Las Mejores Escuelas de Ingles en Piedras Negras Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Piedras Negras Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de inglés en Piedras Negras Coahuila se encuentran disponibles para todos los gustos y las edades, ya que casi todas las personas ven como necesario tener al menos un manejo básico de esta lengua como segunda lengua, ya que facilita muchos procesos de formación, laboral y de negocios, por lo que si tu quieres aprender a hablar este idioma eso te ayudara a impulsar tu desarrollo profesional o entrar en la universidad, también a proyectar tu negocio internacionalmente o a poder escalar posición dentro de la empresa para la que trabajas o trabajaras en el futuro, por ello me gustaría compartirte una serie de lugares que reúnen las características para ello, y puedas comenzar tu formación bilingüe de inmediato.

Birmingham Institute

Dentro de todas las academias que existen en la ciudad, está es una de las primeras que tienes que tener en cuenta a la hora de comenzar a visitar lugares, ya que te cuento que todas las personas que han egresado de sus programas aseguran que es una de las mejores experiencias en el manejo del idioma que pudieron haber tenido, lo que le ha dado su fama como buena escuela de idioma, sin embargo te invito a que seas tú mismo quien lo compruebe y puedas sacar la conclusión de si eso es realmente así o si conoces otro lugar con un mejor método y programa de enseñanza. Dirección: Calle Adolfo López Mateos 2007 B, Buena Vista Nte, 26040 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 783 4550.

Instituto Profesor Homero A. Jimenez

Este instituto de enseñanza de inglés en Piedras Negras que es muy conocido y recomendado por las personas de la ciudad, dicen que es ideal para propiciar la inmersión en el idioma a personas novatas, afirmando que aprenderás y dominaras la lengua en el tiempo esperado, por lo que no tendrás que retrasarte en niveles, ya que su metodología se adapta a ti y tus necesidades. Sus docentes están formados en su programa de formación al docente enfocado hacia personas nuevas en el manejo de la lengua. Dirección: Morelos 202, Zona Centro, 26000 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 782 7137.

Faith School

Si entre tus objetivos está dominar está lengua extrajera pero no perder dinero en el intento entonces Faith puede ser la opción, ya que estudiar con ellos te permitirá saber si el idioma te gusta y quieres continuar, y que su metodología de iniciación es una de las mejores que podrás conocer, lo que te permitirá descartar si es lo que buscas o si es otro idioma de tu interés. Te cuento que ellos aseguran que con su metodología podrás aprender el idioma con las mejores condiciones y buscando que tengas el desarrollo integral de tu aprendizaje en el tiempo que esperas. Dirección: Paseo de la Ciencia 800, Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 127 4258.

Let’s Talk English

Los mejores cursos de Inglés en Piedras Negras economicos

Mejores escuelas para estudiar inglés en Piedras Negras Coahuila

Let’s talk english es otra de las escuelas de inglés en Piedras Negras muy conocida en la ciudad, ya que en ella podrás aprender a hablar inglés a bajo costo y en un tiempo rápido y segura. Ellos afirman que la metodología que desarrollan busca que aprendas y domines el idioma como un profesional, por ello cuentan con un conjunto de docentes entrenados para enseñarte el idioma de forma que puedas enfrentar los retos del mundo actual, es decir que lo aprendas de forma práctica para que enfrentes los retos del futuro. Dirección: Río Salado 618, 28 de Junio, 26040 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 783 1549.

Inglés Conversacional

Ahora si las clases teóricas no son lo tuyo, y prefieres formas más dinámicas e interactivas, este es el sitio que necesitas,  ya que se centran en los aspectos técnicos y te van a enseñar la estructura del lenguaje al mismo tiempo que lo vas poniendo en práctica por medio de la conversación. Ellos aseguran que en sus clases hablaras el idioma desde el primer día ya que su método de inserción busca que pierdas el miedo y estés seguro a la hora de la pronunciación. Dirección: Anáhuac 100, Zona Centro, 26000 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 786 3479.

Inglés Total

El instituto ingles total es otro que encontrarás donde se dictan clases de inglés en Piedras Negras de una forma eficiente y económica, son una escuela que se especializa en la formación de niños y jóvenes, lo cual puede ser una  buena opción para ti si estás buscando que los pequeños de la casa estudien este idioma en sus tiempos libres. Sus profesores saben cómo atender a niños y hacer que el aprendizaje sea divertido y entretenido, lo que hará que no lo vean como una obligación, sino como un entretenimiento, lo cual es una  ventaja para ti. Dirección: Einstein 501, Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 783 1565.

Centro Ejecutivo Empresarial

Escuelas de ingles en Piedras Negras baratas

Centros de inglés en Piedras Negras Coahuila

Este es un centro educativo de formación técnica para adultos y jóvenes con mayoría de edad, ellos buscan formar personas en distintas áreas técnicas, enseñando entre sus temas el idioma inglés, para formar personas que manejen este idioma y puedan mejorar sus oportunidades de empleo, por lo que si tú eres una persona  que está buscando aprender el idioma sin tanto contenido teórico o académico, esta academia es la ideal entonces, ya que con ellos te podrás iniciar en el idioma a costos ajustados y obtener una buena base si después quieres especializarte. Dirección: Av. Emilio Carranza 1233, Buena Vista Sur, 26040 Buenavista, Coah., México. Teléfono: 878 782 7897.

Clases de inglés online

Ahora, si tú eres de las personas que le gusta aprender desde la comodidad de su casa, sin moverse para ningún lado y al mismo tiempo interactuando con el mundo por medio de la tecnología, lo cual te hace sentir cómodo y seguro, ya que te encuentras en tu propio ambiente de trabajo, entonces tu opción puede ser las clases en línea que te ofrece la escuela faith school, donde podrás participar con profesores nativos y bajo una metodología interactiva que se adapta a tus necesidades, lo que te permite no solo aprender el idioma sino también tener un intercambio cultural, lo que te puede ayudar en el aprendizaje. Dirección: Paseo de la Ciencia 800, Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 147 6101.

Instituto Laforet

Pero si lo que estás buscando es que tus hijos hablen varios idiomas o tengan otra conexión cultural y que desde niños piensen así ya que eso los ayudará a ser mejores profesionales en el futuro, pues me gustaría recomendarte esta escuela ya que hará que tu hijo interactúe en ambos idioma en todo momento, dado que ellos aseguran ser una escuela bicultural, que hará que tus hijos tengan conocimiento en ambas culturas y tengan un desarrollo integral de su formación. Su personal hará que su formación sea lo más dinámica y abierta posible y puedan relacionarse mejor con el mundo exterior y el futuro, enseñándole a afrontar los nuevos retos. Dirección: Cuauhtémoc 401, Zona Centro, 26000 Piedras Negras, Coah., México. Teléfono: 878 782 1049.

Te invito a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

Internacional House

El famoso instituto internacional house es otro centro que dicta clases de inglés en Piedras Negras y que debes tener presente si lo que estás buscando es fórmate en un instituto de calidad, ya que cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Te digo que tienen cursos entre semana con horarios flexibles y cursos sabatinos, para que puedas lograr tu meta de incitare en el idioma sin afectar tus otras cosas. Dirección: Av. Simón Bolívar 550 Sur. Col. Chepevera teléfono: 83388478.

Espero que este artículo sobre las mejores escuelas de inglés en Piedras Negras Coahuila te ayude a decidirte por alguna y comenzar a realizar tus estudios en el idioma y lograr tu meta de ser bilingüe este año.

Leave a Reply