Las Mejores Escuelas de Ingles en Ensenada BC Economicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Ensenada presentan diversos métodos programas y precios, ya que los usuarios son variados y complejos, ya que van desde niños que padres quieren que maneje el idioma, pasando por estudiantes universitarios o de colegio que necesitan reforzar lo aprendido o presentar un examen hasta la adultos que sus trabajos cada vez más se extiende por el mundo y siente que no puede ser el único de su oficina que no maneja ni domina el idioma. Si alguno de los anteriores es tu caso te dejo aquí una lista de las escuelas que considero te pueden ayudar a estudiar y alcanzar el dominio optimo y hasta profesional de la lengua.

Los mejores cursos de ingles en ensenada economicos

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Ensenada

Instituto Mendoza

Esta  escuela que te comparto de primera  es una de las mejores de la ciudad ya que no solo se encarga de  dictar clases de inglés sino que es un centro especializado de idiomas, donde dictan clases de cuatro idiomas adicionales y sus profesores están altamente entrenados para formar a las personas en ser tanto bilingüe como llegar incluso a poliglotas, lo que hará que puedas ampliar tus perspectivas en relación a los idiomas y lo que estabas proyectando aprender, ya que poder manejar más de dos idiomas te abrirá aún mucho más oportunidades. Dirección: Av Iturbide 570, Obrera, 22830 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 176 4203.

Johnson Language

Ahora si eres de las personas que les gusta ser atendido personalmente por el responsable de la institución o de ser posible por el mismo dueño para así poder ver lo comprometido que son con la formación de sus estudiantes, te sugiero este sitio que dicta clases de inglés en Ensenada Baja California y es atendida personalmente por su dueño, el cual se encarga de mostrarte el programa sobre el cual funcionan y los niveles y ventajas que poseen como escuela, lo cual puede ser grato y un punto a favor para ti. Dirección: Calle 10 #482, Interior 2, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 156 5221.

Linguatec

Por otro lado, si tu caso es de las personas que le gusta estudiar un idioma o cualquier cosa en instituciones que todo el mundo recomiende o sean ampliamente conocida y a las personas le gusta su metodología y forma, entonces no dejes de ir a ver esta escuela, ya que es una franquicia que se encuentra en casi todo el país y que no solo está físicamente en sus establecimiento sino que también se encuentra en la red y puedes tener acceso a ella desde su plataforma, con la cual puedes estudiar, practicar y avanzar mucho más rápido que si te vas a otro instituto y solo tienes las clases presenciales. Dirección: Av. Diamante, Abelardo L. Rodriguez, 22887 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 177 0066.

Inglés Individual

En ese mismo orden de ideas anterior encontraras este otro centro donde las personas pueden aprender inglés en Ensenada, con la garantía de que lo que están estudiando se encuentra respaldado y asegurado por los muchos años de capacitar personas y hacer que manejen más de una lengua, sin embargo este guarda una diferencia importante con relación al anterior y es que ofrece siempre promociones y descuento, tanto en las inscripciones como a lo largo del nivel, lo que hará que te puedas organizar y no afectar tus otros gastos. Dirección: Av. Reforma 107, Granados, 22840 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 176 3537.

In English Center

Si tú eres de las personas que le gusta aprender en grupos muy reducidos donde si estas con más de 3 personas te pierdes y sientes que no estás aprendiendo nada especifico entonces este es el sitio ideal para ti, ya que ellos aseguran que sus cursos de ingles en Ensenada B.C. son de máximo 4 personas. Asimismo ellos se comprometen a que debes salir hablando inglés y es un compromiso que dejan por escrito al momento de inscribirte, este compromiso es que si sales y no hablas inglés te devuelven el dinero, lo cual puede ser una ventaja de garantía para ti y no perder el dinero.Dirección: Reforma 320, Aviacion, 22840 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 152 1579.

Mexcanadian Institute

Si tú eres de las personas que tiene que aprender inglés con un propósito, es decir, que tiene que aprenderlo porque va de viaje, porque trabajará en el sector turismo o porque su empresa lo exige o su comercio se lo demanda, entonces en este centro donde dictan clases de  inglés en Ensenada te pueden ayudar, ya que ellos desarrollan una metodología que busca hacer que tu aprendas el idioma bajo el propósito con el que llegaste, tratando ellos de armar los grupos de trabajo en ese sentido y que toda la formación tenga que ver con el tema de interés. Dirección: Calle Novena 169-C, Centro, 22800 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 178 2856.

Instituto de Ingles Conversacional

las mejores escuelas de ingles en Ensenada

Cuales son los mejores escuelas de inglés en Ensenada Baja California

Ahora si lo que a ti te interesa es manejar esta lengua extrajera para comunicarte con amigos en el exterior o porque te quieres ir de viaje o porque quieres que de tu empresa te envíen a otra sucursal, entonces este es el sitio donde tienes que ir, ya que ellos tienen un método que es completamente diseñado para que te puedas comunicar en inglés y con énfasis en la pronunciación y entendimiento, para que no tengas problemas ni miedo de participar en una conversación fluida en cualquier momento. Dirección: Calle Diez & Cristóbal Colón, Amp. Reforma, Bustamante, 22835 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 204 7583.

Hello English

Pero si tu caso es que estas buscando donde inscribir a los pequeños de la casa para que comiencen a tener dominio del idioma y puedan más adelante comunicarse en dos idiomas, entonces Hello es el instituto que puedes anotar para visitar en tu próxima salida a buscar cosas para que los niños hagan tanto en verano como en su jornada regular de actividades, ya que su metodología se encuentra especializada en niños de todas las edades y sus maestras cuentan con una larga experiencia en la enseñanza de niños pequeños. Dirección: Blvd. Gral. Juan Zertuche 450, Valle Dorado, 22890 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 197 1454.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma universal útil para cualquier ámbito donde quieras desenvolverte en el mundo:

ESL Teaching

Para cerrar me gustaría compartirte esta escuela, ya que si tú eres una persona adulta y consideras que no puedes aprender un idioma a tu edad pero te quedó la ilusión de no haberlo estudiado nunca, no te preocupes porque en este centro te pueden ayudar con ese problema, ya que cuenta con los mejores profesionales para la enseñanza de inglés a personas adultas, donde  su primera parte es aprender a perder el miedo y lograr avance dentro de los estudios, trabajando directamente con tus necesidades y enfocados en lo que más te cuesta desarrollar o dominar, así que nunca es tarde. Dirección: Calle Coral 510, Aviacion, 22840 Ensenada, B.C., México. Teléfono: 646 161 2634.

La lista de escuelas y cursos de inglés que te acabo de compartir te puede ayudar a evaluar cada  una de las opciones y poder escoger una o dos de las escuelas de ingles en Ensenada Baja California que mejor te gustan y se adaptan a ti para aprender el idioma.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Ensenada BC Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply