Las Mejores Escuelas de Ingles en Nuevo Leon Economicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Ingles en Nuevo Leon Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Seguramente te has preguntado porque cada vez más hay muchas escuelas de inglés en Nuevo León, y porque se han vuelto tan famosas y su a que se debe su auge, pues te cuento que existen datos que revelan que ya las personas no pueden vivir con un solo idioma, porque necesitan comunicarse con otras culturas y otras partes del mundo, y el inglés es el idioma internacional por excelencia, lo que hace que si quieres ser un profesional de vanguardia debes manejar los dos idiomas o si buscas que tu negocio se amplié es necesario que seas bilingüe, por ello me gustaría compartirte en este artículo las escuelas y los centros de inglés que se encuentran en la ciudad y así puedas escoger alguno de ellos y cumplir tu meta de ser bilingüe este año. Tambien te comparto los mejores cursos de ingles en Guadalupe NL.

Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

El primero de estos institutos que me gustaría comentarte es el instituto mexicano norteamericano, esta prestigiosa institución con más de 20 años de experiencia te ofrece cursos de inglés en Nuevo Leon para todas las edades, en niveles básicos, intermedios y avanzados, contando además con la experiencia de ser una institución que forma profesionales universitarios, lo que hace que si estés estudiando inglés para recuperar una materia o para entrar en la universidad, te sientas como en casa. También te ofrece cursos para perfeccionamiento de tu inglés y espacios de conversación y pronunciación en todo momento que te ayudará a practicar cada día más. Dirección: Calle Miguel Hidalgo 768, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México. Teléfono: 81 8004 9090.

Escuela normal superior Profr. Moisés Sáenz Garza

mejores escuelas de ingles en nuevo leon economicas

Descubre cual es la mejor escuela de ingles en Nuevo Leon

El centro de idiomas de la escuela normal superior es otra de las escuelas de idioma en Nuevo León que me gustaría comentarte, ya que este centro tiene la experiencia y capacidad para formar a jóvenes profesionales docentes en especializaciones cada vez más novedosas para enfrentar los nuevos retos, por eso el inglés entra como una de las formaciones necesarias en todo este proceso de actualización, por ello si tú eres un profesional y estas enfocado en la docencia y quieres ampliar tu carrera profesional, este es el sitio ideal para ti, ofreciéndote una formación constante y actualización tanto de los materiales las formas de enseñanza como en las temáticas del mundo globalizado. Dirección: Cronos 1600A, Nueva Linda Vista, 67110 Guadalupe, N.L., México. Teléfono: 81 8340 2671.

Programa nacional de Ingles para todos en México

Ahora si tú eres una  persona joven que está buscando estudiar inglés pero no cuenta con los recursos suficientes para pagar lo que exigen las academias tradicionales, pues te recomiendo que consideres como opción este programa de formación, ya que los mismos ofrecen un sistema de becas para el estudio del idioma que puede venirte muy bien y servirte de ayuda en el cumplimiento de tu meta. Son una institución con más de 36 años de experiencia, su objeto es brindar formación en inglés con métodos variados que van desde formación tradicional hasta novedosa, buscando siempre la excelencia y otorgando la posibilidad de completar estudios en el exterior por medio de su sistema de becas. Dirección: Av. Cuauhtémoc 744, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México. Teléfono: 81 2089 7741.

Eurolenguas

Este es un centro integral de idiomas que también me gustaría que conocieras, ya que ofrecen tanto cursos de inglés en Nuevo Leon como servicios de traducciones profesionales. Según ellos con su método puedes aprender un 60% más rápido que con otros métodos, ya que dicen contar con una metodología especializada, que es al mismo tiempo simplificada y dinámica, donde aprenderás a hablar inglés desde la primera clase, sus aulas están diseñadas para trabajar con pocos alumnos, y también te enseñan el uso del idioma para traducción, lo cual se puede convertir para ti en una salida laboral futura. Dirección: Vía Savotino 634 oriente Garza García, 66220 Mexico, Fuentes Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., México. Teléfono: 81 8478 1233.

Centro de idiomas

El centro de idiomas de la facultad de filosofía de la Universidad Autónoma es otro de las escuelas de inglés en Nuevo León que me gustaría que conocieras y contemplaras dentro de tus opciones, ya que es uno de los más baratos. Este centro te lo recomiendo si tu opción de estudiar inglés es para especializarte y te quieres dedicar al estudio del inglés como área profesional, o si estas estudiando el idioma para ingresar en la universidad, ya que su formación está pensada para que de sus aulas salgan personas con un manejo profesional de la lengua, lo cual te puede aportar mucho a tu hoja de vida. Dirección: Ciudad Universitaria, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L., México. Teléfono: 81 1340 4384.

Inglés vivencial

Si tú has estudiado inglés antes y no  has tenido la suerte de toparte con una buena institución y profesores de calidad y  sientes que has perdido tu tiempo y dinero, te sugiero que vayas a esta escuela, ya que ellos aseguran que pueden partir de esa base de estudios del idioma que ya tienes y ayudarte a solucionar los problemas de pronunciación, dicción, compresión y habla, ya que cuentan con un método novedoso para superar todos los problemas del pasado, ya que su método se basa no en el estudio de la gramática sino en ayudarte a pensar en inglés, lo cual es una herramienta muy útil que te puede durar para toda la vida. Dirección: Ruiz Cortínez 600, Leon XII, 67120 Guadalupe, N.L., México. Teléfono: 81 2168 6030.

Inglés individual

Esta famosa institución es una de las mejores escuelas de ingles en Nuevo economica y te la sugiero por la flexibilidad en sus horarios y su capacidad para adaptarse a tus necesidades. Ellos aseguran que con su método aprenderás a comunicarte en inglés en tan solo 90 días, ya que cuentan con una bibliografía y profesores en constante actualización, lo que puede hacerte ahorrar mucho tiempo y dinero y lograr esa meta de ser bilingüe en poco tiempo. Dirección: Av. Simón Bolívar 1430, Mitras Centro, 64700 Monterrey, N.L., México. Teléfono: 81 3849 3900.

Growing up

Growing up es otra de las escuelas de inglés en Nuevo León que me gustaría que contemples en tu lista de opciones, ya que te ofrece cursos de inglés general, es decir, tradicional de un centro de idiomas, cursos profesionales por si eres una persona que necesita especializarse en el estudio del idioma, pero adicionalmente tienen la ventaja de ofrecerte una plataforma digital que te puede  servir si eres de las personas que estudiar inglés de forma tradicional y clásica no le funciona. Cuenta con aulas adaptadas a pocos usuarios, docentes con reconocimiento internacionalmente, y además te ofrece la posibilidad de poder probar cuál es tu nivel de manejo del idioma. Dirección: Calle Monte Ararat 1101, Balcones de las Puentes, 66466 San Nicolás de los Garza, N.L., México. Teléfono: 81 1767 5717.

Harmon Hall

cual es mejor escuela de ingles en Nuevo Leon

Descubre donde aprender ingles en Nuevo Leon

Sin duda es una de las mejores escuelas en Nuevo Leon ya que por esta academia han pasado infinidad de estudiantes y se han graduado millones en sus años de formación, y las personas siguen asistiendo ya que ellos aseguran que su metodología integral facilita que tu manejo del inglés sea fluido, seguro y que hables con toda la confianza que necesitas para expresarte sin problema. Finalizar tus estudios en esta escuela te ampliaran las posibilidades de empleo, de desarrollo profesional y académicas, ya que su reputación te acompañará y su enseñanza del idioma puede ser algo positivo en tu vida. Dirección: Av. Manuel L. Barragán 601 Local 23, Las Misiones, 66425 San Nicolás de los Garza, N.L., México. Teléfono: 81 1231 0653.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias a dominio del idioma comercial del mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

Quick Learning

Este centro de idiomas es ideal si eres un joven o un adulto y tienes tiempo queriendo estudiar el idioma pero aún no has dado esos primeros pasos para hacerlo, pues esta puede ser una buena opción, ya que se especializan en formar personas que sienten temor ante el estudio del idioma, ofreciendo una metodología 100% práctica y aplicada donde podrás sentir que estás aprendiendo en todo momento. Sus profesores te ayudaran a tener una  pronunciación perfecta y además te brindan apoyo online en su plataforma 24/7, lo cual te puede ayudar para avanzar en tu aprendizaje. Dirección: Avenida Pablo Livas 7620 B, Santa María Sector C, 67190 Guadalupe, N.L., México. Teléfono: 800 277 7077.

Me alegraría saber que este artículo te haya sido de utilidad y te ayude a escoger un curso que se adapte a tu estilo y nos digas para ti cual es la mejor escuelas en Nuevo León de las que te mostrado, y que eso haga que pierdas el miedo por iniciar tus estudios o te sirva para mejorar el nivel que ya manejas. 

Leave a Reply