Las Mejores Escuelas de Ingles en Mérida Yucatan Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Mérida Yucatan tienen métodos ahora muy variados entre ellas, ya no es la misma metodología de antes donde uno estudiaba por medio del libro, sino que ahora es un conjunto combinado de estrategias, herramientas y técnicas, lo que permite llegarle a más personas y hacer de la formación una cosa que se puede reinventar cada tiempo. Por ello, considero que si tú estás leyendo esto es porque estás buscando una forma de  manejar el idioma y al mismo tiempo de reinventarte como persona, pues te dejo aquí una serie de escuelas para ver si puedes lograr esos objetivos.

ICA Escuela De Inglés

Dentro del ámbito de las escuelas de inglés en la ciudad me gustaría comenzar por esta, ya que la misma es un centro especializado en la formación de jóvenes, dando clases en niveles básicos e intermedio, sin embargo es importante aclararte que la formación que mejor se les da es la formación básica y los primeros encuentros de las personas con el idiomas, donde si se muestra su ámbito especialista, así que si estás buscando un centro que sea profesional en ese tipo de formación entonces este te puede interesar. Dirección: 5C 348B 42 44, Residencial Pensiones, 97217 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 949 0249.

Centro de Idiomas del Sureste

Este es uno de los centros de inglés en Mérida que cuenta con la ventaja de formar personas en los diferentes tipos de inglés, es decir, el inglés norteamericano, el inglés británico y el inglés canadiense, lo que te da la ventaja de que si estás  buscando formarte en alguno en específico tienes la oportunidad de hacer en este centro o si todavía no sabes cuál es el que se puede adaptar mejor a tus necesidades entonces tienes las diferentes opciones y te puedes pasear por todas ellas sin problemas y descubrir cuál de ellas es la que se adapta mejor a ti. Dirección: Calle 52 455, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 923 0954.

la mejor escuela de ingles en merida yucatan

Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Merida Yucatan

Instituto Benjamin Franklin

Pero si lo que estás buscando es un lugar donde den clases de inglés en Merida para niños, o para adolescentes y al mismo tiempo para adultos, porque estás pensando iniciar un curso junto con tus hijos, pues entonces puedes hacer en este centro que te permite la flexibilidad de horario y el manejo de tus horas y programas de una forma flexible y adaptable, bien sea el de tus hijos como el tuyo propio, lo que te dará la ventaja de no tener que reprogramar otras actividades sino que el curso será en el horario que necesites y con profesores de alta capacitación. Dirección: Calle 57 474A, Parque de la Mejorada, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 928 0097.

London House Academy

Ahora si tú lo que estás es buscando tomar uno de los mejores cursos de inglés en Mérida que se especialice en la formación británica es decir en el inglés que se habla en Inglaterra o gran Bretaña, pues entonces este es el lugar que te puede servir para eso, ya que ellos se especializan en ese tipo de formación y el cual te sirve para traducciones y eventos formales, así como también para la escritura y demás elementos. Ellos te ofrecen la oportunidad de tener una clase gratis y probar si es lo que realmente te gusta y si es el tipo de inglés que quieres aprender. Dirección: Por 24, Calle 19 117, México, 97125 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 944 4626.

Inglés Individual

En cambio si lo que estás buscando es una escuela de ingles en Merida economica que te permita aprender el idioma en corto tiempo, pero con un método que ya ha sido lo bastante probado y ha demostrado dar resultados positivos a las personas que estudian con él, y al mismo tiempo no te gustaría que fuera una metodología enredada o complicada en ningún momento lo que hace que puedas aprender mucho más rápidamente, entonces esta es esa academia, que cuenta con todo lo necesario para que puedas aprender en el tiempo que así te lo plantees. Dirección: Av Altabrisa No 588 por 28 Plaza Maya Altabrisa L-01, Maya, 97134 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 196 2745.

Interlingua

Del mismo modo que el anterior, en cuanto a reputación pero diferente en estilo, vas a encontrar esta academia donde dictan clases de inglés en Mérida y con la cual vas a poder aprender de una forma efectiva y sin contratiempos, sin embargo, a diferencia de la anterior esta escuela cuenta con clases para niños, jóvenes y adulto, y se esfuerzan porque sus alumnos dominen el idioma y puedan demostrarlo en cualquier ámbito de su vida o a lo largo de los años, afirmando que tu paso por la academia sea una experiencia agradable en todo momento. Dirección: Calle 48 291, Roma, 97218 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 920 9000.

Harmon Hall

Igualmente que las dos anteriores también se encuentra esta academia, la cual se especializa en la formación pero esta vez de personas jóvenes y adultas, brindando todas las herramientas necesarias para que puedas romper con los miedos, mitos y pánicos que puedes presentar a la hora de enfrentarte al reto de aprender inglés. Ellos cuentan con una metodología única que ha sido probada en muchas partes del mundo y la cual tiene buena perspectiva y mirada por las personas que han pasado por ellas, además te permiten conocer tu nivel de inglés antes de comenzar, lo que te permite saber dónde debes comenzar. Dirección: Calle 60 No. 313 X19, Fracc. Campestre, 97120 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 454 1076.

Centro Institucional de Lenguas

El centro institucional de lenguas de las universidad autónoma de Yucatán es un lugar donde dan clases de inglés en Mérida pero ya desde un punto de vista profesional, es decir, para que la formación la puedas utilizar como carrea profesional a desarrollar, bien sea desde el ámbito de la traducción, la escritura la interpretación, así como el manejo técnico de la lengua. Ellos cuentan con la ventaja que sus profesores son personas que dictan clases en la universidad y se han especializado en la formación de personas que se aproximan al idioma. Dirección: x 14, Calle 41 S/N, Colonia Industrial, 97150 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 930 2124.

Los mejores cursos de ingles en Merida

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Merida Yucatan

Berlitz

Al igual que las academias que te nombre arriba esta escuela cuenta con la formación de personas a lo largo de más de 100 años, lo que es un tiempo suficiente para poder haber probado su metodología y haber realizado las modificaciones pertinentes que te aseguran que con ellos podrás aprender el idioma de una forma garantizada. Ellos cuentan con profesores tanto nacionales como nativos del idioma, ya que estos últimos participan en la plataforma que ellos ponen a tu disposición para que puedas realizar tus prácticas y complementar tu formación. Dirección: Plaza San Ángelo, Calle 14 201 x 43 y 36 B, Locales 13 y 14, Col. Montes de Ame, 97115 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 927 2922.

Espero que te has decidido por la mejor escuela para cursar tus estudios de Inglés y que sea la que mejor te convenga, y para ayudarte más te recomiendo los siguientes artículos de tu interes:

Lingua Planet

Esta es otra de las academias que ofertan cursos de inglés en Mérida económicos con un método y una forma de enseñar particular ya que se basa en métodos antiguos que usaba la humanidad para poder comunicarse y así garantizar que domines lo aprendido, indicando que con esta forma más del 60% de su clase sale hablando inglés, indicando que los demás instituto ofrecen que todo el mundo que ingresa egresa bilingüe y ellos desmienten eso mostrando que no todo el mundo maneja el idioma en el mismo tiempo, lo que hace que su formación se adapte a ti progresivamente. Dirección: Calle 17 No. 93, México, 97125 Mérida, Yuc., México. Teléfono: 999 948 2418.

Espero que esta lista de escuelas de inglés en Mérida Yucatan te ayude a solucionar esas dudas que tienes y puedas finalmente escoger una de las academias y comenzar lo antes posible con tus estudios.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Mérida Yucatan Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply