Las Mejores Escuelas de Inglés en Guanajuato Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Inglés en Guanajuato Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas de inglés en Guanajuato han crecido bastante últimamente, debido a la necesidad de hablar este idioma como segunda lengua, bien sea que te vas a dedicar a los negocios y necesitas este idioma para cerrar tratos, bien sea que eres un profesional y necitas este idioma para internacionalizarte o bien sea que tu trabajo o universidad te lo exigen, siempre es importante manejar otra segunda lengua para poder estar al día, por ello me gustaría compartirte cuales son las mejores escuelas para estudiar este idioma se encentran en la ciudad, y así puedas tomar la mejor decisión.

Escuela Falcón

Este es una de los centros que te ofrece clases de inglés en la ciudad, te ofrece cursos cuatrimestrales, para todos los niveles, así como para todas las edades, lo cual te facilita las cosas si estás pensando inscribir a tus hijos en una academia de inglés y quieres tú también hacer algunos cursos, por lo que esta academia te puede servir, fíjate que te ofrecen clases en horarios matutinos, vespertinos y hasta sabatinos, lo que te da la posibilidad de escoger en que horario de estos poder realizar tus cursos o que tus hijos lo puedan hacer, también dicen que ofrecen clases privadas y especializadas, lo que podría resultarte una ventaja en tiempo y economía. Dirección: Callejón, De Gallitos No.6, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México. Teléfono: 473 732 6531.

Harmon Hall

Los mejores cursos de ingles en guanajuato gto

Mejores academias para estudiar inglés en Guanajuato

Harmon hall es otro de los centros de inglés en Guanajuato que tienes que visitar, ya que cuentan con una metodología súper probada por años en la enseñanza del idioma, pero si eres una persona muy ocupada o que tiene muchos compromiso y en algunos momentos no puedes asistir a clase entonces no te tienes que preocupar porque ellos te dan la opción de recuperar las clases bien sea en ese centro o en otro cercano o en el que elijas para ello, lo cual hará que no te atrases en tus estudios. Dirección: Carretera Panoramica Tramo Carrizo Km 19.5, LT s/n, San Javier, 36020 Guanajuato, Gto., México. Teléfono: 473 454 1046.

Belingua Learning Center

Belingua es un centro de estudios que se puede adaptar muy bien a tus necesidades, ya que es una escuela que según sus directores se encuentra en constante actualización y ofrece siempre una pedagogía de vanguardia y se enfocan en desarrollar técnicas comunicativas, lo que hace, según ellos, que puedas aprender el idioma sin lo molesto de las reglas gramaticales, sino ya desde un punto de vista práctico, para que salgas hablando ingles de forma más fluida a medida que avanzas en sus nivelesDirección: Calle Alhóndiga 76A, San Javier, Guanajuato, Gto., México. Teléfono: 473 109 2695.

Easy English

Si estás pensando o necesitas ser bilingüe en un año pues esta escuela es tu mejor opción, ya que, según ellos, ese es el tiempo que se tardan en hacerte bilingüe, ya que su método está pensado para que el aprendizaje sea fluido y sin retrasos, ya que usan técnicas completamente comunicacionales, es decir, que a medida que vas hablando vas aprendiendo. También dicen que cuentan con profesores certificados y con experiencia en enseñanza y buena actitud, lo cual es un elemento que te puede interesar, ya que no todos somos capaces de aprender un idioma con cualquiera y menos si quien enseña no tiene buena actitud. Dirección: Cantador 44, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México. Teléfono: 473 731 0559.

Centro de idiomas de la Universidad de Guanajuato

Este centro de idiomas es otra de las escuelas de inglés de Guanajuato que te recomiendo ampliamente, primero porque cuenta con el prestigio y experiencia de la universidad, segundo porque te brindan la posibilidad de poder escoger entre ingles británico o americano, opción que te ofrecen muy pocas academias. Además este centro es uno de los más económicos de la ciudad y que cuenta con profesores de buena reputación y certificación internacional, por lo que si tu plan es estudiar inglés de una forma seria y constante, con todas las exigencias que eso conlleva, entonces este es el lugar indicado. Dirección: Baños rusos, Calzada de Guadalupe, Guanajuato, Gto., México. Teléfono: 473 732 0006.

Boston Academy

Boston Academy es un centro de estudios que te puede ayudar si estás pensando entrar en el estudio del inglés como segunda lengua, o si estás pensando inscribir a tus hijos en una academia para que sean ellos quienes comiencen a estudiarla, ya que te ofrece cursos de ingles en Guanajuato para todas las edades, con profesores con experiencia en la enseñanza, tanto para adultos, jóvenes y niños. Esta escuela también te ofrece la opción de inscribirte en un diplomado que dictan y convertirte en teacher’s, lo que puede ser una buena iniciativa de emprendimiento y profesionalización, ya que después podrías dar clases particulares o buscar empleo en academias reconocidas. Dirección: Blvd. Mariano Escobedo Ote. 4111, San Isidro de Jerez, 37530 León, Gto., México. Teléfono: 477 771 3636.

Linguatec

Si tú eres de las personas que maneja muy bien la parte tecnológica y sabes sientes que por esa vía aprendes mucho más rápido cualquier área de estudio, y por ende un idioma, entonces esta academia te vendrá bien, ya que cuenta con una plataforma digital donde podrás practicar con personas nativas todos los días de la semana las 24horas del día, lo que te sirve como una herramienta para poder aprender el idioma más rápido o mejorar el nivel de pronunciación y dicción que posees. Dirección: Calle 5 de Mayo 112, La Joyita, 36130 Silao, Gto., México. Teléfono: 472 722 2559.

Dialecta

las mejores escuelas de ingles en guanajuato mexico

Cuales son los mejores centros de inglés en Guanajuato

Dialecta es otra de las escuelas de inglés en Guanajuanto que encontraras que te ofrecen cursos para todas las edades y niveles, ofreciéndote la ventaja de escoger entre clases grupales o privadas, ya que si eres una persona que no logra concentrarse bien en las clases grupales o por el contrario sientes que aprendes mejor en colectivo, esta academia te ofrece estas dos opciones. Además vas a poder ver clases, también, en una plataforma digital que tienen dispuesta para  que puedas practicar el idioma en todo momento o cuando así lo desee. Otra cosa que dictan y que te puede ser interesante es clases de inglés para trabajar, lo que hace que a medida que aprendes ya puedes ir perfilando el futuro trabajo que estás pensando hacer. Dirección: Manantial 616, Villas del Moral, 37160 León, Gto., México. Teléfono: 477 211 4555.

Inglés individual

En esta academia aseguran que aprenderás inglés en tres meses y que en ese tiempo te podrás comunicar en ese tiempo de forma fluida y sin problemas de entendimiento, ya que dicen que su método no es para nada tradicional, y sus clases no son las típicas de una academia que ya conozcas, así que si ya has estado en otras academias y no logras aprender el idioma porque esos métodos no te funciona, te sugiero que pruebes en esta academia y evalúes que tal te va. Dirección: Libramiento Nte. 2150, Plaza Punta Esmeralda L-7, Villas Esmeralda, 36110 Silao, Gto., México. Teléfono: 472 722 0106.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias a dominio del idioma comercial del mundo:

Como Aprender Inglés con Series y Películas

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Facil y Rapido – El Método Completo

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online por Internet

RYE School

Este centro de inglés en Guanajuato es el ideal si estás pensando en dar inicio en el dominio del idioma, ya que según ellos fomentan el amor por el estudio del mismo, lo que hace que puedas aprenderlo de una forma no tradicional y que te puede resultar hasta divertida o entretenida. Sus cursos cuentan con aval internacional, sus docentes están certificados internacionalmente por institutos prestigiosos de Inglaterra, y con ellos podrás tú también certificarte internacionalmente, lo cual te sirve para tu desarrollo profesional, académico o laboral. Ahora si eres un joven que está pensando entrar a la universidad o aprender este idioma de forma profesional este es tu lugar, ya que se especializan en acompañar en estos procesos universitarios. Dirección: Av. Hacienda del Rosario 507, Real del Bosque, 37178 León, Gto., México. Teléfono: 477 119 2741.

Estaría contento si este artículo sobre las mejores escuelas de inglés en Guanajuato te haya sido de ayuda, y tengas ahora mayor información de las escuelas y te decidas por una y comiences tus estudios en esta lengua cuanto antes.

Leave a Reply