Las Mejores Escuelas de Ingles en Anaheim Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Anaheim California son diversas variadas y muchas más a lo largo del tiempo, y eso se debe a que cada vez más personas migran hacia el centro de los estados unidos, buscando mejores oportunidades de empleo y calidad de vida, lo que hace que tengan que manejar el idioma para poder comunicarse y conseguir empleos mejor remunerados, eso me invita a compartirte este artículo con los mejores lugares que se encuentran en esta ciudad de Los Ángeles donde te puedes pasear por múltiples opciones y revisar cual de tantas metodologías se acomoda a lo que necesitas.

North Orange Continuing Education

Voy a empezar por comentarte esta institucion la cual aparte de ser una escuela de inglés es también una escuela que te ayuda a formarte en carreras técnicas, las cuales podrás contemplar y tener a la mano cuando finalices tus estudios de inglés. Su programa de inglés se divide en seis niveles regulares de formación presencial y al mismo tiempo vas a contar con clases de especialidad para mejorar tu manejo, o profundizar en la conversación o la pronunciación si es lo que necesitas. Al mismo tiempo cuentan con programas de formación en la ciudadanía si es lo que necesitas. Dirección: 1830 W Romneya Dr, Anaheim, CA 92801, EE. UU. Teléfono: 714-808-4999.

clases de ingles para adultos en anaheim ca

Decubre cuales son las mejores escuelas de ingles para adultos en Anaheim CA

 

Portal Languages

Ahora si te interesa aprender el idioma de una forma natural, entonces el método de que  te ofrece Portal Languages, el cual es un instituto donde imparten clases de inglés en Anaheim, pero con una metodología de enfoque natural, indicando que se divide en dos, una parte física que hace referencia a tus estudios apelando a tu memoria y estimulando las partes del cerebro que tiene que ver con ellos, y otra parte que tiene que ver con los elementos lingüísticos de comprensión y articulación, ya que combinados  te obligan a no tener que traducir sino que te impulsan a que asumas el idioma tal y cual se te presenta desde su significado en inglés. Dirección: 110 E Wilshire Ave suite 500, Fullerton, CA 92832, EE. UU. Teléfono: 714-499-2311.

Language Systems

Pero si lo que te preocupa es la inversión que tienes que hacer para poder hablar el idioma, porque puede que seguramente no cuentes con el dinero necesario o suficiente para poder hacer el curso que necesitas, entonces te recomiendo que visites esta academia, porque ellos cuentan con un sistema de matrículas asequibles para personas que no puedan cubrir el 100% del costo. Ellos también indican que vas a poder escoger en la variedad de programas que ellos ofrecen cual de esos se adapta mejor a ti. Dirección: 750 S Placentia Ave, Placentia, CA 92870, EE. UU. Teléfono: 714-572-1771.

English Los Ángeles

English Los Ángeles te ofrece cursos de ingles Anaheim CA ya que cuenta con un método completamente novedoso que tiene que ver con el manejo de imágenes para que puedas aprender el idioma, ellos aseguran que la estimulación cerebral por medio de la asociación memorísticas de las imagines hará que puedas tener un aprendizaje más acelerado y puedas fijar el idioma y retener mucho más cada clase. Sus cursos se dividen en inglés para principiantes, intermedio, avanzado e incluso de negocios, con costos muy económico y que poseen planes para clases grupales que hacen que se ahorren aún más los costos. Dirección: 1251 N Placentia Ave #123, Anaheim, CA 92806, EE. UU. Teléfono: 213-880-7612.

New Horizons Learning Group

En cambio si prefieres clases que se muevan entre varias metodologías donde puedas intercambiar constantemente para avanzar mejor en el aprendizaje, deberías conocer a New horizons, ya que ellos cuentan con métodos tradiciones que combinan con clases privadas para asesoría y también puedes aprender a distancia mediante sus materiales virtuales y sus plataforma e – learning, pero también vas a contar con un aprendizaje guiado. Te digo que sus aulas son muy confortables y se encuentran altamente equipadas para que puedas estudiar con todas las herramientas que necesitan. Dirección: 1900 S State College Blvd #100, Anaheim, CA 92806, EE. UU. Teléfono: 714-221-3100.

California State University

En cambio si tú eres un joven que quieres estudiar inglés como carrera profesional puedes hacerlo en la universidad, la cual es un instituto que enseña inglés en Anaheim que te ofrece carreras especializadas en el manejo del idioma, donde puedes volverte experto en traducción del idioma o ser un intérprete del idioma más hablado en el mundo lo cual te da una gran oportunidad laboral si miras con perspectivas futuras. Sin embargo lo que te preocupa es el tema financiero en relación al estudio de una carrera universitaria, te digo que no tienes que preocuparte porque cuentan con una línea de créditos a la cual puedes optar. Dirección: 800 N. State College Blvd., Fullerton, 92831, USA.

Kaplan International

Si en tu interés está viajar a los ángeles para estudiar inglés y aspirar entrar en la universidad entonces te sugiero chequees los planes que te ofrecen en Kaplan, ya que ellos cuentan con un programa enfocado en enseñar inglés para las personas que deseen entrar en la universidad, enfocado en el manejo  técnico del idioma para que puedas leer en la lengua, pero al mismo tiempo conversacional para que puedas interactuar tanto en clases como en las demás áreas de tu formación. Dirección: 15744 Goldenwest St, Huntington Beach, CA 92647, EE. UU. Teléfono: 949-651-1165.

Universidad de Westcliff

Del mismo modo que te comentaba arriba con relación al estudio universitario del idioma, en esta universidad también encontraras clases de inglés en Anaheim para estudiar de una forma profesional y completa. Ellos te ofrecen poder contar con biblioteca, al mismo tiempo actividades sociales para que puedas practicar lo aprendido, así como viajes culturales para que puedas conocer los lugares históricos de la ciudad, así como salas con tecnologías de última generación para que puedas avanzar en el dominio y estudio de la lengua Dirección: 16715 Von Karman Avenue #100, Irvine, California 92606, USA.

Ponderosa Elementary School

Pero si lo que necesitas es una escuela bilingüe donde inscribir a tus hijos para que puedan estudiar algunos de los dos idiomas, entonces te recomiendo esta institución, ya que la misma cuenta con un programa que hace que todas las asignaturas que tus hijos estudien  tengan que pensarlas y resolverlas en los dos idiomas. Su método es enseñar las dos lenguas como lenguas naturales lo que hará que tus hijos piensen en los dos idiomas y puedan enfrentar mejor la vida y resolver de una mejor manera los problemas cotidianos y ampliar sus oportunidades futuras de estudio y empleo. Dirección: 2135 S Mountain View Ave, Anaheim, CA 92802, EE. UU. Teléfono: 714-517-8926.

American English College

Esta es una escuela de inglés en Anaheim que cuenta con cursos para jóvenes y adultos, cuentan con programas semi intensivo e intensivo, con una duración de 20 clases y 30 clases respectivamente y al mismo tiempo tienen un programa de preparación para la certificación del nivel de manejo del idioma que te puede ayudar si ya estás en el país y lo necesitas para conseguir algún empleo o cambiar el que ya tienes. Ellos tienen también espacios para que puedas practicar junto con los otros estudiantes de la  institución y mejorar tu dicción, también te ofrecen salas para que puedas estudiar, bien sea con materiales o con computadoras que ponen a tu disposición para que puedas escoger cual es la que te resultaría más cómodo. Dirección: 18888 Labin Court STE B211, Rowland Heights, California 91748, EE . UU.

las mejores escuelas de ingles en Anaheim para adultos

Los mejores institutos y escuelas para tomar clases de inglés en Anaheim

 

FLS

Si no sabes que hacer en estas vacaciones te invito a que visites la página de FSL y revises sus promociones de cursos para verano ya que posee un curso intensivo de inglés, de 15 clases para jóvenes a partir de 15 años de edad hasta adultos universitarios que necesiten hablar el idioma. Asimismo ofrece cursos regulares para el dominio del mismo para jóvenes de la misma edad hasta adultos, y adicionalmente un programa intensivo de 30 semanas de clases con instructores calificados que harán que puedas hablar el idioma sin problema. Dirección: 1000 West Foothill Boulevard, Los Angeles, CA 91741, United States.

Si la idea es aprender ingles por tu cuenta o aprender en el extranjero te comparto algunos articulos que pueden ser de tu interes:

GEOS languages plus

Y para finalizar me gustaría comentarte de este instituto imparte clases inglés en Anaheim CA que cuentan con una particularidad muy especial y es que dictan clases de inglés de medio tiempo, es decir tienen una modalidad de medio tiempo en la cual vas a poder aprender el idioma invirtiendo la mitad del tiempo que invertirías en un curso regular, lo que te puede resultar toda una ventaja si eres una persona que no cuenta con el tiempo para estudiar el tiempo completo. Asimismo cuenta con cursos de horarios normales e intensivos para que aprendas en el tiempo que te sea más aceptable. Dirección: 21235 Hawthorne Blvd. Suite 208, Torrance, CA 90503, EE . UU.

Sé que probablemente viajar a otro país es una cosa que puede causar miedo, pero en la lista de escuelas de inglés en Anaheim que te facilité vas a poder hacerlo sin ningún problema porque contaras con la asesoría de todos ellos y podrás escoger la que más te guste o cambiarte en caso contrario.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Anaheim Económicas y de Prestigio
5 (100%) 4 votes

Leave a Reply