Las Mejores Escuelas de Ingles en La Paz BCS Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en La Paz Baja California Sur se han planteado como propósito que las personas que vivimos en la ciudad puedan manejar este idioma sin dificultad, debido a que el avance en el turismo hace que los comercios cada vez reciban más personas que vienen de exterior, lo que obliga a la comunicación constante con ellos y al entendimiento, tanto comercial como turístico. Por lo que si tu eres una persona que trabaja en el sector del turismo y aún no habla el idioma no te preocupes, ya que te dejo en el siguiente articulo una serie de sitios que podrás visitar para que puedas realizar tus estudios y estar al día en el manejo del idioma y no perder más clientes.

COLUMBUS SCHOOL

Esta reconocida academia es la que me gustaría recomendarte de primera ya que es una escuela amplia, que se encarga de enseñar el idioma a todos los niveles, es decir, a los pequeños de la casa, a los que son más jóvenes, a los adultos e incluso a empresas, ofreciendo también la modalidad de clases privadas a las que puedes acceder en caso de que las clases en grupo no te resulten y consideres que a ti se te da mejor cuando tienes la atención centrada en tus procesos, por lo que te invito a que verifiques como son sus sistema y te animes con ellos si te convencen. Dirección: Jalisco, Pueblo Nuevo, 23060 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 128 5444.

Los mejores cursos de ingles en La Paz bcs baratos

Descubre donde aprender ingles en La Paz BCS

Instituto de Inglés América

También encontrarás otras opciones como el Instituto de Inglés América el cual es otra de las escuelas de inglés en La Paz, pero a diferencia del anterior es de costo más económico y con una capacidad de cupos y espacio reducido. Sin embargo esto no quiere decir que sus clases no sean de calidad y que con ellos no vas a aprender, sino más bien todo lo contrario, con ellos vas a aprender igual que en la anterior solo que esta academia te permitirá no invertir tanto dinero. Dentro de las ofertas ellos te dan la opción que puedas invitar a un amigo y obtener 50%de descuento en tu inscripción lo que te permite ahorrar aún más. Dirección: Héroes de Independencia 1935, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 122 4387.

Inglés Personal La Paz

En cambio sí a ti lo que te funciona no son los grupos comunes con los cuales ves clases en el idioma, o las clases tradicionales de los centros que se encuentran en otras partes tanto de la ciudad como del país o internacionalmente incluso, sino que a ti te sirve más clases de tipo personalizadas, donde el profesor se dedique 100% a ti y tus debilidades y pueda partir de ellas para poder hacer que el aprendizaje sea adaptado y fluido, lo que te asegura que puedes ver los cambios y darte cuenta en tiempo real que estás aprendiendo, entonces esta escuela es la que te sugiero para que consigas esa modalidad, porque esa es su forma de gestionar. DirecciónBlvd. Constituyentes 1975 No. 143, Campestre, 23090 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 123 1818.

i1U2C Escuela de Inglés

El instituto i1U2C es uno de los institutos donde dictan clases  de inglés en La Paz, sin embargo, a diferencia de los anteriores este instituto no solo es un centro de inglés, sino que además está constituido como un centro de idiomas, ya que al mismo tiempo imparten clases en otras lenguas, lo que hace que cuenten con la experiencia necesaria en la enseñanza de idiomas, lo que te puede resultar una ventaja, así como también poder hacer un curso de otro idioma al mismo tiempo si cuentas con el tiempo necesario, las ganas y la motivación para hacerte poliglota. Dirección: 23083, Calle Tecnológico, Solidaridad Mezquitito I, La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 128 3264.

Talk’n Learn

Al igual que el instituto que te nombré arriba que resultaba ser económico o barato en sus programas y formación, igual te resultará éste, ya que el mismo cuenta con profesores locales, que se han enfocado más que todo en la introducción de personas a la lengua extranjera, lo que ha hecho que su plan de estudio y programas no sean tan extensos y por ende sean económicos y accesibles para muchas de las personas que asisten. Sin embargo, y a diferencia del anterior sus aulas no están adaptadas para grupos pequeños, por lo que sus grupos son amplios y eso te exige mayor concentración y atención en las clases. Dirección: El Roble 1565, Jardines de La Paz, Amp Prof Domingo Carballo Félix, 23060 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 128 7373.

Golden State Institute

El Golden State Institute va a ser otro de los sitios en donde dictan clases de inglés en La paz, y que te puede servir para comenzar a ver clases en esta lengua y confirmar que eso es lo que realmente te gusta, ya que es una de las escuelas que cuenta con unos buenos profesores para ayudarte a hablar por primera vez el idioma y al mismo tiempo para ayudarte a entenderlo, haciendo en todo momento que no sea una experiencia traumática ni que te genere miedo el aproximarte a ella, por lo que te los recomiendo ampliamente para comenzar. Dirección: Blvrd Padre Eusebio Kino S/N, Los Olivos, 23040 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 107 0860.

EF

Ahora si a tú estás evaluando la opción de aprender un idioma por una experiencia de intercambio o viajando a uno de los países donde se habla el idioma porque así sientes que aprenderás más y podrás entender mejor lo compartido y comunicado tanto por las otras personas hacia ti o de ti para con las otras personas, dado que todas las situaciones a las que te expongas te obligaran a tener que comunicarte en la lengua y al mismo tiempo a comprender todo lo que se te comunica, entonces tienes que conocer los planes y paquetes que te ofrecen en EF ya que ellos son especialistas en esta modalidad. Dirección: Nicolas Bravo 590, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 123 6396.

las mejores escuelas de ingles en La Paz baja california

Cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en La Paz Baja California

ECPBC

Pero si no cuentas con los recursos para viajar y más que todo estás interesado en realizar un curso que te amplie las posibilidades de empleo, entonces los amigos de ECPBC te pueden ayudar con esto, ya que ellos son otra de las tantas academias de inglés en La Paz que se especializa en el inglés técnico, ya que ellos son una escuela para la formación laboral, lo que hace que todo lo que enseñan esté actualizado y se pueda comprender, entender y comunicar mientras se aplica en todas las áreas donde se trabaja. Dirección: Santos Degollado 414, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S., México. Teléfono:  612 128 4290.

Anita Walker English School

La escuela Anita Walker English es otra de las instituciones donde se enseñan clases de inglés en La Paz, que cuenta con un método propio, ya que todos lo que salen egresados de este lugar lo reconocen como uno de los mejores ya que en él lograron trascender las fallas con la que habían aprendido en otros institutos, lo que hace que esto sea su fuerte, es decir, que ellos se han especializado en hacer que las personas corrijan las cosas que no han aprendido bien en otras escuelas y puedan superar ese obstáculo para avanzar en el aprendizaje de la lengua extranjera. Dirección: 5 de Febrero 1495, Los Olivos, 23040 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 125 5996.

Visita los siguientes artículos que de seguro te ayudaran en el aprendizaje del idioma Inglés:

Y para cerrar me gustaría recomendarte esta escuela que a diferencia de todas las otras se especializa en la atención de niños de todas las edades a partir de los 04 años de edad. Su fama ha hecho que todos los padres que llevan a sus hijos a este lugar quedan muy contentos ya que expresan que los niños en todo momento estarán felices y nunca dejaran de aprender, lo que puede ser una ventaja si tu hijo o hija está pensando que las clases en esta lengua pueden ser muy aburridas como las del colegio, lo que hace que su ánimo cambie y más bien le sea grato ir. Dirección: Luis Donaldo Colosio, Bella Vista, 23050 La Paz, B.C.S., México. Teléfono: 612 122 9144.

Espero que este artículo sobre las escuelas de inglés en La Paz te ayude a mirar las ventajas y desventajas de las escuelas que ya existen y puedas tomar una decisión y comenzar ya hoy a estudiar esta lengua extrajera tan demandada.

Las Mejores Escuelas de Ingles en La Paz BCS Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply