Las Mejores Escuelas de Inglés en Barranquilla Económicas y de Prestigio

Las Mejores Escuelas de Inglés en Barranquilla Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas de inglés en Barranquilla Colmbia son cada vez más y mejores, debido al auge que ha tenido el estudio de este idioma a nivel mundial, por lo que especializarte en esta lengua te vendría bien, ya que cada vez más son las exigencias en los trabajos, en el mundo empresarial o académico/profesional, porque seamos personas bilingües, por lo que me gustaría compartir contigo una nota con alguno de los mejores centros que existen en la ciudad y así puedas escoger uno de ellos y comenzar tu formación o especialización.

Centro INCA

Este centro es una de las escuelas para estudiar inglés en Barranquilla Colombia como segunda lengua, ya que son una institución especializada en la formación para el trabajo, lo que hace que su formación sea práctica casi en su totalidad. Sin embargo, si eres una persona que ya maneja el idioma y estás buscando más bien especializarte este no es el centro para ti, sino que es un centro para personas que buscan dar sus primeros pasos en el idioma y poder evaluar que su desempeño. Los profesores de esta academia se encuentran especializados y su enfoque es con miras a la instrumentación de lo aprendido, lo que puede ayudarte a no perder tiempo y dinero. Dirección: Cl. 57 ##46-103, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3697600.

Wall Street English

Wall Street es otra de las academias de ingles en Barranquilla que te sirve si tu idea es comenzar a aprender esta lengua, ellos aseguran que con su método, llamado blended obtendrás resultados garantizados, ya que se trata de una combinación entre clases presenciales y virtuales, que ellos aseguran que te aporta la seguridad y la confianza para hablar el idioma, teniendo así la posibilidad de tener clases presenciales con profesores certificados y clases con profesores nativos de forma virtual. Dirección: C.C Plaza 79 Local 203 79-34, Cra. 49c, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3850525.

Centro cultural colombo – americano

mejores escuelas de ingles en barranquilla colombia

Las mejores academias de ingles en Barranquilla

Esta es una famosa institución en donde podrás aprender el idioma con profesores nativos en el idioma, de procedencia americana con experiencia en formación, y con una experiencia de 62 años en la ciudad. Este es el centro que te recomiendo si estás pensando estudiar este idioma en serio, ya que aparte de enseñarte el idioma aprenderás con ellos la cultura de Norteamérica, lo que te servirá para tu desarrollo profesional. Dentro de sus horarios te ofrecen cursos de ingles en Barranquilla en varios horarios al día y clases sabatinas, ideales si no tienes tiempo en la semana, pero no quieres seguir postergando tus ganas de aprender este idioma. Dirección: Carrera 43 No. 51-95, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3854444.

Berlitz

En esta academia famosa por estar en otras partes del mundo encontrarás que también dictan de las mejores clases de inglés en Barranquilla, ofreciéndote varias modalidades de estudio, desde la tradicional hasta poder realizar intercambios culturales, así que si eres de las personas que te gusta aprender idiomas hablando con la gente con la cual es su lengua materna, entonces inscribirte en sus cursos de intercambio es lo que te viene bien, ya que podrás aprender y hacer lo que te gusta al mismo tiempo. Dirección: Carrera 54 N° 68-196, Oficina 102, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3853061.

Alianza canadiense

Encontraras diversidad de escuelas que ofrecen cursos de ingles en Barranquilla, pero dejame decirte que esta academia cuenta con la experiencia y reputación ideal para eso, ya que su metodología es única, propia y se encuentra avalada por el marco común europeo que es referencia mundial para el desarrollo y estudio de segundas lenguas. Ellos te aseguran que aprenderás ingles con este método desde el primer día, así que cuando hayas cumplido los 10 módulos serás una persona bilingüe y podrás comenzar tu aventura de profesionalización, de negocio o comercio, o mudanza a otro país donde se hable la lengua.Dirección: Cra. 46 ##85-26, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3093000.

Focus your Mind

Esta centro de enseñanza ofrece buenas clases de inglés en Barranquilla ya que tienen métodos novedosos y de aprendizaje constante, su especialización en el aprendizaje se basa en el desarrollo de todo un material bibliográfico y audiovisual, donde ellos aseguran que después de trabajarlos por nivel tu manejo del idioma será envidiable, ya que el método trabaja la concentración y la búsqueda constante de un equilibrio mental mientras aprendes, por ello aseguran que su material se encuentra respaldado con una metodología que desarrolla habilidades comunicativas.Dirección: Cra. 50 #209, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3776000.

Eurocentres

Eurocentres es una academia que te puede servir si eres joven y estás buscando una escuela donde empezar tus estudios bilingües, pero también te sirve si ya eres un profesional y tienes nociones básicas o intermedias de inglés y estás interesado en profundizar tus conocimientos. Es una academia con más de 70 años de experiencia, que cuenta con maestros capacitados, con los que podrás ir avanzando en el aprendizaje y el desarrollo de técnicas. También contarás con cursos donde puedes practicar tu pronunciación, en espacios conversacionales. Dirección: Carrera 52 # 76-167 Oficina 305, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3022929.

Easy Learning Language Institute

mejores cursos de ingles en barranquilla presencial

Descubre donde estudiar ingles en Barranquilla

Este es otro de los institutos de ingles en Barranquilla Colombia, sin embargo, tiene la particularidad de estar enfocado en adultos y personas que ya se encuentran desarrollando una carrera o vida profesional, por lo que si eres una de esas personas y quieres hablar inglés o mejorar el que ya manejas, esta academia es la que te recomiendo, ya que ellos aseguran que con su método de aprendizaje innovador, centrado en el conocimiento práctico y aplicado del idioma, te garantiza un buen manejo profesional del mismo, ya que su objetivo se centra en hacer que te apropies del idioma de forma fácil y rápida. Dirección: Cra. 50 #79 – 85, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 304 3877412.

CTC

Corporation técnica de Colombia es un instituto técnico que te puede servir de opción para comenzar tus estudios en ingles si no cuentas con los recursos para costearte una academia de alta reputación, o si eres un profesional que no cuenta ni con tiempo para aprender bajo la forma tradicional, pues aquí los profesores cuentan con metodología de enseñanza para hacer de ese conocimiento algo práctico y aplicado, lo que te sirve para poder estar aplicando lo que estás aprendiendo en tu vida, trabajo o profesión. Te cuento también que los costos de esta institución son uno de los más económicos que encontraras en el mercado. Dirección: Calle 45 # 1-85 Local 242, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3240072.

Te invitamos a consultar nuestros artículos para mejorar tus conocimientos de Inglés, esperamos que te decidas a iniciar tu camino al éxito gracias al dominio del idioma comercial del mundo:

ENGLISH for Everyone

English for everyone es otra de las escuelas de inglés en Barranquilla de buena calidad que te recomiendo, ya que cuenta con una metodología propia que ha sido probada desde el año 2006, y que si decides realizar algún curso con ellos, tendrás acceso a la bibliografía y material virtual que ellos mismos han desarrollado a lo largo de toda su experiencia. Ahora, si eres de las personas que para aprender cualquier cosa prefieres hacerlo de forma autónoma e independiente, ellos también te ofrecen esa posibilidad pudiendo estudiarlo solo y ellos evaluando tu progreso, lo que puede servirte de ventaja si no cuentas con el tiempo para trasladarte hasta un centro para ver clases presenciales. Dirección: Cra. 44 #82-11, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Teléfono: 3529257.

Espero que este artículo sobre las mejores escuelas de inglés en Barranquilla te ayude a tomar la decisión de escoger una y comenzar tus estudios en esta lengua extranjera y hacerte un profesional cada vez más capacitado.

Leave a Reply