tiempo hacerte profesional del área y poder ejercer por medio de esa formación una profesión, lo que quiere decir que te podrías convertir en un traductor o interprete profesional o en un profesor del idioma, entonces el centro de idiomas de la Universidad Veracruzana es una de las mejores opciones que tienes para realizar esta meta, ya que ellos son un centro especializado en la formación de personas bilingües de forma profesional. Dirección: 93240, Velarde 98, Obras Sociales, Poza Rica, Ver., México.

ABC English

Pero si lo que buscas es una escuela que te ayude a formarte con profesores nativos, entonces ABC es el instituto que estás buscando, ya que esta es una de las pocas escuelas de inglés en Poza Rica que te ofrece la opción de poder estudiar el idioma con profesores nativos de la lengua, lo que te da la ventaja de poder tener una experiencia multicultural y aprender más allá de la lengua y las técnicas lingüísticas, lo que te ofrece una ventaja magnifica para tu hoja de vida y tu futuro, bien sea profesional, laboral o académico. Dirección: Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 2007, Col. México, 93320 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 823 2398.

iLearn English Center

Dentro de las opciones que se presentan en la ciudad encontrarás está que te ofrece la ventaja de ser una de las más accesibles económicamente, sin embargo, es un centro de idiomas que se especializa en la formación de jóvenes, así que si eres un adulto que está buscando un curso o eres un papa que quiere que su hijo comience su formación en esta lengua, este centro no te va a poder ofrecer eso que estás buscando, por lo que deberías buscar otros en la ciudad que si te ofrezcan esas opciones. Dirección: Pozo 6 Quemado 422, Anáhuac, 93230 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 528 2705.

CTI

El colegio técnico en informática e inglés es otro de los centros donde dictan clases de inglés en Poza Rica, pero con la ventaja que este es un centro para la formación del  trabajo, es decir, que todo lo que aprendas va a estar enfocado en el mundo laboral y vas a poder ponerlo en práctica sin problema, lo que te da muchas ventajas, tanto competitivas como profesionales, ya que puedes proyectar tu futuro y visualizarte como una persona que maneja dos idiomas en el ámbito laboral en el futuro. Adicionalmente también dictan clases de computación, lo que te permitiría practicar o poner en ejercicio lo aprendido en las clases de inglés. Dirección: Bernardo del Angel 14, Obrera, 93260 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 136 6069.

Los mejores cursos de ingles en Poza Rica

Los mejores lugares para aprender inglés en Poza Rica

Technical English

Esta escuela a diferencia de todas las anteriores se centra en la formación de la comunicación, buscando que sus estudiantes sean expertos líderes en las habilidades de comunicación optima, es decir, que manejen el idioma desde un punto de vista comunicacional que les permita adaptarse al entorno globalizado en el que se mueve el mundo hoy en día, lo que te aportaría la ventaja de poder manejarte en todos los contextos que te lo propongas y poder salir muy bien parado en ellos gracias a tu manejo de la lengua extrajera. Dirección: Calle 16 de Septiembre 64, Tepeyac, 93250 Poza Rica, Ver., México. Teléfono: 782 822 0560.

Quieres estudiar ingles en otra parte del estado de Veracruz te invito a que visites los siguientes articulos:

Interligua

Y ahora si para cerrar me gustaría recomendarte esta escuela que cuenta con un método único y diferente a todos los demás y que al mismo tiempo cuenta con la formación de muchas personas tanto en sus clases presenciales en su escuela de inglés en Poza Rica como a través de su plataforma digital, poniendo ésta a tu disposición una vez que comienzas a estudiar, para que puedas realizar ejercicios y avances mientras te comunicas con profesores nativos del idioma, sin límite de tiempo ni restricciones de horarios. Te cuento también que sus profesores son personas altamente capacitadas y entrenadas en la formación de  idiomas. Dirección: Carretera Poza Rica – Cazones 4706, La Rueda, 93306 Cazones, Ver., México. Teléfono: 782 111 5452.

Ojala este articulo con esta lista de escuelas de inglés en Poza Rica te ayude a poder saber cuál es la escuela que estás buscando y cual escoger según la necesidad que tengas en el momento en que estás buscando tu formación.

Leave a Reply