Las Mejores Escuelas de Ingles en Buenos Aires Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Buenos Aires Argentina están presentado un conjunto de opciones y promociones para que las personas que deseen estudiar lo puedan realizar de una forma tranquila y acogedora, ya que en esta ciudad cosmopolita se ha entendido que la globalización en la que se mueve el mundo actual es parte también de ella y que de estos avances mundiales ella se puede nutrir y crecer. Por lo que si tú estás pensando que sólo hablas  un idioma y que esto no te beneficia y lo menos que quieres es quedarte atrás, entonces te dejo a continuación una lista para que sepas donde estudiar ingles en Buenos Aires realizar tus cursos y no quedarte con un solo idioma.  

Liceo Cultural Británico

Voy a partir por este instituto ya que el mismo cuenta con muy buena reputación, y si tú estás buscando un lugar donde comenzar a realizar tu formación de inglés pero la quieres hacer en inglés británico, que te permite una mejor y más amplia pronunciación así como el respeto por las palabras y la ortografía y dicción entonces te aconsejo que asistas a esta escuela, ya que todo el que va a ella cuenta que su experiencia ha sido una de las mejores. Dirección: Av. Corrientes 5305, Buenos Aires, Argentina. Teléfono: 11 4855-1171.

Instituto Cambridge de Cultura Inglesa

Del mismo modo que la escuela que te comenté antes encontraras esta otra que dicta clases de inglés en Buenos Aires en la modalidad británica, pero a diferencia de la anterior ellos cuentan con una formación en todos los niveles, desde kínder Garden, donde tienen un programa de kindermusick, pasando por niveles infantiles, a jóvenes y adultos, así como  también cursos intensivos y verano que te pueden ayudar a planificar mejor tu formación, teniendo también una serie de cursos especiales que buscan ayudarte en lo que necesites y lo que estés buscando profundizar. Dirección: Tucumán 1483, C1015 CABA, Argentina. Teléfono: 11 4371-9904.

clases de ingles en Buenos Aires economicas

Cuales son las mejores escuelas donde estudiar inglés en Buenos Aires Argentina

Wall Street

Esta es una conocidísima escuela que cuenta también con una sucursal en la ciudad y donde podrás comenzar a realizar tus estudios en el idioma, asegurándote que todo lo que aprendas lo vas a poder dominar en todo momento porque el método que desarrollan es basado en el aprendizaje natural, es decir, así como aprendiste a utilizar tu lengua materna, vas a poder aprender a utilizar y pensar en este otro idioma, lo que te da la ventaja de no tener que memorizar y sufrir en el momento en el que no puedas pronunciar una palabra sino que en todo momento estarás pensando en él. Dirección: Aráoz 2379, C1425DGI Palermo, Buenos Aires, Argentina. Teléfono: 800-220-9255.

CUI

Ahora si lo que tú quieres es estudiar el idioma de una forma profesional y con las aspiraciones de convertirte en un bilingüe profesional entonces tienes que ir al centro universitario de idiomas de la UBA donde dan clases de inglés en Buenos Aires y vas a poder hacer incluso hasta una carrera universitaria en el idioma lo que hará que puedas después convertirte en un traductor profesional tanto hablado como por escrito o en cualquier formato. Ellos te dan la opción de que puedas escoger en alguno de los tres tipos de inglés que dictan. Dirección: Raúl Scalabrini Ortíz 2840, C1425 CABA, Argentina.

Cultural inglesa

Esta no es solo una escuela de idioma sino que es más que todo un centro cultural, es decir, tu aprendizaje del idioma lo vas a poder realizar al mismo tiempo que realizas una inmersión en la cultura británica, donde podrás conocer sus costumbres, historias y demás elementos que te facilitarán el aprendizaje de esta lengua extrajera y podrás desarrollar un conocimiento amplio de todo lo que tiene que ver con la cultura y el idioma. Sus profesores han desarrollado un método que se adapta muy bien a las personas que van llegando, donde primero parten de la historia y por allí logran abrir todo un abanico de posibilidades. Dirección: Av. Cabildo 1008, C1426AAX CABA, Argentina. Teléfono: 11 4784-2573.

Clases de Inglés en Buenos Aires Personalizadas

Ahora si tu sientes que en los institutos no vas a poder obtener una buena preparación, debido a la cantidad de personas que asisten y que sus profesores no te prestaran la atención que demandas y al mismo tiempo no te podrán ayudar a desarrollar eso que puede ser una duda para ti, entonces no tienes porque angustiarte también encontraras clases de inglés en Buenos Aires que son completamente personalizadas, donde estos profesores se adaptan completamente a tu necesidad y podrás con ellos profundizar e ir al ritmo que tu necesites. Dirección: Av. Corrientes 4635.Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1194 CABA, Argentina. Teléfono: 11 4865-8654.

Berlitz

Pero si lo que tú necesitas es aprender el idioma para crecer profesionalmente y al mismo tiempo ampliar  tus posibilidades laborares entonces tienes que hacer uno de los cursos de ingles en Buenos Aires que ofrece esta academia ya que ella es completamente conocida y con ella vas a poder mostrar en tu hoja de vida que hiciste tu formación allí y las personas sabrán entonces que dominas el idioma, así como si también estás pensando irte del país y quieres llegar con los conocimientos de inglés muy bien solidificados entonces esta es la academia que necesitas. DirecciónC1043AAT, Av. Corrientes 646, C1043AAT CABA, Argentina. Teléfono: 11 2050-3265.

DWS

Esta es otra de las escuelas de inglés en Buenos Aires, sin embargo a diferencia de las anteriores está es de costo accesible y podrás ver tus cursos y ahorrar algo de dinero, bien sea para poder avanzar en tu formación como para los otros gastos que requieras. Ellos cuentan con un programa intensivo y otro que, a parte del general, es de clases individuales. Aseguran que su edificio es completamente moderno  y que en el podrás tener acceso tanto a biblioteca física como al uso de internet de forma ilimitada, lo que hará que puedas practicar tu idioma sin problema alguno. Dirección: Beruti 2548, Buenos Aires, Distrito Federal C1425BBB, Argentina.

donde aprender ingles en buenos aires argentina

Mejores academias para estudiar inglés en Buenos Aires

Brook´s School

Ahora si lo que estás buscando es una academia que ofrezca cursos de ingles en Buenos Aires con excelenta calidad a bajo costo y con una muy buena experiencia en la ciudad, es decir, que cuente con una cantidad de años que logren respaldar que imparte clases desde 1987 y ya logra superar sus 30 años en el mercado. Ellos aseguran que su experiencia les ha permitido desarrollar todos los recursos metodológicos, técnicos e inclusos humanos para la formación en idiomas que requieren las personas que asisten a sus clases, lo que les permite desarrollar métodos acorde a lo requerido por cada grupo. Dirección: Av San Martín 3222, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Deseandote que logres tu exito profesional y en tu trabajo, te felicito por tomar la decision de aprender el idioma inglés, el cual te abrirá nuevas puertas y oportunidades, y te invito a consultar las siguientes entradas creadas para ayuarte en tu camino:

Academia Buenos Aires

Esta es otra de las academias de inglés en Buenos Aires, pero a diferencia de las anteriores esta tiene la ventaja de estar ubicada en el centro de la ciudad muy cerca la plaza de Mayo por lo que podrás contar con acceso a ella bien sea en metro o en transporte superficial, lo que te da la ventaja de no tener que perder tiempo a la hora de trasladarte hasta la ciudad. Ellos cuentan con varios servicios que ponen a disposición del alumno como lo es acceso a internet, películas que te ayudaran a practicar, así como biblioteca y salón para club de conversaciones que te permitirá practicar todo lo teórico de las clases. Dirección: Hipólito Yrigoyen 571, 4th floor, 1086, Buenos Aires, Argentina.

Espero que este artículo  que te compartí con las mejores escuelas de inglés en Buenos Aires economicas te ayude a escoger entre todas ellas  una donde puedas comenzar tu formación y sentirte cómodo y a gusto y eso te permita avanzar o tambien puedes estudiar un profesorado de ingles en buenos aires.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Buenos Aires Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply