Las Mejores Escuelas de Ingles en Miami Económicas y de Prestigio

Las academias y escuelas de inglés en Miami Florida economicas cada vez se especializan más en la formación a personas de otras ciudades, ya que ella como ciudad típica de acogida de inmigrante, le da la fortaleza y la ventaja de conocer la necesidad de muchas personas que asisten a ella desde cualquier parte del mundo, lo que hace que su interacción sea multicultural en todo momento. Por lo que no me gustaría que te quedaras sin vivir esta experiencia de aprender este idioma en una de las ciudades más famosas del mundo, por lo que te dejo a continuación los sitios más prestigiosos en ella para estudiar esta lengua.

EF

La primera academia de ingles en Miami Florida que te traigo es EF, ya que cuenta con un método certificado y completamente seguro que aprenderás inglés, con inicios de cursos cada semana, una amplia variedad de modalidades de estudio y un sinfín de actividades extras, es una de las escuelas de idiomas más reconocidas en el mundo entero, y aquí no podía faltar, en una de las avenidas más concurridas de Miami, con mucha vida nocturna y muy cerca de la playa, es una buena opción para comenzar a planear tus vacaciones. Dirección: 2469 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, EE. UU. Teléfono: 305 538 8581

mejores cursos intensivos de ingles en miami florida

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Miami

Justilanguage School

Esta es una de las mejores escuelas de inglés en Miami tiene un slogan fabuloso “a hablar se aprende hablando”, y por esto tienen un gran prestigio en la zona, orientada principalmente a hispano hablantes, con un método de enseñanza innovador te aseguran que aprenderás a hablar inglés fluidamente en seis pasos, además en sus actividades extra te ayudan a aprender todo lo que debes saber de la cultura americana para el examen de ciudadanía, así que si planeas en un futuro solicitar residencia en los estados unidos y quieres ir aprendiendo inglés, quizás esta sea una buena opción para comenzar a cumplir tu sueño americano. Dirección: 9811 SW 40th St, Miami, FL 33165, EE. UU. Teléfono: 305 553 5222.

Language School

Te cuento que Language school, ofrece cursos de ingles en Miami tiene muchas comodidades necesarias cuando tenemos que pensar en escoger una escuela para las vacaciones, no solo ofrecen wifi y parking, también tienen salones con pocos estudiantes para poder acelerar el proceso de aprendizaje de cada uno y mantener una modalidad casi personalizada y cuenta con excelentes horarios de clases, pero no todo es tan sencillo,  hay que escoger entre sus dos sedes en Miami, una cerca de la playa y otra en el centro de la ciudad con una gran vida nocturna; así que, qué te gusta más. Relajarte en la playa o un poco de fiesta. Dirección: 1201 Brickell Ave #205, Miami, FL 33131, EE. UU. Teléfono: 305 424 9596.

Kaplan

Vuelvo con otra de las mejores opciones de academias de inglés en Miami, un método de enseñanza y aprendizaje súper comprobado en casi todos los idiomas, y especializado en el inglés, localizado muy cerca de la playa con unas instalaciones bellísimas, es sin duda, una opción para anotar en tu lista, porque además reciben estudiantes de todas partes del mundo, así que si buscas conocer gente nueva y pasar unas vacaciones soñadas, puedes considerar esta opción. Dirección: 4425 Ponce de Leon Blvd #1612, Coral Gables, FL 33146, EE. UU. Teléfono: 786 693 1878.

Berlitz

Otra gran opción es por supuesto Berlitz, si aún no la conoces, tienen un método con el cual te aseguran que aprenderás inglés de forma rápida y fluida, con una gran cantidad de escuelas en todo el mundo, tienen una larga trayectoria y siempre te aseguran la excelencia, en Miami tienen una ubicación y una sede que te dejara impresionado pues está en una de las mejores zonas de Miami. Dirección: 1200 Brickell Ave Suite 502, Miami, FL 33131, EE. UU. Teléfono: 786 377 4870

Florida Education Institute

Este instituto de ingles en Miami está enfocada en jóvenes, tiene una amplia gama de carreras para expandir los conocimientos del idioma y de otras áreas de interés de tus hijos como: artes culinarias, asistencia médica, técnico farmaceuta, pastelería y otras; qué mejor forma de ayudar a tus hijos a que mejoren sus habilidades en el inglés que dándoles la oportunidad de comenzar a enfocarse en su futuro, además cuentan con un método de enseñanza personalizado y con ayuda económica en caso de que lo requieras, estoy seguro de que tus hijos lo disfrutaran!. Dirección: 5818 SW 8th St, West Miami, FL 33144, EE. UU. Teléfono: 305 444 1515

CCLS

Ahora si lo que tú estás buscando es una academia que tenga experiencia en la formación de varios idiomas, entonces esta puede ser la que estás buscando, dado que ellos dictan clases de inglés en Miami y también de portugués, lo que te daría la ventaja de poder estudiar los dos idiomas de una vez y poder practicar uno de ellos en el terreno, es decir, el inglés, ya que al aprenderlo lo podrás utilizar en tus cosas cotidianas o paseo por la ciudad, lo cual te da una ventaja. Sin embargo el otro idioma sólo lo tendrías de complemento ya que en esta ciudad no se suele hablar el ese. Dirección: 3191 Coral Way #114, Miami, FL 33145, EE. UU. Teléfono: 305-529-2257.

Talk English Schools

Talk es otra de las escuelas  que ofrece cursos intensivos de inglés en Miami que encontraras como opción, ellos se han especializado en hacer que la experiencia de sus clientes sea única, llevándolos a conocer lugares y relacionarse con otras personas, impulsando la puesta en práctica de todo lo aprendido en clase, lo que hará que puedas disfrutar en todo momento y no sientas que tu curso solo estuvo compuesto por clases teóricas y tradicionales dinámicas dentro del aula, sino que ellos buscan que puedas relacionarte y vivir una experiencia de inclusión y cultura prácticamente única. Dirección: 1000 5th St #101, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 786-348-0618.

OHLA

En cambio si estás buscando una academia que tenga la fama de ser una buena escuela y que al mismo tiempo los profesores e instructores sea nativos, entonces te recomiendo que visites esta escuela ya que es uno de los centros más reconocidos de la ciudad, dado que cuenta con una excelente ubicación y una reputación muy buena, debido a sus niveles de exigencia con sus estudiantes, lo que hará que puedas estudiar sabiendo que aprenderás, pero al mismo tiempo que cuando egreses todo el mundo va a reconocer tu formación. Dirección: Four Ambassadors Building, 825 Brickell Bay Dr 18th Floor, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Teléfono: 305-379-4027.

Los mejores cursos de ingles en Miami

Cuales son las mejores academias de inglés en Miami

EC

Esta escuela de inglés en Miami economica no solo cuenta con sede en esta ciudad sino que tiene la ventaja de contar con espacios en otras ciudades del mundo, lo que te da la oportunidad de poder comenzar a estudiar en un lugar y continuar tus estudios en otro, terminarlos o certificarlos, ya que su amplio alcance geográfico te permite hacer todas esas opciones, dándote la ventaja de poder cambiar cuando lo desees o terminar y probar estudiar otro idioma con ellos mismos en otra ciudad de tu preferencia. Te cuento que ellos son uno de los institutos más baratos del mercado, así que puedes aprovechar. Dirección: 1111 Lincoln Rd #301, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 305-421-9944.

Uceda School

Si tú eres de las personas tranquilas, que está buscando más bien un espacio más cálido y cómodo para aprender y no quieres tener que hacer los ajetreados recorridos por la ciudad o al menos no hacerlo obligado y te gusta más estar en un sitio tranquilo, con todas las comodidades necesarias para estudiar y un buen programa de asesoramiento y acompañamiento, entonces en ese caso te recomiendo que visites este lugar, ya que cuenta con todas esas ventajas y de seguro lo vas a poder aprovechar al máximo. Dirección: 1688 Meridian Avenue #3rd floor, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos. Teléfono: 305-603-1010.

Encuentra las mejores academias de inglés cercanas a ti que te encuentras en Estados Unidos:

Mind Fuel

Ahora si tú eres madre o padre y estás buscando que cosas podría hacer tu hijo en este verano, pero al mismo tiempo estás buscando una opción que sea provechosa y divertida para él o ella, y donde pueda exprimir al máximo tanto las vacaciones como su aprendizaje en el idioma, entonces tienes que ir a Mind Fuel, ya que esta es una escuela ofrece cursos intensivos de ingles en Miami Florida adultos, niños y jóvenes, sin embargo te sugiero que preguntes cuales son las condiciones que aplican para que estés informada en todo momento y no corras riesgo. Dirección: 235 Lincoln Rd #200, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Teléfono: 786-356-2679.

Espero que este artículo sobre las escuelas de inglés en Miami te haya gustado y te sirva para escoger esa escuela y hacer ese viaje que tanto tienes retrasado y que llevas años planificando.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Miami Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply