Las Mejores Escuelas de Ingles en Nicolás Romero Económicas y de Prestigio

La cantidad de escuelas de inglés en Nicolás Romero es algo que viene en expansión debido a que como es una de las ciudades más grandes del país vemos como cada día las personas se ven motivadas a hablar el idioma, y es que el comercio mundial que rige hoy los mercados es cada vez más exigente, lo que hace que se tenga que manejar al menos dos idiomas si se quiere tener suerte en el comercio, dado que poder hacer ahora intercambios comerciales exitosos requiere de esas habilidades.

Tomando en cuenta lo anterior te comparto por acá una lista con algunas de las escuela que considero son las mejores para comenzar a estudiar o para profundizar el manejo del idioma, esperando que puedan servirte.

Interlingua

En un principio se encuentra esta academia que me gustaría recomendarte, ya que ellos son muy reconocidos en el país y manejan una política de que los cursos de ingles en Nicolas Romero los llevan a los que ellos denominan prácticas para el mundo real, donde la enseñanza consiste en que hables el idioma desde la primera clase y vayas avanzando, primero desde la práctica de ejercicios gramaticales y luego sesiones comunicativas complejas y con temáticas, lo que hace que tengas que interactuar  con tus compañeros para poder resolver los problemas que se te van a presentar a lo largo de la formación, lo que te obliga a practicar en todo momento. Dirección: Km 10.7, 20 de Noviembre, Vista Hermosa, 54414 Villa Nicolás Romero, Méx., México. Teléfono: 55 8992 9872.

Los mejores cursos de ingles en Nicolas Romero

Mejores academias para estudiar inglés en Nicolas Romero

CETEC

La cadena CETEC, centro de estudios tecnológicos, cuenta con una sede donde brindan clases de  inglés en Nicolás Romero, donde te ofrecen sus ya conocidas clases presenciales, donde vas a poder captar todos los elementos del idioma y al mismo tiempo practicar todo lo implicado en la comunicación. Asimismo te recuerdo que ellos cuentan con una serie de clases y métodos para las personas que aspiran estudiar para presentar los exámenes de certificación como el  TOEFL, para que puedas colocar en tu hoja de vida que manejas el idioma y al mismo tiempo está certificado, lo que de seguro te abrirá muchas puertas laboralmente hablando. Dirección: Calle 16 de Septiembre 1, Hidalgo, 54434 Villa Nicolás Romero, Méx., México. Teléfono: 55 5821 2774.

RIA

La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) te ofrece una ventaja que te ofrece muy pocas escuelas, y es que cuentan con varias sedes en la ciudad, lo que hace que puedas verificar cuál de ellas se encuentra más cerca lo que te ayudará a no perder tiempo en el traslado hasta tu escuela, y con ello podrás ahorrar y aprovechar mejor el tiempo. Te cuento que ellos ofrecen clases para niños, adultos y también para jóvenes, así como también un club de conversación presencial y uno virtual para que puedas estar practicando tu vocabulario cuando lo desees, lo que hará que tu aprendizaje sea en menor tiempo, lo que es una ventaja para ti. Dirección: Carretera Progreso Industrial Km 12.5, Francisco Sarabia, 54473 Villa Nicolás Romero, Méx., México. Teléfono: 55 5827 1933.

Freedom

Si lo que tú buscas es  una escuela de inglés en Nicolás Romero económica y en la cual puedas escoger tu propio horario, sin ver afectados ni tus ingresos ni tus actividades, sobre todo las laborares que son las que te permiten poder generar tus ingresos, entonces tienes que visitar la pequeña escuela Freedom, en ella dan  clases a nivel básico, medio y hasta avanzado a lo que ellos aseguran son precios accesibles. Sin embargo, no cuentan con clases los fines de semana, lo que hace que sus horarios se limiten de lunes a viernes, lo que hace que puede resultarte una desventaja, mas yo te recomendaría que pasarás por allá y puedas verificar su calidad y oferta. Dirección: Benito Juárez 52, Juárez, 54405 Villa Nicolás Romero, Méx., México.

ENCIP

Pero si ya tú tienes unos conocimientos básicos sobre el idioma y quieres perfeccionar algunas cosas o quieres  profundizar en otras, entonces te sugiero los diplomados de ENCIP, ya que con ellos podrás avanzar en los temas puntuales que podrás trabajar en sus clases. También te ofrecen clases que son clases por un día y puedes despejar dudas en estas clases puntuales, en las cuales puedes proponer tus temas con anticipación e ir a tu clase para que puedas trabajar el tema que quieres, lo que hace que sus formas se tengan que adaptar en todo momento a tus necesidades y expectativas. Dirección: Calle 16 de Septiembre 110, Centro, 54435 Villa Nicolás Romero, Méx., México. Teléfono: 55 5821 3101.

las mejores escuelas para etudiar ingles en Nicolas Romero

Cuales son los mejores cursos de inglés en Nicolas Romero

Internacional House

Internacional House es una de las escuelas que oferta de los mejores cursos de ingles en Nicolás Romero, que cuenta con una experiencia amplia que la posiciona como una escuela internacional con la cual no solo obtendrás la opción de estudiar en sus aulas de forma presencial, sino que también te ofrece la oportunidad de poder hacer tu cursos en otro país, poniendo a tu disposición sus planes y promociones de viaje a distintas zonas del mundo, donde se habla los distintos tipos de inglés, lo que hará que puedas escoger el lugar y el tipo de inglés de tu preferencia  y planificación a futuro, lo que hace que puedas hacer el curso y el intercambio cultural de tu preferencia. Dirección: Circuito Médicos 47, Ciudad Satélite, Naucalpan, C.P. 53100. Estado de México. Teléfono: 5572 9772.

También te recomiendo visitar las siguientes entradas para ayudarte en tu camino hacia el aprendizaje:

Preply

Pero si a ti lo que te sirve es estudiar el idioma de una forma novedosa, que implica el uso de internet y no quieres interactuar con profesores en vivo y directo, o si no quieres trasladarte a otros lugares ya que no cuentas con el tiempo para ello, y lo que necesitas más bien es aprovechar cada minuto, entonces te sugiero la plataforma Preply, la cual te ofrece la posibilidad de estudiar con profesores de la ciudad en el horario que tu dispongas, así como la posibilidad de cambiar de profesores en caso de que no te sientas cómodo con el que escogiste al principio, lo cual es una ventaja  que no podrás realizar en los institutos tradicionales. Dirección: https://preply.com/es/Villa-Nicol%C3%A1s-Romero/profesores–ingl%C3%A9s

Seria grato saber que este artículo sobre las escuelas de inglés en Nicolás Romero, te ayudó a poder, en primer lugar conocer las escuelas que existen y al mismo tiempo poder escoger una de las opciones que viste y realizar  tus estudios de una vez.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Nicolás Romero Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply